Capítulo 31

20 7 6
                                    

Triiiin, triiiin, triiiin.

La alarma estaba sonando pero yo no me despertaba, estaba sudando y me movía de un lado a otro por la pesadilla, hasta que:

-Hermana!, ¡hermana!-dijo mí hermana y abrí mis ojos.
-Estaba teniendo una pesadilla-dije sentándome en la cama.
-Te sientes bien?, últimamente no tienes pesadillas, ¿a qué viene eso?.
-No lo sé, mí último sueño fue aquel que te conté en donde me estaba casando, fue algo estúpido, me iré a duchar.
-Está bien Vale, apúrate o llegaremos tarde a la presentación.
-Siiii-grité desde el baño.

Después de ducharme me vestí, colocándome una ropa a juego con mí hermana.

Las cosas han cambiado al llegar al mundo humano, ahora Valeria tiene cabello y ojos castaños, y Ásura tiene cabello y ojos negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas han cambiado al llegar al mundo humano, ahora Valeria tiene cabello y ojos castaños, y Ásura tiene cabello y ojos negros. Las dos viven juntas con su madre, y su padre casi siempre está de viaje por negocios, ya que tiene una empresa de muebles, y viaja a hoteles y casas en otras ciudades llevándolos y firmando contratos.

Después de desayunar, finalmente salieron de casa despidiéndose ambas de su madre. Llegaron al concurso de talentos musicales, ya que Ásura tocaba el piano y Valeria cantaba. Se presentaron y luego de su presentación ganaron el concurso.

-Ahora recibirán el premio, el cual es, una reservación para el fin de semana en el mejor restaurante de la ciudad-dijo la presentadora.
-Muchas gracias-ambas respondimos.

Realmente no lo hicimos por el premio, sino porque las redes estaban estallando, y nuestros seguidores estaban aumentando.

-Ganamos!-dije emocionada y abracé a mí hermana.
-Que feliz me siento.
-No quiero ir ya mismo a casa, ¿vamos al parque?.
-Está bien, vamos, yo tampoco extraño la casa.

Mientras íbamos cruzando la calle por la cebra de peatones, al lado mío pasó una pareja, eran Iris e Iván, pero no los reconocimos claro. Luego en el parque, estaban Lara, Arturo y Martín, estaban tomándose fotos, todos tenían su cabello igual excepto Ásura y Valeria, tal vez porque podrían recordar a través de los sueños de Valeria si se  veían iguales, entonces Lara se acercó a ellas.

-Chicas, ¿me puedo tomar una foto con ustedes?, todos hablan en Internet de su presentación.
-Claro que puedes-respondió Ásura y tomamos la foto.
-Gracias, son geniales chicas-dijo y se fue.
-Acaso, ¿era nuestra primer fans?-dije.
-Sí, que bien se siente, vamos bien.

                ************
Por otro lado, Katalina y Víctor estaban algo lejos, aunque, ya nos encontraríamos con ellos. Víctor era un empresario, su empresa era una empresa de talentos conocida, aunque estaba comenzando y Katalina era su secretaria y novia.

-Creo que debemos de darles una oportunidad a estas chicas, ¿ no crees?-dijo mostrándole el vídeo del concurso.
-Las chicas son bastante talentosas, diles que se presenten al casting mañana.
-Está bien, se los diré, Señor Víctor.
-Tienes que ser así?, dime querido.
-Sea profesional, estamos en la oficina.
-Muy bien-se acercó a su oído y dijo-entonces esperaré a que lleguemos a casa-ella sonrió algo avergonzada y se marchó.

                  ***********

Íbamos camino a casa cuando recibimos la llamada de Katalina:

-Sí, participaremos, nos vemos mañana, gracias por la oportunidad-dijo Ásura.
-Quién era?-pregunté extrañada.
-Era de la empresa VK Entertaiment, quieren que vayamos al casting mañana.
-En serio?, eso es asombroso, tenemos que practicar, vamos, rápido a casa.

Después de eso nos apuramos en llegar a casa, practicamos toda la tarde, terminamos exaustas, al día siguiente me quedé dormida, y Ásura quería matarme, como siempre.

Nos apresuramos en llegar, entramos a la empresa, pero al llegar al ascensor, solo podía subirse una persona más, así que le dije que subiera y yo subí por las escaleras, menos mal que tenía tenis. Mientras subía apresuradamente, tropecé justo como aquella vez, entonces un chico que venía detrás me aguantó por los hombros.

-Muchas gracias-dije sin darme la vuelta.
-Deberías de tener más cuidado-en ese momento sí me di la vuelta, el chico parecía modelo, era realmente guapo, claramente era Sebastián, pero no lo reconocía.
-Lo tendré, ahora, con su permiso, llego tarde.

Llegué al lugar del casting, aún no era mí turno, me senté al lado de Ásura y cuando llegó nuestro turno, ya había recuperado el aliento. Hicimos nuestra presentación, tuvimos buenos halagos y salimos, luego vimos la lista, estábamos entre los elegidos. Las dos saltamos de felicidad, el lunes comensaríamos a prepararnos para debutar en dúo, nos llamaríamos /-\\/.

Pasaron los días y llegó el fin de semana, era domingo, así que Ásura y yo decidimos gastar el premio y fuimos al restaurante, ella tenía un vestido rosa pálido de encaje y yo tenía uno igual pero naranja, teníamos el cabello suelto, solo que yo tenía flequillo y ella no, y nuestros tacones eran negros.

Entramos al lugar y nos sentamos cerca de los cristales, yo me senté frente a mí hermana y luego sentí que alguien se sentó en la silla que quedaba de espaldas a mí, pedimos la comida y antes de irnos, me levanté para ir al tocador pero la otra persona también se levantó y chocamos las sillas, me voltee para decir algo, y entonces:

-Tú otra vez?, ¿qué casualidad?.
-Tal vez me estás siguiendo-dije.
-No, no lo estoy haciendo, pero, si nos volvemos a ver, te diré mí nombre.
-Bien, lo mismo digo, aunque dudo que suceda-dije y me dirigí al tocador.
  
               *************
En el tocador me encontré con una chica, esa chica era Luna, luego salí y vi como se marchaba con Juan y su hijo, el cual ya tenía unos 6 años. Me había encontrado con todos sin saberlo, al parecer llevaban una buena vida como yo.

El lunes llegó y nos dirigimos a la empresa, esta vez subimos ambas en el ascensor, estábamos ensayando y entonces Ásura salió para buscar agua, cuando una voz se escuchó:

-Hermano!, ¿dónde estás?-gritó entrando el mismo chico.
-No lo creo, esto es increíble, ¿qué haces aquí?.
-Víctor, el dueño, es mí hermano, y tú por lo que veo, eres un nuevo talento.
-Sí, lo soy, nos volvemos a encontrar por 3ra vez.
-Así es, como lo prometí, mí nombre es Sebastián.
-El mío es Valeria.
-Valeria?, que bonito nombre-dijo, aunque lo que quería decir era que le sonaba conocido.
-Sí, gracias.

¿Por qué siento que lo conozco de algún lugar?.

-Desde que nos conocimos me estás dando las gracias.
-Todo es debido a las circunstancias en las que nos conocimos.
-Soy más de acciones que de palabras, ¿por qué mejor no cenas conmigo?.
-Está bien, cenaré contigo, aunque no estoy de acuerdo, las palabras tienen poder.

Pasaron los días, semanas, 2 meses y finalmente, Sebastián y Valeria se enamoraron y decidieron tener una relación, tal y como Valeria lo pensó, Sebastián era modelo y actor, por algún motivo no quizo ser cantante, aunque tenía talento, solo le cantaba y tocaba la quitarra a ella, el sueño de ver a Sebastián tocando la guitarra, se cumplió sin ella saberlo.

Ella ya era una cantante famosa, por lo que su relación fue la bomba en Internet. La empresa de Víctor y Katalina, logró ser la empresa de entretenimiento más famosa del país, y Ásura estaba aprendiendo a tocar varios instrumentos además del piano, ya que lo dominaba muy bien, pero nuestros sueños no acababan ahí, ambas queríamos ganar el dinero suficiente para crear una escuela de arte y que los niños sin posibilidades, también dieran a conocer sus talentos, sueño al que Katalina también se unió. Todos hicieron sus vidas felices trabajando en sus sueños y al lado de las personas que amaban.

"Las palabras tienen poder", este título no solo se debe a que la protagonista al decir cualquier cosa, lo cumplía, sino que se debe a que en nuestra vida cotidiana. Una palabra puede dar felicidad o tristeza, puede animarte o puede destruirte. Démosle importancia a nuestras palabras, para no herir, y utilicemos ese poder, sanando almas.

                     FIN

Muchas gracias por leer, " Las palabras tienen poder", te espero en mí próximo libro. 🤗🤗

Las Palabras Tienen PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora