-El sake de binks será, lo que voy a entregar. [Binks no Sake wo, todoke ni yuku wo].
El esqueleto frente a ellos comenzaba a tararear una canción. Ya tenían un músico.
Luego de Thriller Bark las cosas han estado bastante calmadas, lo cual era bueno de gran manera, casi nunca -Por no decir nunca- tenían paz.
Todos estaban haciendo algo en el barco, por lo cuál no había muchos motivos de distracción. Ussop pescaba junto a Luffy, Franky y Robin jugaban ajedrez, Nami estaba comiendo mandarinas mientras trazaba la ruta que habían recorrido hasta el momento.
Sanji estaba viendo el partido entre Franky y Robin.
Chopper, por otro lado, estaba en su consultorio, había logrado hacerle un análisis. También habían descubierto el envase de la bebida que posiblemente haya causado eso, luego de muchas pruebas, ni llegaba a ninguna conclusión, todas las opciones parecían callejones sin salida. Debía encontrar la manera de devolver a Sanji a la normalidad pronto.
Al día siguiente desembarcaron en una isla remota. El reno decidió preguntar a las personas del puerto por la bebida.
Obtuvo varias respuestas que anotó, por ejemplo:
<<No tengo la mínima idea de lo que me estas diciendo, perdón >>
<<No sé >>
<<Deberías preguntar a la vieja Kaede, ella debe saber algo como la chismosa que es >>.
La última fue la más favorable a su punto de vista, así que, luego de regresar al Sunny y cargar con su mochila. Emprendió camino al pueblo -Había escapado de su destino de permanecer cuidando el barco junto a Luffy-.
Camino hasta que sus cortos pies comenzaron a cansarse, decidió tomar un mínimo descanso y cambiar a Walk Point.
Llego -Luego de muchas indicaciones- a la casa de la supuesta anciana Kaede.
Volvió a su Brain Point.
Tocó a la puerta, la cual abrió una pequeña niña.
-Este...¿Esta es la casa de la anciana Kaede?.
-Si, mi abuela está dentro, pasa.
Chopper se adentro en la vieja casa, estaba decorada de manera simple.
Llegaron hasta una habitación. Luego de que la niña abriera, visualizo dentro a una señora.
Esa debe ser Kaede.
Se acercó.
-Este...disculpe.
La señora le miró atenta.
-Si, ¿Qué se le ofrece?.
-¿Podría hacerle una pregunta?.
-Adelante joven.
-¿Usted conoce algo sobre la bebida "retour au passé" ?.
-Retour au passé, ah, sí, es una bebida natal de la isla "Chronos"*, he escuchado que tiene los mismos efectos que los de una akuma no mi de alguien que se encuentra allá en el lejano archipiélago Sabaody.
-¿Archipiélago Sabaody? ¿Cómo que una akuma no mi? ¡Estaba en estado líquido es imposible!.
-Vayamos paso a paso, el Archipiélago Sabaody es algo que en estos momentos no nos interesa. Por otro lado, muchacho, esto es el Grand Line, lo que menos esperes que sea real, lo es. Como te he dicho antes, eso dicen. ¿Conoces a alguien que haya sido afectado por la bebida?.
-Supongo que tienes razón. Na que va, no conozco a nadie así es solo que tenía curiosidad porque había oído hablar de ella no es nada de otro mundo jeje.
Al decir lo último, el reno sudaba a mares, la anciana era increíblemente perspicaz, debería tener cuidado o de lo contrario acabaría descubriendo todo. Robin le había dicho varias veces que tuviera cuidado de hablar mucho.
-Muchas gracias por tu ayuda.
El renito agradeció y la señora simplemente sonrió.
Regresó con la niña que le acompañó hasta la salida de la casa. Se despidió de la misma y regresó hasta el Sunny, no sin antes comprar un algodón de azúcar claro.
En el Sunny solamente se encontraba Brook tocando el violín. Decidió ir hasta su consultorio y resumir lo que había encontrado hasta el momento respecto a la situación.
Bitácora de Chopper:
1- Las personas del puerto no sabían nada, así que era poco probable que la bebida sea comercial.
2- La bebida Retour au passé causaba los efectos de una akuma no mi.
3- Debía encontrar RÁPIDO la manera de salvar a Sanji.Mirando sus apuntes, pensó que definitivamente tenían que saber y encontrar al usuario -o al menos información- de la akuma no mi. Lo más factible sería preguntarle a Robin, de segura ella sabría algo.
Caminó hasta la biblioteca, donde estaba la arqueóloga.
—Hola Robin.
—¡Oh! Hola Chopper — Contestó alzando la vista de su libro.
—Oye, de alguna casualidad ¿No tendrás un libro que hable respecto a las akuma no mi?.
—Es curioso que lo preguntes, de echo tengo un libro que habla sobre diversas akuma no mi.
La arqueóloga usó sus Fleur para sacar un libro de la repisa y entregárselo al reno.
"Catálogo de akuma no mi".
—¡Gracias Robin!.
—Fufu, no hay de qué Sr. Doctor.
—I-idiota, ¡Qué me digas cosas como esas no me hacen feliz jeje!.— Sin embargo, su baile y rostro le delataban.
La arqueóloga sólo sonrió.
Luego de volverle a agradecer, el reno salió hacia su consultorio, viendo en el camino como Zoro subía al barco con Mini Sanji sobre el hombro.
Sonrió y llego hasta su amado consultorio. Luego de un sorbo de agua, abrió el libro sobre la mesa.
Comenzó a leer y leer, encontró diversas frutas, incluyendo la suya, vio la de Robin también, más no la de Luffy. Ignorando eso, llegó a determinada página, donde se mostraba una fruta muy peculiar.
—¿Toshi Toshi no mi?.
●○●
Primero que todo, muchas gracias a las personas que se preocuparon por mi salud (los tqm<3)Segundo, ¿De quién creen que es la fruta?.
Tercero. Lancen sus teorías respecto al futuro de la historia 🥸
Grax y byee~
ESTÁS LEYENDO
STUPID MARIMO!!
Fiksi PenggemarPor un accidente en una isla sanji vuelve a ser un niño de 9 años, ¿Qué pasa si al único mugiwara al que se mantiene pegado es nada más y nada menos que Zoro? #11 en #Zoro 17/8/2024 Disclaimer: One Piece y sus personajes no me pertenecen, son total...