because he is the owner of my feelings

5.1K 393 49
                                    

Los 4 decidieron callar temporalmente el tema.
Sanji les tenía que dar una explicación nada más volviera a la normalidad.

Porque iba a volver
...
¿Cierto?...

No, definitivamente lo iba a hacer.

De lo contrario; ¿Quién le iba a pelear por robar Sake?¿Quién iba a cocinar tan bien?¿Quién iba a enamorarlo así?.

●○●
El Espadachín se encontraba entrenando como de costumbre (otra vez).
Sanji estaba a su lado, observándolo repasar sus técnicas de espada, algunas veces batía los brazos en el aire como si conociese alguna que otra técnica básica.

Esto desconcertó a Zoro, ¿Cómo el cocinero sabe técnicas de espada?.

—¿Oye, te gustan las espadas?.

—¿Uh? E-esto...si, me gusta pelear con espadas, es como un gran cuchillo, y eso está genial.

—Ya veo...

Lo pensó un poco más detenidamente, no haría mal que le mostrase algunas cosas básicas de kendo, además, era bastante interesante saber que el cocinero también tenía sentimientos afín a las espadas, aunque las tomará a modo de cuchillos.

—¿Quieres que te enseñe técnicas?.

—S-si no es mucha molestia.

Zoro sonrió, se detuvo (ahora) a observarle. Llevaba el mismo traje del principio, solo que este estaba restaurado, el ver el "3" el pulover le daba cierta explicación de su nombre " Sanji = San-Ji= las tres en punto". Muchas veces se preguntaba por qué su nombre era un número, pero le estaba importancia, todo en el cocinero era raro de todas formas.

Antes de poder enseñarle algo se dio cuenta de que no tenían ninguna espada de madera para poder enseñarle algo.

Recordó que una vez Ussop hizo una espada de estas, ya que Luffy insistía en querer aprender también (lo abandonó a los minutos por comida).

—Bien, esperame aquí.

Tras un asentimiento por parte del menor se dirigió al cuarto de desahogo para buscar la herramienta, la encontró, tenía algo de polvo, pero lo sacudió de inmediato, causando que una nube de polvo que hizo que estornudara un poco.

La encontró, la vieja espada de madera.

La tomó y se dirigió nuevamente al lugar donde se encontraba.

Sanji estaba ahí, claramente, solo que este miraba el mar, observaba tranquilo y maravillado la danza de las olas azul cristalino que espumeaban con fervor, las gaviotas graznaban, pero no de manera insoportable, el sol estaba en su punto más alto, haciendo que el mar se viera como una pecera, definitivamente era lo más malditamente hermoso que hubiera presenciado en su vida.

Sin embargo, lo que más le impresionó del paisaje fue, ni más ni menos, Sanji.

Sorprendentemente, Sanji era justo como el mar, pupilas azul cristalino, cabello radiante como el Sol, la frescura al momento de cocinar para todos, la sonrisa de satisfacción al ver que todos disfrutaban de la comida; todo aquello enamoraba a Zoro.
Porque, aunque no le gustará admitirlo, estaba enamorado, malditamente enamorado, enamorado del cocinero.

Realmente era un estúpido marimo.

Algún día se confesaria, quizás si, quizás no, todo pendía de un hilo.

Sabía que a Sanji le gustaban las mujeres, es más, tenía un gusto un poco enfermizo por ellas.

Pero, por otro lado, estaba la reacción que tuvo al soltar aquella frase cuando estaban comprando.

"—Es que dicen por ahí que los más mujeriegos son los más gays, por eso lo supuse—."
"—¡¡¡Tú!!!-" me ladró, sin embargo, pude ver en sus ojos el reflejo de la duda.

Pero, ¿Y si estaba malinterpretando todo?.¿Y si Sanji estaba pensando en otra cosa?, ¿Y si-

—Choro-San!.

—¿Eh?.

Salió de su frasco mental, el mini cook le estaba llamando, y él estaba distraído pensando cosas.

Maldito cocinero, supongo que he caído ante tus encantos, porque ahora eres el dueño de mis sentimientos.

—Ah, si, toma, está un poco desgastada.

Le entregué la espada, el sonrió y la tomó.

—Bien, comencemos.

—¡Sí!.

Solamente deseaba tener más momentos como este con el cocinero, en lugar de pelear como método de comunicación.

—Bien, primer movimiento, toma la espada firmemente de esta manera, no muy lejos de la hoja, manteniendo la espada recta hacia arriba.

—¡Bien!.

—Ahora, rota tu muñeca hacia adelante, luego hacia afuera, de nuevo hacia arriba y luego hacia el frente de nuevo.

—¡M-muy bien!.

—Eso es, ahora intenta hacer ese movimiento más rápidamente y un poco más fluido.

El pequeño asintió, haciendo los movimientos que debía, costandole un poco pero lográndolo.

—¡Eso es!.

Hablé elogiandole, en el fondo, me gustaba tener una persona que educar para ser espadachín, después de todo, esa era su pasión.

—¡Oigan, chicos, a almorzar!.

La que habló esta vez fue la bruja Nami.

Yo, como de costumbre, asentí.

Me dirigí al comedor en compañía de Sanji, me senté, esta vez no dejaron a Sanji pasar a la cocina.

●○●○

Ya cayendo el anochecer, Franky nos reunió a todos para darnos una noticia.

—Chicos...se que solo llevamos 1 isla desde Water 7, temo decirles que, como ya les mencioné, el Merry no aguantará , hay que parar en la isla más cercana a construir un barco nuevo.

●○●○

Sisisisi aquí estoy enferma y todo >:D.

Bueno, quiero desearles un feliz fin de año / año nuevo según su zona horaria.

En cuanto al entrenamiento, debo decirles un dato curioso.
Yo soy una Espadachín jeje.
Disfruto mucho escribir esta historia, y amo todo el apoyo que esta recibiendo.

Muchas gracias por los 400 votos, de verdad, desde lo profundo de mi alma, les digo gracias.

Como nota final, los sucesos de thriller bark serán omitidos, ya que se alteraria la trama general de ese arco.
Brook entra a los mugiwara en el siguiente cap.

~byee~.

(Edicion)
Ah, una nota, los sucesos de Water Seven y Enies Lobby si pasaron xD solo q antes del canon, puse a los piratas d foxy en el prólogo para q las personas q aún no llegaban a water 7 supieran más o menos XD perdón x la confusión

Porfa ver libro de anuncios para esclarecer dudas

STUPID MARIMO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora