QUIERO ACLARAR QUE SUPONGO POR ESTAR LEYENDO DEMASIADO, HE ESTADO TOMANDO UN NUEVO HABITO AL ESCRIBIR, ASI QUE DESDE ESTE CAPITULO EN ADELANTE, MI FORMA SE ESCRIBIR SERA UN POQUITO DIFERENTE JSJSJS.
DISFRUTEN DEL LIBRO
Todos sentados, mirandonos las caras, sin saber que hacer exactamente. Es mi primera pijamada que he echo. Si, la primera. No sé bien el concepto de cómo empezar o terminar, supongo que conociste en juegos, risas y dulces.
—¿Qué podemos hacer primero? —mire a todos quienes ya estaban acomodados en los muebles
—jugar Roblox —menciono Chan
—no te pases! —Lily le dio un codazo
—que?, es divertido
—para ti
—hablas porque siempre pierdes
—mi celular se lagea!
—y pierdes
—eso ocaciona que pierda!
—acepta que no sabes jugar
—no soy yo, es el celular
—bueno, dejémoslo ahí —Chan sonrió de lado
Mientras ellos discutían por el juego de Roblox, yo y Seungmin ya teníamos algo planeado.
—y ¿si miramos una película?
—valee —respondió Lily- pero yo escojo
—¿Por qué crees que tú deberías escoger? —arquee una ceja
—porque soy buena escogiendo películas—ironizo
—peliculas que aburren —puse en blanco los ojos
—pero- —fue interrumpida
—es verdad, amor —habló Chan— las películas cursi no son lo mío
—¿entonces? —inflo los cachetes con el ceño fruncido
—me gusta la comedia —respondio su novio
—prefiero la de suspenso —menciono Seungmin
—¿Y si vemos una de terror? —dije angelical mirando a los tres
Seungmin arqueo una ceja. Me da miedo lo que tenga que ver con lo paranormal y ancestral, no es mi tipo. Pero con la situación, concidero que con una película de terror, nos abrazariamos y gritariamos entre todos. Escuchar los gritos de Seungmin....ohhh pagaría por escuchar eso. Después de todo, ser curiosa no tiene nada de malo..
—¿segura? —Seungmin me miraba con el entrecejo
—muy segura —ironize
—nooo —el chillido de Lily interrumpió mi mirada con Seungmin— ¡Esas dan miedo! ¡¿Y si sale un demonio por el clóset?!
—eso no va pasar amor —Chan toco su pierna— por mí, perfecto —nos miró
—no se diga más! —me levanté de mi asiento y me dirigí a la televisión para agarrar el control remoto.
Unos minutos después, me encontraba buscando alguna buena película de terror en Netflix, no somos de ver tanto estás películas, así que optamos por la que tenía la portada más "tenebrosa" escogiendo LA MONJA. La cara de esa doña si me ponía los pelos de punta, pero no creo que es para tanto.
Apagamos todas las luces y subimos el volumen muy alto, prácticamente es nuestro cine personalizada. A mitad de la película, Lily ya llevaba como 10 gritos que agudizaban mis tímpanos y 5 saltos encima de Chan quien solo ponía los ojos en blanco. Seungmin parecía muy tranquilo y no se le notaba ni una pizca de miedo en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Esa sonrisa tuya★ | Imagina Con Seungmin <3
RandomT/N una chica con muchos problemas familiares, perdió a su madre por culpa de su padre y ahora ella lo odia, conoció a un lindo chico quien le haría volver su hermosa sonrisa y ser feliz por primera vez.....pero tras la vuelta de la persona que más...