Esa sonrisa tuya ★ (5° capítulo)

46 4 0
                                    

Llegó la hora del almuerzo Bumyiong se acercó a mí apenas toco el timbre..

¿Qué pasó T/N? -preguntaba

No pasó nada, Seungmin me curó las heridas nada más -decia relajada

Seungmin?!!! - dijo gritando algo alterada

Seungmin se volteo a ver a Bumyiong extrañado..

Que pasa? -dijo Seungmin

Nada -respondío Bumyiong

Bueno tengo hambre y ¿si ya vamos al comedor? -pregunte mirando a ambos

Si, vamos -dijo Seungmin-

Vamos? - respondió Bumyiong

Ya Bumyiong ¿Porque te portas así? -dije cruzada de brazos- vamos Seungmin

Comprendía que quizás Bumyiong estaba celosa de Seungmin, siempre he estado con ella y nadie más, éramos solo las dos, pero no debería ser ese su comportamiento, hablaré con ella y espero que sea sincera conmigo. Además le dejaré en claro que ella es mi mejor amiga y que eso no lo va a cambiar nadie. Ella estuvo en momentos que más necesitaba y yo valoro mucho eso.

Seungmin se paró y me miró -okey vamos- miró a Bumyiong y le dijo -¿Vienes con nosotros o sigues con tus celos?

Aish yo también voy, pero por mi amiga, entendido? -dijo sarcástica

Bien vamos- respondí mirando a los dos

El almuerzo y las demás clases continuaron con normalidad, tuvimos un poco de conversaciones con Seungmin y Bumyiong juntos y nada más, no hubo más pleitos.

Las semanas pasaban, solo tenía conversaciones con Seungmin, nada interesante paso dentro de esas 3 semanas. Yo seguía actuando fría con ambos, pregunté a Bumyiong del porque se comportaba de esa forma con Seungmin y su respuesta fue que... Estaba enamorada de él, es que está chica se enamora de cualquiera que vea y después anda sufriendo por ellos, pero ella ya lo superó, porque me dijo que solo era atracción pero que ahora está enamorada del chico que se sienta a su lado, al que estaba coqueteando cuando esas chicas locas llegaron.

Aveces Seungmin me decía para salir a distraernos un rato, pero por mi trabajo no lo aceptaba aunque fuera en mis días libres. Tampoco le daba mis contactos, aunque Seungmin se portara bonito y me tratara bien, yo... Yo aun tengo miedo de encariñarme con él y que luego se fuera así como pasó con mi madre y abuelos, no quiero sufrir, así que pienso que es mejor no encariñarme con las personas...

Era otro inicio de semana, ahora cada que llego al colegio Seungmin me está esperando en la puerta para entrar, usualmente llego a las 6:50-6:55 y él ya está ahí.

Llegué entre esa hora y Seungmin estaba parado con su mochila a lado, me daba ternura verlo parado esperando por cuál autobús será por el que bajaré, siempre está con un sonrisa y cuando llego, su sonrisa se ilumina aún más.

Hola Seungmin - lo mire a los ojos

Hola T/N, ya te dije que no me digas así, mejor llámame Minnie -insistio

Minnie parece el nombre del dibujito -hize un pequeño puchero

Igual, bueno vamos... Minion -dijo con una sonrisita

Oye!! Te estás burlando de mi estatura?!! -le grite señalándolo- ya veras poste de luz, cuidado con tropezarte con el monte Everest..

Jajaja -empezó a correr riendo mientras yo le seguía-

Ya verás te pateare el trasero -empezamos a subir las escaleras corriendo hasta que logre alcanzarlo donde le di una patada detrás de las rodillas haciendo que se vaya para adelante y quedé de rodillas, me puse delante de él y le dije

Esa sonrisa tuya★ | Imagina Con Seungmin <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora