-¡¿E-esto no es...!?.
-Si, es un libro de cocina, el que tanto querías, ¿Feliz?. -El pelirrojo tenía su cara volteada, sostenía su cabeza sobre la palma de su mano, que a su vez reposaba sobre su pierna que se encontraba cruzada.
-¿Pero no se supone que no querían que cocinara?. -el pequeño rubio miró atento, buscando respuestas.
-....digamos....que simplemente me canse de que estuvieras lloriqueando sobre qué querías uno, así que simplemente lo compré, ¿Algún problema con eso?.- el pelirrojo habló con mentira, una mentira oculta tras sus oscuras gafas negras.
-¡N-no para nada! ¡Muchas gracias, hermano!-el rubio se había tragado la mentira.
Algo se removió dentro de Ichiji, no sabía decir si era por las nuevas sensaciones que estaba experimentando luego de que el "perfecto" experimento de Judge fallara y todo se fuera a la mierda literalmente, ellos descubrieron sobre las modificaciones sentimentales, y, realmente, no sentían más que lo que se denominaba "desprecio" hacia su supuesto "padre". Por otro lado, también estaba el factor de que jamás habían sido criados para querer a alguien más, así que en estos momentos puede ser que estuviera experimentando aquello que se nombraba, ¿"ternura y amor fraternal"?. Realmente no le importaba, sin importar lo que sucediera, debían cambiar el pasado, Sanji volvería con ellos, y sería tan fuerte como ellos, no tanto como él, pero al menos tendría algo de fuerza.
-Déjate de esas cosas, fracaso. -Habló, una vez más, poniendo a su ego por delante y llamándole "fracaso".
Miro más detenidamente al rubio, pensó en la similitud que tenían entre sí, de no ser por el color de cabello prácticamente serían fotocopias de ellos mismos -excepto Reiju un poco–. ¿Por qué simplemente no pudieron ser iguales? ¡Maldita sea! ¿¡Por qué no pudieron tener una vida normal como una persona normal!? ¡¿Por qué simplemente no podían convivir y quererse como hacen los malditos hermanos normalmente!?. Y todo aquello, todos esos sentimientos ocultos, simplemente quedarían atrapados bajo sus oscuras gafas y su rojo cabello, porque eso era lo que eran, unas simples marionetas, que solo cumplen su papel en un teatro lleno de sangre y muerte despiadada, y al terminar la función, todo quedaría oculto tras el telón...
—Ichiji, ven a dormir.
—Deja hermana, me quedare de guardia.
—¿Quieres que te acompañe?.—Le habló con una sutil sonrisa, de nada serviría negarse, porque ella iba a quedarse de todas formas.
Suspiró.
—Solo deja de molestar.
Ella asintió y sonrió, cerrando sus ojos y ocupando asiento a su lado.
Pasaron los minutos o, quizás unas horas, el tiempo simplemente se deshilaba.
—¿Estabas pensando en eso de nuevo?.
—¿Eh? ¿A qué te refieres?.
—Tú lo sabes tanto como yo.
—Ah, sí, ¿Quién dijo que lo estaba pensando?.
—Quizas debiste avisar a tu cara mientras pensabas.
El rostro del pelirrojo palideció.
—¿Q-Qué...?.
—Relájate, nadie más te vio, estabas tan ocupado meditando que inclusive Sanji se durmió, te llamé pero no contestabas, así que asumí que estabas pensando en "eso".
Suspiro, definitivamente las mujeres —en especial su hermana— tenían poderes extra o algo así para saber que era lo que te pasaba.
—Y relajate, lo sé porque yo también lo estoy pensando.
No, definitivamente su hermana leía mentes.
—Y no te estoy leyendo la mente, si te estás preguntando eso.
Volvió a suspirar.
—¿Tú...crees que esto funcione?.
—Para que decirte que si si no, Ichiji, no tengo la menor idea, todo lo que podemos hacer mientras tanto es confiar en Niji, yo se que esto es arriesgado y que posiblemente Sanji nos odie más que nunca por el resto de su vida, pero esto es para bien.
Ichiji exhalo, aún sin quedar completamente convencido al respecto de la situación.
—Supongo que es todo lo que podemos hacer.
—Si si, ahora ve a dormir, yo vigilare, estas falto de sueño.
—¿Cómo sabes...?
—Shhh, ve a dormir ahora mismo, órdenes de tu hermana mayor.
A regañadientes y luego de unos "no me mandonees" decidió acostarse, todo estaba oscuro, la única fuente de lux era la tenue luz de luna que se colaba por la ventana, antes de dormir echó un vistazo a sus hermanos, encontrando a Sanji acurrucado entre Yonji y Niji .
<<En serio, quiero que esto funcione >>
●○●
—¡¡AHH!! ¡Qué aburrido! ¡Nami! ¡¿Cuanto falta para llegar!?.
—Ya casi Luffy, apenas son las 8 de la mañana, dentro de unas 2 horas debería comenzar a divisarse la isla.
—¡Bien! ¡VAMOS A ACABAR CON ESOS POWER RANGERS!.
Y, no tan secretamente, Zoro lo apoyaba aún más desde la habitación del vigilante.
●○●
PERDÓN
Perdon por no traer actualizaciones en el tiempo correspondiente, pero tenía mis razones.
En fin, espero les haya gustado el cap y nos vemos la semana que viene.
Los tqm, byee~
●○●
ESTÁS LEYENDO
STUPID MARIMO!!
FanficPor un accidente en una isla sanji vuelve a ser un niño de 9 años, ¿Qué pasa si al único mugiwara al que se mantiene pegado es nada más y nada menos que Zoro? #11 en #Zoro 17/8/2024 Disclaimer: One Piece y sus personajes no me pertenecen, son total...