What do you think about this

1.7K 198 35
                                    

-Chopper ¿Qué pasa? Parece que vienes de correr un maratón. - Dijo Zoro.

-¡Encontré esto en una nave extraña mientras buscaba rastro de Sanji! Pertenece a un tal Niji.

Entonces Sanji, que se encontraba acurrucado contra Robin, miró hacia el reno.

-¿De Niji-onichan?. - El pequeño rubio se acercó hasta el reno, tomando el diario entre sus pequeñas manos.

-Esto...

El niño comenzó a ojearlo, viendo el contenido que tenía dentro, mientras una visible confusión comenzaba a instalarse en su rostro.

-¿Por qué?...

-Mocoso, tocar las cosas de los demás aunque sean de tu familia es de mala educación. - la voz del de cabello azul se oyó en la abierta playa, dando paso a un incómodo silencio.

El pequeño tuvo un pequeño escalofrío. Volteó la mirada a ver su hermano en el suelo, sin los lentes y con un poco de sangre en el rostro.

-¿ Por qué...

-Sanji, no lo vas a entender, necesitaremos que crezcas para... poder conversar contigo al respecto.

-¡No soy idiota!.

-No te digo que lo seas, solo estamos tratando de que no haya malentendidos.

-Pero-

-Oye, bastardo de azul - por fin pudo hablar Roronoa.

El mencionado le miró, enarcando una ceja.

- Resolvamos esta cosa rápido, ¿Cómo hacemos para devolver a Sanji a la normalidad?.

El mencionado simplemente se quedó callado, mirando a la nada.

Un pensamiento fugaz cruzó por la mente de Zoro.

"No me digas que este bastardo...."

-Yo...

-Niji - dijo el recién despertado Ichiji. -Dales la solución, aclaremos esto.

Niji solamente se dedicaba a mirar al cielo, perdido en sus pensamientos.

-Yo...

-¡Deja de balbucear y da una respuesta coherente, o comenzaré a creer que no nos la quieres dar a propósito!

-Niji... acaso tú... ¿No sabes cómo volverle a la normalidad?.

Un escalofrío seguido de un quejido.

Niji no tenia la menor idea de como devolver a Sanji a la normalidad.

Una vena sobresalió ahora en la frente de Zoro, quien luego de estar a la altura, agarró al susodicho por la ropa y le obligó a verle.

-¡Acaso eres anormal!¿¡Cómo cojones vas a hacer que tu propio hermano pase por una cosa como esta sin al menos tener una solución al respecto!?.

-¡Cállate, la prioridad era devolverlo a la niñez!.

-¡Pero serás hijo de puta!.

-Zoro... calmate...

-¡Cállate maldición! ¿¡No ves que este jodido acaba de desgraciar a Sanji!? ¡¿Qué pasa si Sanji no vuelve a la normalidad eh!?.

-¡Mi intención no era-

-Tú te callas, no quiero escuchar tu voz en este momento, de hecho desearía matarte en este mismo instante.

El chico trago duro, no era buena idea meterse con el espadachín.

-Y ahora que haremos.

El pequeño Sanji se acercó a Zoro, y le miró.

-Sanji yo... lo siento. - Zoro colocó su mano en el hombro del niño.

El pequeño solo le miró con confusión.

-¿Por qué te disculpas?.

-No pude... no fui lo suficientemente fuerte para salvarte.

-¡No tienes que disculparte! ¡Yo te agradezco igual que lo hayas intentado!.

-Sanji tú... simplemente no lo entenderías, mejor no hablar - el espadachín suspiró - en esta vida hay solucion a todo menos a la muerte, Chopper, traeme el diario.

-Zoro, creo que es mejor que Robin lo revise.

-Yo-

-Zoro -la voz de Luffy le hizo voltear en su dirección - dale el diario a Robin.

Zoro refunfuño, pero terminó dándole el diario a la muchacha

-Según lo que dice aquí, la poción tenía un tiempo límite de ocho días, sin embargo, han pasado alrededor de unos diez...

-¿Y eso significa?.

-Que algo salió mal en la elaboración, o que se necesita algo más para volverlo a la normalidad.

-Oye, cabellos de agua.

-¿Hm?

-¿Qué más planeabas hacer al momento de convertirlo? O sea, en caso de que fallara el retroceso por tiempo de efecto.

-La verdad es que esperaba que funcionara por un impacto emocional fuerte, eso debe servir.

Zoro medito unos instantes, ¿Algo que pudiera causar un gran impacto en el cocinero?.

《-Sin embargo, siento algo extraño cuando te veo, es como si mi estómago se resolviera, y el corazón me late muchísimo, no sé qué me pase, pero es solo contigo-》

Esa era una frase que Sanji le había dicho hace unos días, llegó incluso a pensar que el chico se sentía mal del estómago, pero no tendría sentido que su corazón latiera de ese modo.

Zoro empezaba a pensar que Sanji le había pegado la enfermedad extraña desde el momento en que subió al barco.

Así que para resolver su dilema le había comentado su problema a Robin, la única mujer en la que podríamos decir que "Confiaba" en el barco.

La respuesta de la pelinegra fue simple y directa.

《 -Espadachín-San, creo que lo que estás experimentando se puede llamar "amor" -》

Y Zoro pensó que era absurdo.

Sin embargo, en estos momentos, lo único que quizás le haga reaccionar sea eso, aunque podría ser un arma de doble filo. Quizás el pequeño no sabía expresar correctamente lo que le pasaba, quizás simplemente se estaba confundiendo, un montón de posibles escenarios aparecieron en su mente.

Pero, sin embargo, se percató de algo. Si mini Sanji podía tener esos sentimientos manifestados, eso significaría que aún estaba allí, que no se había ido del todo.

Le dio una mirada cómplice a Robin, Robin le devolvió una de aprobación.

Suspiró y se acercó a mini Sanji. Le tomó por los hombros y le miró a la cara.

-Sanji, yo sé que estás ahí que me estas escuchando aunque no me puedas hablar siendo tú, y yo... realmente necesito decirte algo.

El pequeño le miró confundido.

-Sanji -Tragó en seco-.

-Sanji, yo... te amo.

STUPID MARIMO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora