Hola mucho gusto a todos mi nombre es Kim Seungmin, soy nuevo aquí, así que espero llevarme bien con ustedes -menciono con una sonrisa en el rostro.
Todas las chicas del salón lo miraban fijamente y sonreían cada vez que miraba para todos lados aquel chico, escuché murmullos entre ellas diciendo lo lindo que era, que era guapo y se veía sexy. Bueno, si era lindo aquel chico de cabello negro tan bien cuidado, piel de porcelana, alto, delgado, ojos como el de un cachorrito pequeño y una sonrisa encantadora, pude notar todo eso con solo una mirada rápida que le di y luego seguí en lo mio.
Puedes tomar asiento Seungmin- dijo el profesor
Noté como Seungmin miró a todos lados y como me notó, trate de taparme la cara disimuladamente y seguí dibujando, cuando volví a levantar la mirada vi como Seungmin, aquel chico con el que me tropecé, se dirigía hacia mí. Me puse un poco nerviosa pero aún así seguí dibujando hasta que el chico acomodó su mochila en el asiento de a lado y se sentó.
Todas se quedaron mirando, no a él, si no que a mí, con una mirada jusgona, matándome con solo mirarme, empezaron a murmullar como "y porque se sienta ahí", "con esa?", "se ve rarita"...
Bueno no le di mayor interés, pedí disculpas ¿Por qué debería sentirme mal? Solo debía seguir dibujando, volví a ver mi dibujo hasta que sentí como alguien me miraba, o bueno a mi dibujo... Era aquel chico sentado a mi lado SEUNGMIN, como era alto solo debía ver abajo para ver mi dibujo, lo mire y él con voz algo tierna mencionó...
Oye, porque no me dibujas a mí?- me dijo Seungmin haciendo un pequeño puchero
Ahh, es que aún no termino mi dibujo - mencioné un poco seria
Dibujas muy bien para serte sincero -
Gracias, pero... No mires mis dibujos, por favor - dije tratando de no ser grosera
Ahh está bien -dijo algo apenado aquel chico- lo siento
Si no te preocupes -mencioné
Pero si me dibujaras, verdad? - mencionó algo curioso- o es que.... Por lo que paso en las escal..
No lo dejé terminar e inmediatamente dije:
NO, no es eso -dije rápidamente pero en voz baja y luego baje un poco la cabeza sin dejar de mirarlo- mira lo que pasó en ahi te pido perdón, okey? Olvidalo, fue un accidente
Jajaja - se rió voz baja no en forma de burla y con voz suave dijo- no te preocupes, te entiendo, pero pensé que quizás te caigo mal por aquello
No, no es así-
En eso el profesor volvió a dar tres aplausos pidiendo atención....
Bueno estudiantes ahora se van a presentar cada uno de ustedes, empiecen presentándose con su nombre, donde nacieron y sus hobbies ¿Entendido?
Siii -respondieron asertivamente todos-
Bien entonces empezemos por aquí -el profesor señaló la columna en la que se encontraba Seungmin y yo.
En orden empezaron a presentarse cada uno y al terminar todos aplaudían. Todo paso rápido, en un abrir y cerrar de ojos ya me tocaba a mí, apenas me pare y note como todos me miraban, me sentía un poco incómoda, pero aún asi proseguí
Bu...buenos días a todos -empecé a hablar en voz baja y tímida- mi nombre es Mirrey, nací en Busan, mis hobbies es tomar fotos, dibujar y.. y escuchar música. Gracias- me apresuré a sentarme
Todos aplaudieron y me di cuenta que mis mejillas estaban con un rubor de color rojo, por la vergüenza que sentí. En eso Seungmin se paró de su asiento y también se presentó.
Hola mucho gusto -afino su garganta- bueno como saben mi nombre es Seungmin, nací en Samseong-dong, Seúl, mis hobbies son escribir en un diario, escuchar música y caminar rápido -terminó de hablar y se sento relajado-
Pasaron las dos primeras horas, ya eran las 9:00 am, terminó la primera clase con el tutor, luego seguía la clase de Inglés por una hora con cuarenta y cinco minutos. Durante toda la clase ni yo ni Seungmin nos dirigimos ninguna palabra, él estaba en sus cosas y yo en las mías, terminé mi dibujo y a las 9:45 (hora de un pequeño receso) decidí salir dejando mis cosas sobre mi carpeta, ordenadas para no incomodar a Seungmin, luego me dirigí a la cafetería del colegio, por un café helado.
MIENTRAS CON SEUNGMIN:
Vio que Mirrey se hiba, él penso en seguirla y ver a donde hiba, pues sentía que le caía bien, por alguna extraña razón al verla en las escaleras y chocar con ella, hizo que su estómago sintiera algo como si se revolviera y se llenará de nervios, como si le hicieran cosquillas o mejor dicho como si "sintiera mariposas en el estómago" algo que nunca sintió, además sentia que la habia visto en alguna parte, pero no recordaba donde o cuando, solo se le hizo familiar su rostro, no estaba seguro de lo que era, pero sea lo que sea le gustaba como se sentía.
Estaba por pararse cuando vio como su diario de dibujos de Mirrey cayó al suelo, se agachó a levantarlo pero le dio curiosidad ver aquel dibujo, abrió un poco de la libreta encontrado el dibujo, al ver que Mirrey lo había dibujado, sonrió de a lado, contento. Al momento de dejar el cuaderno donde estaba, un montón de chicas se le acercaron, dejándole regalos y dulces. Seungmin no sabía cómo reaccionar ante aquello, ellas le decían "que guapo eres", "necesitas algo lindo?", "te puedes sentar a mi costado, siiii?" Y cosas así, era incómodo, sobre todo porque no podía respirar lo suficiente. Mientras que él estaba metido en ese mundo con todas esas chicas, llegó ......
CONTINUARA ...
Espero les esté gustando, publicaré uno o dos capítulos cada día, disfruten el libro 🤗🌹.
ESTÁS LEYENDO
Esa sonrisa tuya★ | Imagina Con Seungmin <3
RandomT/N una chica con muchos problemas familiares, perdió a su madre por culpa de su padre y ahora ella lo odia, conoció a un lindo chico quien le haría volver su hermosa sonrisa y ser feliz por primera vez.....pero tras la vuelta de la persona que más...