Reiju.
Decidieron descansar en una isla cercana. Tomaría un BUEN tiempo llegar a Germa, con todo y aunque aceleraran su paso, demorarían.Un sentimiento de regocijo y lástima surgía dentro de si al ver a su tercer hermano menor. En primer lugar, ¿Por qué estaban haciendo esto?.
Si bien sus intenciones eran buenas, simplemente no creía correcto que llegaran y se entrometieran en la vida de su hermano así porque sí. ¿Qué clase de personas eran?.
—Oye, Reiju, te van a salir raíces, camina.
—Oh, si ya voy.
Caminaron hasta el hotel más cercano. Allí se hospedaron.
Al llegar a la habitación, desactivaron su Raid Suit.
—¡Ah, al fin una suave cama!. —Exclamó Yonji arrojandose de un salto a la cama.
—Yonji, no hagas eso, vas a romper la cama y no tengo deseos de lidiar con el dueño del hotel.
El que hablo ahora fue Niji, que se encontraba a su lado recostandose de una manera más calmada.
El pequeño Sanji les miraba confuso, aún sin comprender completamente la situación.
—¿P-por q-que son tan gra-grandes?.
Ah, cierto, no le habían explicado a Sanji le que estaba pasando.
—Sanji, digamos que venimos del futuro, no seremos malos contigo, tranquilo, todo en el futuro está mejor, vives con nosotros en Germa, solo estabas de vacaciones junto a unos amigos.
—¿Amigos? ¿Pero ellos no son piratas?.
—Algo así, son buenas personas.
La mayor le sonrió dulcemente, sin embargo, algo dentro de Sanji le decía que había algo mal, que algo no cuadraba.
—Oye, fracaso, ven.
El que hablo ahora fue su hermano mayor, Ichiji.
Sanji camino un poco temeroso hasta la figura de imponente altura, comparándolos claro.
Ichiji se sentó en una silla.
—Siéntate ahí.
Le indicó con el dedo la silla a su costado.
Sanji simplemente se sentó.
El pelirrojo sacó un libro de su mochila, el cual le entregó al pequeño niño.
—¿E-esto no es?...
●○●
La tripulación se estaba volviendo paranoica, los : ¿Por qué? No cabían en sus cabezas, cada vez había una respuesta más loca.
—Quizás eran actores, a juzgar por sus trajes de payaso.
Hablo Roronoa.
—¡NO ME IMPORTA QUIENES SEAN QUIERO A MI NAKAMA DE VUELTA! ¡AAHH NAMI TRAZA LA RUTA HACIA DONDE SE FUERON!.
—Chicos.
—¡ZORO QUE CLASE DE SUPOSICIONES SON ESAS! ¡IDIOTA CREES QUE SI SUPIERA A DONDE FUERON NO LO ESTUVIERA HACIENDO!.
—Vaya, esperemos que a cocinero-san no lo ahorquen, quizás sean traficantes de órganos.
—¡Chicos!.
—¡ROBIN DEJA DE DECIR ESO NO AYUDAS!.
—¡SANJI HA SIDO SECUESTRADO! ¡MIS
OJOS SE SALEN! Aunque claro yo no tengo ojos, ¡YOHOHOHO! ¡Skull Joke!.—¡OIGAN IDIOTAS!.
—¿Eh?. —Dijeron los demás al unísono, Robin estaba calmada y observando el lugar donde se fueron los "secuestra Sanjis", como recordando algo, Chopper estaba dando vueltas en círculos con las manos alzadas en el aire, Nami agarraba a Luffy del cuello, sacudiendolo, Ussop estaba en shock, Brook chillando, todo se detuvo en un instante ante la voz del Cyborg.
—¿Qué decías Franky?.
—¡Les he estado tratando de decir que yo había puesto un rastreador en el pañuelo de Sanji!.
—...
—?
—¡¿EHHHH!?.
—¿¡En serio hiciste eso!?¿¡Cuándo!?.
—Tsk, cuando estábamos intentado quitar el casco de Sanji, decidí que sería bueno ponerle un rastreador, ya que si la Marina u otros piratas se llegarán a enterar de la situación intentarían arrebatarnoslo, como justo ahora acaba de pasar.
—Además, creo que sé quienes eran esas personas. —añadió la arqueóloga.
—Iluminanos entonces.
—De nada por cierto. —Habló Franky molesto.
—Si si, gracias eres súper, ahora sigue Robin.
Dijo la navegante mientras Franky le entregaba el dispositivo que mostraba la ubicación del rastreador, estaba fijando el rumbo, el dispositivo apuntaba a la isla más cercana.
—Según lo que tengo entendido, en los libros se cuenta que fueron una gran organización de asesinos, que realizaban trabajos para el gobierno mundial, el árbol genealógico de la familia era bastante simple, Vinsmoke Judge, el Padre, proclamado "Garuda", Vinsmoke Sora, la esposa de Judge, ellos tuvieron 5 hijos, Vinsmoke Reiju, Ichiji, Niji, Yonji.
—¿No eran cinco?.
—Si, pero el tercer y cuarto y hijo, Vinsmoke Sanji, falleció entre los 7-9 años de edad.
—¡Pero eso es imposible, Sanji está vivo, es mi nakama!. —Habló el capitán que se encontraba ahora en el suelo sentado de piernas cruzadas.
—A eso es a lo que me refiero, hay algo que no sabemos en esta historia, además, dijeron que conocieron a Sanji el el Baratie, eso está en el Sourth Blue, en cambio, Germa está en el North Blue, ¿Cómo llegó Sanji hasta ahí?. —Robin mantenía el ceño un poco fruncido, pensando.
—Chicos, logre fijar el rumbo, deberíamos estar allí a eso de las 11:30 AM de mañana.— Habló la navegante.
—¿No podríamos usar simplemente el Coup De Burst para llegar más rápido?. —Le miró el carpintero mientras alzaba una ceja.
—Si que podemos, pero es de noche, además de que, si son tan peligrosos como Robin dice, posiblemente cuando sientan el ruido se larguen, debemos ser sigilosos, no les conocemos bien y hay que andar con cuidado.
El capitán se levantó de un enérgico salto.
—¡Bien! ¡Vamos a por Sanji, ya verán estúpido Gema!.
—Es Germa, capitan-san.
Y así, decidieron comer algo y acostarse a dormir, con la excepción de Zoro que esa noche estaba de vigilancia.
<Demonios cocinero, realmente te entiendo cada día menos>.
●○●Muy buenas las tenga y que dios se las mantenga!
He regresado con un nuevo cap 🧐
Tengo otras tres historias en borradores que posiblemente publique luego de que termine con las historias que ya tengo al aire.
En fin grax por leer, los tqm 💕 byee~~
ESTÁS LEYENDO
STUPID MARIMO!!
FanficPor un accidente en una isla sanji vuelve a ser un niño de 9 años, ¿Qué pasa si al único mugiwara al que se mantiene pegado es nada más y nada menos que Zoro? #11 en #Zoro 17/8/2024 Disclaimer: One Piece y sus personajes no me pertenecen, son total...