El tiempo fue una tortura. Era desquiciante. Definitivamente el tiempo tenía algún problema con él.
Miro la cada vez más clara vista del puerto en la orilla de la isla. Isla de la que no se ocupó en averiguar el nombre.
Empezaba a considerar la opción de tirarse al mar y nadar, aunque si lo analizaba así sería más lento y llegaría todo empapado.
Así que decidió quedarse en su lugar desde el puesto del vigía.
Demonios, se estaba volviendo un maldito sentimental, ¿Desde cuando le empezó a importar tanto Sanji?.
Ah sí, desde aquel maldito día en que casi ve morir a Sanji en Arlong Park. Bueno, morir en teoría porque él sabía que Sanji no iba a morir por algo tan trivial como ahogamiento. Pero había algo, un sentimiento, una cosa distinta.
Si, llevaba arrastrando este sentimiento desde hacía un buen tiempo.
Él amaba a Sanji. Amaba todo de él.
Sus espadas tenían sed de sangre, y no cualquiera, sino de Sangre Vinsmoke.
Y por eso iba a rescatarlo e iba a averiguar la cura.
Porque para él, Sanji era su One Piece .
—¡ZOROO, BAJA, VAMOS A DESEMBARCAR EN 10 MINUTOS!.
—¡Voy!.
Sí, definitivamente lo iba a hacer.
●○●
Los rayos de Sol me despertaron a primera hora, sacándome de mi somnolencia.
Vi en frente mío a Reiju vistiendose con ropa civil. Una falda corta negra, como siempre, una camisa blanca con cuello de cascada, y unos tacones sin demasiado lujo. Se podría disfrazar perfectamente en una ciudad yendo vestida de ese modo.
—Deberíamos apresurarnos, estamos perdiendo mucho tiempo. —Rompí el hielo.
—¿En serio? Niji dijo que la poción tenía bastante rango de tiempo, alrededor de 8 días, apenas va por el 4 día, y de aquí al cuartel secundario hay alrededor de 2 días, aún tenemos tiempo.
—Si pero-
—Shh, nada de peros, esto fue en parte tu idea así que te callas.
—Tsk.
—¿Hermano Ichiji?.—Habló una vocecita tras Reiju.
—¿Huh? Ah Sanji.
—¿Vamos a ir al parque como dice Reiju One-San?.
—Si si deja de molestar.
Los ojos del niño brillaron.
●○●○
—Oye Zoro...¿Estás seguro de que es por aquí?. —Ussop preguntó.
—Si, memorice todo el mapa y estoy seguro que era por aquí.
Ussop le miró con desconfianza. Hace 1 hora se sentía más seguro con Nami al lado en la expedición, pero decidieron separarse porque era un poco imprudente ir todos de una, tendrían menos probabilidades de encontrarlos a tiempo y serían un blanco más fácil por quedar identificados todos de una.
Avanzaron por la espesa maleza que se alzaba, eso junto con los insectos, aunque estos no eran de gran molestia para el tirador, desde pequeño se había adaptado a convivir con insectos en su isla.
Luego de una larga caminata, la luz se vio por entre las ramas.
Habían llegado a una especie de playa.
Otra vez estaban en la orilla, por donde mismo habían entrado, solo que ahora el Sunny se veía distante, como una mancha sobre el agua.
—¡AH MALDICIÓN! ¡LO QUE FALTABA ZORO, HEMOS VUELTO AL LUGAR DE INICIO!.
—¡CALMATE MALDITO NARIZON, ESTOY SEGURO DE QUE ERA POR AQUÍ!.
—¡¿AH SI?! ¡ENTONCES DÓNDE ESTÁ EL HOTEL, LA HOSTAL O LO QUE SEA!.
—¡TE HE DICHO QUE-
—¡Ichiji no hagas eso está fría!.
—¿Eh?.
A lo lejos se escuchaba la voz del cocinero, a su lado estaba el tipo rojo llamado "Ichiji". El de rojo le había arrojado un balde de agua en la cabeza a mini Sanji.
—¡Ja! Gané . —Mostró una sonrisa arrogante.
—¡Oigan, ya nos vamos!. —Gritó a lo lejos la tipa de rosado.
—Ok, vamos Sanji.
El rubio sólo asintió.
—Zoro, creo que lo mejor es que...
—¡ALEJATE DE SANJI MALDITO IMBÉCIL!.
—¡ZORO!.
Antes de que Ussop pudiera siquiera hablar Zoro ya se había lanzado al ataque.
—¡AHHH y ahora qué!¡Sí!¡Lo mejor definitivamente es que me valla!.
Ussop cerró los ojos por varios momentos, frunciendo el ceño.
Maldita sea, no podía abandonar a Sanji, lo había salvado en Arlong Park así que sería un poco egoísta. ¡Vamos el era el gran Ussop!.
—¡Espérame Zoro!.
Por otro lado
—Já, eres bastante más tonto de lo que creía, Roronoa.
—Cállate cabello de menstruación, dame a Sanji.
—¡¿Cómo me dijiste, insolente!?.
—¿¡Qué pasa, te enojas por un estúpido apodo!?.
Zoro levantó la espada y dio un golpe certero en el brazo, esperando cortarlo. Para su sorpresa, el brazo siguió intacto.
—¿Q-qué?.
—Jajaja, ¿Sorprendido cabeza de alga?.
Maldición, este tipo iba a ser más problemático de lo que creía. Y de seguro los hermanos eran iguales.
¡MALDITA FAMILIA DE SANJI!.
●○●○
Continue...
(Ahora si se viene la acción papus)
Voten si les gustó el capi uwu
ESTÁS LEYENDO
STUPID MARIMO!!
FanficPor un accidente en una isla sanji vuelve a ser un niño de 9 años, ¿Qué pasa si al único mugiwara al que se mantiene pegado es nada más y nada menos que Zoro? #11 en #Zoro 17/8/2024 Disclaimer: One Piece y sus personajes no me pertenecen, son total...