Esa sonrisa tuya★ (19° capítulo)

26 1 0
                                    

SUERTE!!! Era lo que necesitaba después de todo este problema por el desgraciado de Jungkook....... A Seungmin y a mí nos dieron vacaciones por 1 semana! Debido a unas celebraciones, eso quiere decir que la podremos pasar todos los días juntos y hacer variedades de cosas.....

Algo que nos gusta a ambos es aventurar nuevas cosas y siempre estar haciendo algo, si un día no hacemos nada esperamos anciosos el siguiente para poder continuar....... Tengo muchos planes por querer cumplir con Seungmin......

Okey muchas gracias por el comunicado, gerente Kang- dijo Seungmin con el celular en el oido-

Disfruté sus vacaciones -dijo el gerente Kang al otro lado de la pantalla-

Fin de la llamada

10:45

Yyyyyyyyyy- dije entusiasmada-

Vacaciones!!! -Seungmin respondió emocionado- tenemos que hacer muchas cosas jajaja

Tengo sueño -hice puchero- mañana salgamos al parque de diversiones -mis ojos brillaron

Okeyyy! -me sonrió- ahora vamos a dormir...

Estoy de acuerdo -bosteze- hasta mañana Minnie -me dirigí a mi cuarto..

Hasta mañana T/N... -ambos entramos a nuestros cuartos

Seungmin igualmente tenía que ir a la universidad durante las mañanas, así que durante ese tiempo yo me tendría que quedar sola......comprendo que es necesario que estudie, así que yo lo ayudaré en aquello, aprovechando mis "vacaciones" jsjsjsj

Cuando Seungmin volvió de la universidad, yo ya estaba lista para salir al parque de diversiones, quedamos en almorzar en un restaurante así que una vez llegó yo salí y me subi al auto.....

Como estás linda? -dicho eso me recibió con un beso-

Bien, y tú? -correspondí-

Bien -nos separamos y el auto empezó a avanzar, iba viendo las calles, niños jugando con sus amigos, adolescentes caminando en grupo, señoras embarazadas, los pájaros rodeando entre los cerezos, perritos paseando, el aire soplaba en mi rostro, era encantador ese momento......me di el tiempo de poder ver todo esto.......estaba tan enfocada en los estudios, trabajo y mi relación que no me di cuenta que todo lo que nos rodea .....es asombroso. Pero......¿Por qué yo no pude vivir esos momentos? En mi niñez fui maltratada y tratada como algo inservible, no pude vivir mi niñez. Mi adolescencia se basó en lo mismo y el bullying, no pude vivir mi adolescencia. Ahora en mi juventud.......todo lo que no disfrute en esas etapas, tampoco puedo disfrutarlas, al no saber socializar, suelo no tener casi amigas, solo Lily, no salgo a pasear con un grupo de chicas, no compro ropa a cada rato, no salgo a fiestas, aún ni di mi primer bocado al alcohol ¿Tampoco estoy viviendo mi juventud?.......

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Seungmin.

Ey, T/N? Ya llegamos cachorrita..-me regalo una sonrisa- .

Ah? Tan rápido jsjsjs bueno -me saque el cinturón y abrí la puerta-

En que estabas pensando? -dijo de la nada Seungmin-

Estaba reflexionado de la vida jajaja-

Entiendo... Que quieres hacer primero? -salio del auto y aseguró-

Mmmmmm la montaña rusa.....

Y así pasamos toda la tarde, comimos helado, comimos en un restaurante italiano, super delicioso. Hicimos varias cosas que llegamos en la noche ya casi las 10......me dispuse a dormir, apenas llegué, me saqué los zapatos y me eche a mi cama igual que Seungmin..

Esa sonrisa tuya★ | Imagina Con Seungmin <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora