Esa sonrisa tuya★ (13° capítulo)

31 1 0
                                    

Mientras comíamos, el restaurante puso música de fondo el cual alegraba el lugar, un compañero pidió a mi tutora salir a bailar y ella aceptó, otra compañera pidió al tutor el cual también aceptó y asi poco a poco más alumnos se fueron uniendo al baile.

Bailas dulce señorita -dijo tomando mi mano-

Ni lo pienses -respondí cruzando los brazos-

No pregunté sjsjsj -dicho eso me jalo hacia el centro para bailar-

Seungmin, no se bailar -dije apenada-

No importa tú solo mirame -en eso la música cambió a una romántica- solo sigue mis pasos ¿va?

Está bien -sonreí mirándolo a los ojos-

Pon tus manos aquí -puso mis manos rodeando su nuca y él puso las suyas en mi cintura..

Ambos bailamos tan conectados, mirándonos el uno con el otro sin importar los demás, era como si sus ojos me dijeran hacia donde debía moverme y que hacer... Pasaron unos minutos y antes de que acabe la música agarre la mano de Seungmin y lo jale a un lugar más reservado.

Minnie...tengo que confesarte algo -dije apegándolo a la pared-

Yo también -dijo mirándome a los ojos al igual que yo- primero dilo tú..

Bueno...lo que pasa es que...-mi corazón latía al mil tenerlo tan de cerca y ambos mirándonos tan fijamente me ponía nerviosa- ...quería decirte que... Me gustas Seungmin -cerre los ojos de la vergüenza bajando la mirada-

Seungmin me agarro del mentón y me volteo para esta vez yo estar en la pared y cuando alze la mirada para verlo, él estaba muy cerca a mi...nuestras respiraciones se cruzaban entre ellas, nuestras miradas fijas...puse una mano en su nuca y la otra en su mejilla mientras Seungmin agarraba de mi cintura...poco a poco nos íbamos acercando más y más....sin pasar mucho tiempo ambos labios chocaron entre si convirtiéndose en un beso lleno de pasión y amor, con delicadeza, un beso suave y tierno, tan cálido, los labios de Seungmin son realmente suaves y dulces...nos separamos por falta de aire quedando ambos con los labios hinchados, ambos sonreímos y nos agarramos fuertemente las manos juntando nuestras frentes, en eso escuchamos como todos empezaron a aplaudir y a gritar de felicidad, nosotros nos quedamos mirando avergonzados y yo me escondí en el pecho de Seungmin.

Los días pasaron volando..ya era momento de volver así que todos preparamos nuestras maletas y subimos a los buses que esperaban en la puerta del hotel...

Desde que conocí a Seungmin siento que mis días fueron mejorando poco a poco, él hizo que mis días sean más felices, además él me devolvió la sonrisa que había perdido hace mucho tiempo, pero...¿Yo habré echo algo por él? ¿Le habré dado la misma felicidad que él me la dio a mi?...

  Tiempo después

Habia terminado el año escolar, estamos de vacaciones y la mayor parte del dia la paso con Seungmin, me dieron 1 mes de descanso en el trabajo y no estaba muy necesitada de dinero gracias a todo el dinero que había logrado ahorrar. Estaba cocinando con Seungmin un delicioso almuerzo, me había olvidado comprar un ingrediente esencial así que Seungmin se ofreció a ir. Mientras Seungmin se fue a comprar seguí haciendo otras cosas hasta que llamaron a la puerta.

Toc toc toc -sonaba la puerta-

Ya voy -pensaba que Seungmin se había olvidado el dinero o que tenía que comprar así que abrí riendo- aver que te olvidaste -vi a una chica desconocida parada en la puerta con ropa elegante, asi que se desapareció mi sonrisa-

Hola ¿se encuentra Seungmin? -dijo aquella chica, en eso apareció Seungmin quien si se había olvidado algo pero al ver a la chica y escuchar su pregunta, en señas me dijo que le respondiera que no-

Esa sonrisa tuya★ | Imagina Con Seungmin <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora