La batalla se destaba entre las cabelleras roja y verde.
A decir verdad Zoro se sentía entre feliz y enojado
Feliz de que por fin hubiera un rival digno que combatiera contra él.
Y enojado al mismo tiempo, ya que gracias al "generoso hermanito" de Sanji -o sea, su contrincante- habían ido a parar en esta situación.
●○●○●○
Luffy.El capitán caminaba por la ciudad, a ciencia cierta no sabe como llegó hasta ahí, pero esas tenía, y de algo estaba seguro, y era de que iba a encontrar a esos sujetos que se hacían llamar "hermanos".
Caminando se encontró con una familiar cabellera azul.
"Ahí está"
—GOMU GOMU NO...¡PISTORU!-.
El ataque fue dirigido a la silueta peliazul, que recibió el ataque. Posteriormente salió del polvo que levantó el ataque, mirándole fijamente a través de las triangulares gafas oscuras.
—Tsk, maldito infeliz.
Un relámpago le iluminó, para luego mostrar su nueva forma, la transformación Germa estaba completa.
—¡DEVUÉLVEME A SANJI!.
—¡Já! Se ve que eres ingenuo niño, ¡Eres demasiado débil para pelear contra mí!.
—¡CALLATE!, ¡GOMU GOMU NO....GATTORIN-GU!.
La lluvia de puñetazos contra Niji no se hizo esperar, el contrario sólo dio una sonrisa torcida, su cuerpo se deformaba a causa de los golpes, pero él simplemente sonreía.
Luffy trago seco, pero sin rendirse.
—¿Qué pasa? ¿Sorprendido?.
Niji se aproximó rápidamente hasta estar a su rostro.
—Idiota.
Le propinó un ataque que hizo que retrocediera.
Maldita sea, esto iba a ser más difícil de lo que pensaba.
—¿Una Akuma no mi?. – la sangre se resbalaba de las comisuras de sus labios.
—Je, eres bastante ingenuo para no darte cuenta, niño. –Niji le dió una sonrisa torcida. —Respuesta incorrecta.
—Tch, ¡Gear Second!.
Niji relamio sus labios.
—Eres bastante persistente, serás un estorbo.
El peliazul volvió a luchar contra el capitán.
La batalla se daba a altos niveles de velocidad, lluvias de puñetazos, dos siluetas, rojo y azul, se discutían la velocidad.
●○●○●○
Chopper caminaba por parte de la costa, mirando a los alrededores, buscando algún índice de los secuestra-sanjis.
Miro a lo lejos, distinguiendo unas especies de caracoles extraños.
Se acercó a los mismos, parece que eran una especie de nave extraña.
Miró dentro de uno, uno azul, le dio curiosidad, así que sacó la cabeza, miró a los lados, y sin ver a alguien en los alrededores, entró.
Lo primero que percibió fue que tenía un dos enorme grabado en una de las paredes. Lo siguiente fue un pequeño libro encima de lo que parecían los controles de la nave.
Tenía otro dos en toda la portada.
Lo tomó en sus manos, abriéndolo.
Al principio parecía una especie de diario extraño con letra infantil. Relataba cosas extrañas, pero siempre estaba presente unos nombres "GERMA" y "SANJI-FRACASO".
Chopper comenzaba intrigarse, mientras más páginas pasaba, más se tergiversaban los hechos.
Mencionaba cosas desde que Ichiji se atragantó en el almuerzo a los nueve años hasta modificaciones genéticas extrañas.
¿Qué son las modificaciones genéticas de las que habla y quien es Ichiji?.
Chopper recordó la platica de Robin sobre Germa. En una de las páginas pudo ver que mencionaba algo sobre que Sanji había terminado por ser un fracaso y tuvieron que ocultarlo. Claro, ahora todo tenía sentido.
Al Sanji ser un supuesto fracaso, no sería de ayuda en lo que sea que fuera que estuvieran haciendo en Germa.
Chopper se aterro de lo macabro que era. ¿Experimentos con sus propios hijos inclusive antes de nacer?.
Pero hubo un detalle. La caligrafía que relataba lo de las modificaciones era perfecta, al igual que la mayoría de las páginas.
La última página estaba maltratada, como si se hubiera utilizado mucho.
Chopper se quedó sin aire.
Así que había sido Niji el autor de todo esto.
Niji había creado la poción extraña, pero al parecer algo había salido mal y la anciana del pueblo Chronos se había enterado de el hecho.
Pero la pregunta era ¿Cómo había llegado hasta las manos de Sanji sin levantar sospechas? Y ¿Por qué la creo?.
●○●○●○
No tengo excusas we 😔😭 perdón por tardar tanto en actualizar.
Espero disfruten del capítulo, faltan unos 5 para que termine la historia :).
Recuerden votar si les gustó plis, son ustedes los que me motivan a seguir :)
ESTÁS LEYENDO
STUPID MARIMO!!
FanfictionPor un accidente en una isla sanji vuelve a ser un niño de 9 años, ¿Qué pasa si al único mugiwara al que se mantiene pegado es nada más y nada menos que Zoro? #11 en #Zoro 17/8/2024 Disclaimer: One Piece y sus personajes no me pertenecen, son total...