Ha pasado un mes desde que comencé a trabajar en Arreaza distribución C.A y debo confesar que ha sido una experiencia agradable, pero lo más significativo que me ha pasado es conocer a Roxana, es muy inteligente, sofisticada y entretenida, debo reconocer que es una gran mujer, pero esconde algo, un no se que, como me gustaría descubrirlo saber que esconde su corazón, quiero tenerlo para mí. No puedo creer lo que me está pasando. Cada vez que estoy cerca de Roxana, mi corazón late a mil por hora y siento un deseo que no puedo controlar. Es mi jefa, tiene casi diez años más que yo, pero no puedo evitar sentirme atraído por ella. Su mirada, su sonrisa, su forma de hablar, todo en ella me vuelve loco.
Pero, ¿es correcto sentir esto por mi jefa? ¿Qué pensarán los demás si descubren mis sentimientos? No puedo evitar dudar y cuestionarme una y otra vez. Pero cuando estoy a su lado, todas esas dudas desaparecen. Me siento completo, feliz, como si nada más importara en el mundo.
Es difícil aceptarlo, pero estoy enamorado de Roxana. No puedo negar lo que siento por ella, y no quiero hacerlo. Quiero estar a su lado, cuidarla, hacerla feliz. No importa lo que digan los demás, no importa la diferencia de edad, solo sé que me encanta.
Ahora solo me queda encontrar la forma de demostrarle lo que siento, de conquistar su corazón. Y aunque el miedo y la incertidumbre me invadan, estoy dispuesto a luchar por su amor. Roxana, espérame, porque pronto te demostraré cuánto te quiero.
-Oye Juan, ¿Me escuchaste?
-Mmm que, dígame Srta. Roxana.
-Hoy estás muy distraído.
-Lo siento, no volverá a pasar.
-Bueno, te decía que la fiesta de la empresa es mañana, por favor lleva estás invitaciones a los departamentos...
Sonido de teléfono celular...
Su teléfono sonó, como si un mensaje le llegara, ella lo reviso y de repente lo soltó, como si algo la hubiera asustado.
-¿Esta bien señorita?
-¡Si! Claro que sí, ¿Por qué no he de estarlo?
-Mmm Cómo vi su reacción ante el teléfono pensé que había recibido una mala noticia.
-No, nada todo esta bien. Anda hacer lo que te pedí por favor.
-Ok
Salí un poco confundido, pues ella nunca actúa de esa forma, que mensaje habrá recibido, fue como si hubiera visto un fantasma. De todas maneras no creo que fuse tan grave, me dijo que todo estaba bien, así que fui por cada uno de los departamentos llevando las invitaciones.
-Buenos días Srta. Marina Sr Cristian, por aquí les traigo las invitaciones para la fiesta de la empresa.
-Ohh gracias niño-Respondió Marina mientras me quitaba las invitaciones. Luego dijo
-Que bueno, debemos usar ropa de gala.
-Gracias Juan.
-De nada Sr Cristian.
Me retire y seguí hasta el departamento de contaduría donde la Sra. Sonia me recibió.
-Hola chico, ¿En qué puedo ayudarte?
-Le traje las invitaciones para la fiesta de cumpleaños de la empresa.
-Ohh que bien, permitirme. Mírate habrá música en vivo, que alegría.
Sonia es muy amigable conmigo, de verdad todo un amor, me dio café y galletas, luego de eso me fui al departamento de ventas.
-Hola licenciada Carmen por aquí les traigo las invitaciones para la fiesta de cumpleaños de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mi
RomanceUna historia basada en hechos reales que nos narra los acontecimientos de 7 protagonistas, los cuales se verán consumidos por la emoción más poderosa del ser humano, el amor. cabe destacar que los nombre y edades de nuestros protagonistas han sido c...