Me levanté del suelo con la ayuda de Bryan, pero al ver su rostro lo terminé abrazando porque él no estaba mejor que yo. Por encima de su hombro vi a mi tía abrazando a Julie con una mano, mientras con la otra, acariciaba la espalda de Anthony, quien escondía el rostro entre sus manos.Dios, esto se sentía horrible. Me dolía hasta respirar y ya no quería que Levi apareciera, no quería ver como esto lo destrozaría.
—¿Qué...?
Me cara se arrugó en llanto al escuchar su voz a mi espalda. No quería voltear, no quería ver su cara, no quería verlo sufrir también. Así que, en contra de mi voluntad y aún con el llanto atascado en la garganta rompí el abrazó con Bryan y me di la vuelta.
Levi estaba parado a mitad del pasillo. Sus ojos se deslizaron en cada uno de nosotros y mientras se acercaba su expresión cambió. Cayó en cuenta de lo que pasaba frente a su ojos y mis manos se levantaron por instinto al ver que él perdía fuerza en los pies, y apoyándose de la pared se deslizó hasta quedar sentado en el suelo y su cabeza calló al frente y lo que escuché a continuación terminó de romperme.
Levi estaba llorando. Escuchaba sus sollozos hasta donde estaba parada.
Me acerqué lentamente hacia donde estaba sentado y con mi puño cubriendo mi boca, me incliné hasta llegar a su altura.
Mi mano tembló cuando la acerqué y la dejé reposar sobre su espalda. Él también temblaba y repetía una y otra vez el nombre Yaya mientras lloraba como nunca había visto en mi vida, ni siquiera cuando se cayó de pequeño y se había fracturado una pierna.
Ahora yo estaba sentada en el suelo con los pies del todo estirados. Mi espalda estaba apoyada en la pared y sobre mis piernas descansaba la cabeza de un Levi que se había quedado quieto hace unos segundos. Mis dedos iban y venían entre las hebras de su cabello. Estaba encogido en el suelo como un niño asustado. Nunca imaginé verlo así.
Mis ojos se apartaron de la pared de enfrente y giré la cabeza. Mi tía se había ido no se cuando. Los demás estabas en los sillones.
El silencio era abrumador.
YOU ARE READING
Hasta que el verano nos vuelva a juntar
RomancePasar los veranos en la casa de la tía Susy era una tradición que Lily no solía dejar pasar. La playa, el sol, la arena, sus amigos y... él. Levi Evans, su mejor amigo y su amor de la infancia. Pero Lily creció y sus intereses eran otros, su mundo...