La mañana llegó y con la sube brisa que se cuela a mi habitación, me doy la vuelta y la veo a ella mi adorada esposa, mi Sofía. La acarició suavemente, recordando todos los placenteros momentos que pase recorriendo su cuerpo, aunque ya no es el mismo que cuando era joven, aun me hace suspirar y querer seguir recorriendo su piel una y otra vez. Mis caricias la despiertan.
-Buenos días amor, perdóname si te desperté.
-Hola mi vida, estaba durmiendo plácidamente, pero tus caricias de trajeron de vuelta y a hora tus labios van a tener que pagar está intromisión.
-Muy bien asegúrese de que no le deba nada.
Nos besamos con tal pasión alocada que los labios nos dolían, mi cuerpo se estremece, mientras puedo sentir como ella se humedece, al mismo tiempo que mis labios recorren su cuerpo hasta que llego al pozo de donde me da a beber de su feminidad. Dulce néctar afrodisíaco, manjar de los dioses, la gloria del cielo, y cuando escucho su gemir, puedo ver cómo se estremece, es entonces que me ruega para qué nos unamos en pasión, como todo un caballero obediente entre en sus aguas y nadé como si fuera la primera vez, cada chapoteada se sintió como la primera, no sé cómo es posible poder tocar el fondo y al mismo tiempo sentir que toco el cielo, ambos llegamos de nuestra viaje juntos en una explosión de amor.
-Te amó Sofía.
-Yo también te amo Alejandro.
Puede ver en sus ojitos lindos de gato que me ama con locura, y yo le deseo sin cordura. La invité a darnos una ducha matutina, dónde pudimos seguir con nuestro viaje de amor, después cuando salimos, no pude evitar ver su cuerpo, mientras se secaba el agua, ella me miro y me dijo.
-¿Qué pasó amor?
-Amor seguro me echaste una brujería.
-¿Y porque lo dices?
-Porque aún te deseo y cada día que pasa quiero más de ti
-Jajajajaj, Alejandro tu estas loco.
-Pero por ti amor.
Salimos del cuarto y llegamos a la cocina, dónde nuestro hijo mayor ya nos hizo el desayuno.
-¡Buenos días mi viejos! ¿Cómo amanecieron?
-Hola hijo buenos días, bien gracias a Dios y tú, gracias por el desayuno, ¿Tu hermano dónde está?
-Sigue dormido todavía, el flojo ese.
-Te escuche Alex. Buenos días la bendición.
-Dios me lo bendiga, buenos días.
Todos nos sentamos a comer en eso Alex me dijo.
-¿Papá me presta el carro para ir a visitar a Estefany.
-Si claro hijo, pero voy a necesitar que lo traigas temprano hoy es la fiesta de la compañía y tú mamá y yo vamos a ir.
-Okey mi viejo, a las 8 te sirve.
-Si está bien.
-Esa muchacha no me agrada.
-¡Mama! Esta es la quinta vez que me lo dices.
-Pero es la verdad, no me gusta para ti, se ve muy bochinchera, debes de tener cuidado.
-Déjalo tranquilo amor, el tiene que darse cuenta por si mismo, nada vas hacer con decirlo, en éstos momentos esta enamorado.
-Si mamá déjalo tranquila, para yo reírme cuando le monté los cachos.
-¡¡Rubén!!
Mi hijo menor siempre tan él, su personalidad es muy extrovertida, realmente magnética, lo saco de su mamá, será por eso que todas las niñas de su salón andan tras el, pero Alex es diferente, es más cálido e introvertido, lamentablemente no le va también con las mujeres, espero que está chica no le rompa el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mi
RomansUna historia basada en hechos reales que nos narra los acontecimientos de 7 protagonistas, los cuales se verán consumidos por la emoción más poderosa del ser humano, el amor. cabe destacar que los nombre y edades de nuestros protagonistas han sido c...