¿Who are you?

4K 332 53
                                    

Con el libro en las manos el renito no paraba de investigar.

¿Toshi Toshi no mi?.*

La información no estaba completa por lo desgastado del documento, lo único que pudo rescatar fue que la fruta tenía algo que ver con la edad de las personas. Algo así como que permitía al usuario adelantar o atrasar la edad propia y de otro cuerpo. La duda entraba aquí.

¿Cómo fue que a través de una bebida pudieron realizar los mismos efectos de una akuma no mi?.

¿Y si la bebida no tenía nada que ver?.

Se estaba rompiendo la cabeza buscando razones, los ¿Por qué?  eran una Pi* constante en su cabeza.

Se recostó en su silla, sintiéndose impotente. ¿Cómo iba a curar todo si ni siquiera podía encontrar una explicación al problema de Sanji?.

Repaso la situación hasta el momento. Volvió a analizar la muestra de sangre que había logrado obtener de Sanji.

Su sangre era un poco anormal. No es que fuera de otro color ni nada parecido. Solamente tenía componentes extras, como si hubiese sido modificada.

Eso lo intrigó aún más. Había muchas cosas que ni sabía de Sanji, hablando de salud claro.

En primera. ¿Cómo es que Sanji se recuperaba tan rápido de las heridas?.

Si, Sanji había peleado bastante, en W7 se hizo muchas heridas, él las trató, pero sanaron en un rango mínimo de días. Dió por respuesta a que Sanji tenía una buena salud.

Segunda. ¿Cómo no tenía cicatrices?.

Todos tenían cicatrices, Zoro tenía -demasiadas para su gusto-, Luffy tenía cicatrices,Ussop tenía cicatrices, Franky tenía cicatrices,Nami y Robin tenían cicatrices, ¡Vamos inclusive él tenía cicatrices bajo su pelaje!. Pero Sanji ni en cuenta, su piel era tersa y limpia de imperfecciones, sin pecas, sin lunares, sin cicatrices.

Aún no hallaba solución a aquel enigma.

Definitivamente Sanji era muy misterioso.

De tanto pensar le dolia la cabeza ¡Ah, que bien le haría un algodón de azúcar hecho por el cocinero!.

Se dirigió a la cubierta del Sunny, allí estaban todos. Luffy, Ussop y Zoro  veían como Sanji se columpiaba en un columpio, el último le impulsaba de rato en rato.

Decidió unirse al juego.

●○●

Media hora más tarde, se encontraban desplomados sobre la cubierta el capitán junto al mini cocinero y el doctor, riendo.

Nami apareció con unas galletas que había comprado en la última isla.

Se encontraban comiendo amenamente, hasta que cuatro cuerpos se posaron sobre la cubierta. Todos ellos tenían una capa, por lo que era casi imposible verles el rostro. Fijaron su mirada en el pequeño.

—Vaya, parece que tus inventos por una vez funcionan, Dengeki Blue.

Habló uno, mientras se quitaba la capucha, dejando ver el rojo cabello.

—Entreguennos a Vinsmoke Sanji, hemos venido a por él.

Habló otro de los sujetos, quitándose la capucha, revelando un cabello verde, y cejas rizadas, idénticas a las de Sanji, solo que en sentido contrario.

—¿¡Quiénes son ustedes!? ¡No les entregaré a mi nakama!.

—Ah, así que ustedes son los nakamas de Sanji-kun.

Ahora habló una voz femenina, quitándose la capucha y dejando a la luz un cabello rosado.

—En primer lugar Sparking Red, mis inventos siempre funcionan.

Ahora fue el turno de hacer acto de presencia una cuarta voz, se quitó también la capucha dejando ver un cabello azul.

—¡Oye no has respondido mi pregunta, cabeza de brocoli!.

El capitán del barco seguía lanzando preguntas que no eran contestadas.

—Perdonen a mis hermanos, mi nombre es Poison Pink, y ellos son mis hermanos, hemos venido a buscar a Sanji, uno de nuestros hermanos, para llevarlo de vuelta a casa, a Germa.

—¿N-Nee-chan?.

Ahora habló el mini cocinero, estuvo oculto detrás de la pierna de Zoro todo este tiempo.

—Hola, Sanji.

La voz femenina de "Poison Pink" habló, dándole una sonrisa.

—¡NEE-CHAN!.

Sanji corría a los brazos de la chica, sin embargo, al ver a las tres siluetas tras ella, frenó su paso.

—¿I-ichiji, N-niji, Y-yonji?.

—Hola, fracaso.

Habló el pelirrojo, a pesar de haberle dicho fracaso, ni había tanta burla en su voz, si no que era más como un tipo de apodo.

Sanji comenzó a lloriquear, cubriéndose la cabeza, esperando posiblemente un golpe que nunca llegó, si no que una caricia leve de sacudir su cabello.

—Calmate, no seas llorón Sanji, eres mi hermano mayor da el ejemplo.

Ahora habló el peliverde.

—¿Son sus hermanos?.

Ahora habló el capitán del barco.

—Si, y con permiso, nos llevamos a Sanji.

El Peliazul procedió a sacar una manta, envolvió a Sanji, y desaparecieron.

—¡SANJII!.

●○●

Dedicado a : Sheilak-Miku Feliz cumpleaños!!
Foto de Choppa de regalo :

Dedicado a : Sheilak-Miku Feliz cumpleaños!!Foto de Choppa de regalo :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay wey siento q esta madre me quedó d la vrga.

*¹: Fruta Edad-Edad

*²: Pi=3,14 es una constante se utiliza en matemáticas.

STUPID MARIMO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora