Como de costumbre, Luffy acabó con ellos, Zoro empezaba a pensar que deberían retirarse en su labor de acabar con los Mugiwarabōshi. Después de todo, siempre había el mismo espectáculo, Luffy con su "Gomu Gomu no...", Ussop con su resortera por otro lado, Nami con su Clima Tact, Robin con su Fleur, Franky con su nuevo SUUUPER ataque, Chopper con sus Rumble Balls, Sanji con... Ah, cierto, Sanji estaba transformado en un niño pequeño.
El chico observaba escondido, en varias ocasiones estaban a punto de golpearle, pero siempre alguno de sus nakama le protegía y le decía que todo estaría bien.
La pelea acabó, los marines dieron la retirada.
Al culminar, vi las ganas de Luffy de decir ¡SANJI CARNEE!, como normalmente pasaba, sin embargo, recordó que no podía decirlo ahora.
Sanji no estaba, bueno, al menos no en su forma habitual.
Al concluir la batalla todos abandonaron sobre el tema del Reino Germa, después de todo, debía haber algún motivo para tener ese casco.
El tiempo pasó, el mini cocinero se dedicaba a escuchar leer a Robin sobre libros de Fantasía y Mitología, se veía fascinado, sobretodo cuando escuchó sobre el All Blue.
Ahí me di cuenta de algo. Sanji era vulnerable de pequeño y se impresionaba por hasta la más mínima cosa, a diferencia de su estado adulto.
Continuaba intrigado, pero decidí que eta normal, de igual forma, ya tenía muchas dudas en mi mente respecto al cejas raras.
Llegó la hora de la cena, oh Roger.
La bruja tenia conocimiento TAN pero TAN BÁSICOS de cocina, que lo mejor que pudo hacer fue un jugo y pan con tortilla, literalmente un desayuno.
Fruncí el ceño (aunque casi siempre lo tenía así), me adentré en la cocina para buscar a Mini Cook cuando lo encontré haciendo onigiris chuecos, pero ponía un esfuerzo enorme en ellos, tenían una especie de humo Morado saliendo de ellos, no creo que sea malo, es un cocinero después de todo...
¿Cierto?...
●○●
Nami llevó todo a el comedor, todos observaron un poco decepcionados, pero no podían pedir más, no tenían cocinero ahora.
Todos se sentaron en la mesa, Luffy se mostró un poco reacio a comer.
-No importa que, ¡Si Sanji no cocina no comeré!.
Todos le observaron impresionados, LUFFY, estaba rechazando una comida, UNA COMIDA.
Todos comían hasta que Ussop se dio cuenta de algo.
-Oye, ¿Y Sanji-kun?.
Justo en ese momento, el cocinero apareció con una pequeña bandeja en las manos, la bandeja tentaba a caerse por el peso.
-Es-esto...Y-yon- S-señor e-espada-dachin, t-te t-traje u-unos o-onig-onigiri...
Mi corazón se movió, ¿El cocinero le estaba cocinando onigiris para él?.
El mismo humo se desprendía de el platillo, pero a mi me importó poco.
Tomé un poco avergonzado y sin decir nada el pequeño triángulo de arroz un poco deforme, lógico, eran las manos de un niño pequeño después de todo.
Lo comí, estaba extremadamente salado y el arroz un poco crudo, además de tener un sabor no identificado, pero a mi no me importó .
Descubrí una nueva cosa del cocinero. De pequeño cocinaba horrible, pero tenía buenas intenciones impregnadas en la comida, intenciones bondadosas, pese a no saber cocinar.
Bajo la mirada brillante de Sanji comí uno tras otro, no importaba que Ussop y Franky estuvieran viéndome asustados, que Robin y Nami me vieran con cara de duda, que Chopper me observara con la quijada caída, que Luffy viniera hacia mí con claras intenciones de robarme la comida...Espera...
-¡TÚ, LUFFY DEJA ESO ES MÍO!.
-¡NO ES JUSTO, SANJI SOLO COCINÓ PARA TI, DAME UN POCOO!.
Luffy comenzó a perseguirme, yo corría con la bandeja en las manos,huyendo en círculos de el capitán.
Los demás reían, la mirada de Sanji continuaba inquisitiva pero divertida al mismo tiempo.
Luffy me arrebató un onigiri, lo comió y acabó en el consultorio de Chopper.
Nami le propuso a Sanji dormir en el dormitorio de chicas, pero este quiso dormir con nosotros, más bien, conmigo.
Yo acepté, igual ya había dormido antes con él.
Dormí, en la noche sentí murmullos, pero no pude definir de quien eran, supuse que eran de Ussop, a veces eso pasaba, así que decidí ignorarlo.●○●○●.
A la mañana siguiente Nami y Robin, luego de terminar las compras junto a Franky y Ussop, decidieron zarpar, ya nos había atacado la Marina una vez, y eso no era bueno, además, el log pose ya se había ubicado.El mini Sanji observaba curioso a Nami observando El Log Pose, siendo seguramente la primera vez que observaba uno.
El pequeño llegó hasta la Proa, Luffy estaba sentado en la cabeza del Merry, este giro y le invitó a subir, agarrandole y sentandolo en sus piernas cruzadas, dándole su sombrero, cubriendo el casco de manera protectora.
La vista mostraba el mar, animales como delfines se mostraban de rato en rato.
—I-increible...es como...ver el...All Blue..
—Sabes, Sanji, el mar es increíble, es más, yo estoy seguro, al igual que tú, de que el All Blue existe, ya verás...
Hizo una pausa, respiró hondo.El pequeño subió la vista dudoso pero asombrado de que alguien compartiera su sueño, siempre le habían dicho que era una Utopía.
—¡YO SOY MONKEY D. LUFFY, EL HOMBRE QUE SE CONVERTIRÁ EN EL REY DE LOS PIRATAS JUNTO A SANJI QUE ENCONTRARÁ EL ALL BLUE!.
Al Luffy terminar de hablar con su sonrisa característica, Sanji asintió, sus ojos brillaban, lagrimas relucientes y de esperanza, como viendo, por primera vez, un rayo de sol sobre alguna situación que los mugiwara desconocían.
Y, otra vez, Zoro descubrió algo.
Sanji era un gran soñador.
●○●○●○●
ESTÁS LEYENDO
STUPID MARIMO!!
FanfictionPor un accidente en una isla sanji vuelve a ser un niño de 9 años, ¿Qué pasa si al único mugiwara al que se mantiene pegado es nada más y nada menos que Zoro? #11 en #Zoro 17/8/2024 Disclaimer: One Piece y sus personajes no me pertenecen, son total...