A lo largo de nuestra historia conoceremos la vida de nuestros 7 protagonistas pero antes vamos un poco de quienes son y lo que hacen:
Juan Carlos Gómez Farías: Hombre blanco de cabello rubio ojos verdes de lentes, mide un metro setenta, delgado, tiene 21 años de edad. Es licenciado en administración de empresas, está haciendo una pasantía en una importante empresa de distribución masiva llamada Arreaza distribución C.A con el cargó de asistente. Por lo que su trabajo es aprender todo lo pueda de cada departamento de esta manera poder obtener un cargo en dicha empresa. Sueña con casarse con una hermosa mujer tener dos hijos y una vida libre económicamente. Su vida se pondrá de cabeza cuando conozca ha Roxana Del valle Barreto Cordero, una mujer que lo volverá loco de amor.Mariana Angélica Hernández López, Mujer blanca de cabello castaño claro, ojos azules, mide un metro setenta y dos, tiene grandes senos y un gran trasero, un poco de pancita también, tiene 25 años de edad. Es licenciada en administración de empresas, es la secretaria del gerente general Cristian José Gascón Prieto, de quien está perdida mente enamorada. Ella es una chica bastante liberal le gustan las fiestas, el alcohol, el sexo, sueña con encontrar el amor verdadero, y poder dejar atrás un amargo recuerdo que aún la atormenta.
Roxana Del valle Barreto Cordero, mujer blanca de cabello castaño oscuro ojos grises, mide un metro setenta y cinco, es delgado tiene un cuerpo Fitness tiene 30 años. Es licenciada en administración de empresas, es la encargada de el departamento de recursos humanos de Arreaza distribución C.A es una mujer sumamente comprometida con su trabajo, para ella el deber esta primero que todo lo demás, tiende a ser muy deseada por la mayoría de hombres debido a su físico así como también envidiadas por las mujeres. Sin embargo ella esconde un oscuro secreto, lleva años cargando con una relación tóxica con Joaquín Alberto Rivera Alcántara, un hombre muy manipulador que la humilla y denigra solo para conseguir lo que quiere de ella.
Luis Daniel Márquez Centeno, hombre blanco de cabello negro ojos claros, mide un metro ochenta es de cuerpo esbelto tiene 33 años. En técnico Medio en mecánica de mantenimiento, es el encargado del almacén de Arreaza distribución C.A es un hombre soltero el cuál trata de dejar atrás su pasado promiscuo y asentar cabeza con una chica decente. Su vida cambiará cuando conozca a Luz del Carmen Coronado Sánatela una chica que lo llevará al los confines de un amor tóxico.
Sonia María García Garrido, mujer caucásica de cabello negro ojos marrones de cuerpo semi gordita mide un metro cincuenta y cinco tiene 34 años. Es licenciada en contaduría, es la encargada del departamento de analistas y logística de Arreaza distribución C.A es un mujer casada con lo que se podría decir un príncipe azul tiene una hija, pero su vida cambiará cuando conozca a Héctor David Toledo Chirino, el cual la hará sentir mariposas en el estómago nuevamente.
Gabriel José Cruz Angarita, hombre corpulento de piel morena cabello negro azabache ojos café mide un metro noventa y tiene 35 años. Es licenciado en Marketing es reconocido como el mejor vendedor de Arreaza distribución C.A está casado con un gran mujer pero el es muy promiscuo, por lo que la infidelidad está en sus venas, su vida cambiará cuando conozca Yesica Estela Tinito Echeverría. La cual lo llevará por laberintos de placer.
Alejandro Rafael Pulido Estanga, hombre de color oscuro ojos negros cabello negro azabache, es gordito mide un metro setenta y siete y tiene 40 años. Es bachiller en ciencias, también es montacarguista en Arreaza distribución C.A, es reconocido como el empleado más antiguo de la sucursal, lo cuál lo ha convertido en alguien con muchas amistades, el es amigó de todos los antes nombrados y la razón por la que algunos de ellos se juntaran. Esta Casado y tiene mucha experiencia en cosas de la vida por lo que es muy bueno para oír y dar consejos
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mi
RomanceUna historia basada en hechos reales que nos narra los acontecimientos de 7 protagonistas, los cuales se verán consumidos por la emoción más poderosa del ser humano, el amor. cabe destacar que los nombre y edades de nuestros protagonistas han sido c...