—S-supongo que no hay alternativa...
—M-Merry....
—¿Recuerdan los 200 millones que les robé?.
Nami le miró rencorosa.
—Bueno, fueron para comprar madera del árbol adan, una madera que solo se consigue en el mercado negro.
Nami asintió.
—Hay una isla a 5 minutos de aquí, solo que el Log Pose tardará al menos 10 días en ajustarse de nuevo y localizar la siguiente isla.
—Ok, entonces lo haré SUUUPER rápido.
Todos estuvieron de acuerdo.
●○●
El Merry ardía, calcinadose poco a poco, pero, en el fondo, estaba feliz de haber cuidado de sí capitán, y sobre todo, estaba feliz de haber tenido tantas aventuras.—¡ADIOS, MERRY!.
El capitán habló entre lágrimas, todos estaban llorando, inclusive a Zoro se le habían escapado varias lágrimas que pasaron desapercibidas.
El pequeño Sanji tenía los ojos aguados, no sabía porqué, pero sentía que había perdido a alguien importante, algo dentro de su ser se lo decía.
●○●
A los 9 días, con la ayuda de todos los tripulantes, el Thousand Sunny ya estaba en pie.
—¡INCREÍBLE!.
El primero en celebrar fue Luffy, seguido de Chopper.
—Increíble, la cubierta es de césped.
La que habló ahora fue Robin, también impresionada.
Zoro pensó que ahora sería más cómodo dormir sobre el pasto.
—Jujuju, ¡Tengo mi propio consultorio!.
Chopper daba vueltas sobre su silla giratoria.
Franky continuó mostrando el interior del barco.
—¡Mira Sanji! ¡Tú cocina para cuando vuelvas a la normalidad!.
Los ojos de Sanji brillaron, una cocina con muebles blancos y pulcros, utensilios de cocina totalmente nuevos, además de los viejos claro, un horno, una estufa, un refrigerador lo suficientemente grande como para que cupiera toda la comida en él, simplemente maravilloso a ojos de cualquier cocinero.
—Fufufu, parece que al cocinero-San le gustó inclusive antes de volver a la normalidad.
Y razón no le faltaba, los ojos azules de Sanji resplandecian, y el pequeño no salía de su estado de asombro.
—I-increible...y-yo esto...¡Muchas gracias Franky-San!.
Franky comenzó a llorar dramáticamente.
—¡Me llamó por mi nombre!.
—¿No les digo por sus nombres?.
—Bueno, la gran mayoría de las veces simplemente nos llamas idiotas o cualquier otro tipo de insulto, Cook.
Habló ahora el Espadachín que estaba entrando al comedor.
—Entiendo...¿Cómo les llamo?...me da curiosidad saber como les digo en el futuro.
—Hmm, a ver, a mi por lo general me dices bastardo al igual que a Ussop y a Luffy.
—¿Bastardos?¿Por qué les diría así?.
—Digamos que tú sobreproteges a las mujeres diciendo que no se deben golpear ni que tampoco se mes debe faltar el respeto.
—¿Las mujeres? Pero ellas pueden defenderse por si solas, ellas son fuertes al igual que los hombres, no tiene nada de malo pegarle a una mujer, y sobretodo no tengo porqué estarles sirviendo como esclavo.
Toda la sala enmudecio ante lo dicho por el pequeño, definitivamente algo tuvo que pasar para que Sanji cambiara así su mentalidad.
Y es que, jamás habían visto al cocinero negarle la protección y sobre todo el servicio a una dama.
Zoro soltó una sonrisa ladina.
—Si siguieras pensando así nos hubiéramos vuelto buenos amigos, curly.
El pequeño simplemente seguía mirando dudoso.
—Que raro, algo dentro de mi me dice que te tengo mucho afecto.
Sanji soltó de la nada, impresionando a todos, una vez más, y sobre todo a Zoro.
¿Un gran afecto?
Vamos, el cocinero jamás sería capaz de sentir algo hacia el Espadachín, se odiaban a muerte.
—Y, sobre todo, mi estómago se revuelve cuando te veo, Marimo.
Ahora fue el turno de Robin de soltar una risa ligera.
—¿Marimo?.
El pequeño Sanji río entre dientes.
—Es que tu cabeza parece un Marimo, por eso lo digo.
—Parece que ya adivinaste mi apodo, curly.
●○●○
Ya había anochecido en el Sunny, zarparon una vez más, milagrosamente, su capitán no había causado estragos en la isla, aunque no es que hubiese mucho ahí de todas formas.
—Bien, el Log Pose está apuntando hacia...¿Hacia donde está apuntando?, se está volviendo loco.
La navegante estaba estresada, hasta hacía un momento el dispositivo estaba perfectamente bien, pero había dejado de funcionar de la nada.
—¡Barco a la vista!.
—¿Eh?¿Un barco? Quizás allí sepan que es lo que le sucede al Log Pose.
Dejaron el barco, dejando a Sanji dentro del mismo.
Solo que notaron que algo andaba mal, ese barco estaba muy viejo, tanto que parecía abandonado.
Los pasos crujían debajo de sus pies.
—¡YOHOHOHO!.
—¿¡EH!?.
—¡YOHOHOHO, BIENVENIDOS!
●○●•
Perdón por qué este me haya salido más corto, ando con dolores de cabeza 😔🙏
Lo más probable es que actualize pasado mañana .
ESTÁS LEYENDO
STUPID MARIMO!!
FanfictionPor un accidente en una isla sanji vuelve a ser un niño de 9 años, ¿Qué pasa si al único mugiwara al que se mantiene pegado es nada más y nada menos que Zoro? #11 en #Zoro 17/8/2024 Disclaimer: One Piece y sus personajes no me pertenecen, son total...