No entiendo por qué la gente me juzga tanto. Sí, soy promiscuo, me encanta ir de fiesta y disfrutar de la vida al máximo. Pero eso no significa que no ame a mi esposa. Ella es mi roca, mi apoyo, mi todo. Sí, he tenido mis aventuras, pero eso no cambia lo que siento por ella. No entiendo por qué la gente piensa que el amor y la fidelidad van de la mano. Yo la amo, la respeto y haría cualquier cosa por ella. Pero eso no significa que no pueda disfrutar de la vida. No me arrepiento de nada de lo que he hecho, porque me ha llevado a donde estoy ahora, con ella a mi lado. Así que déjenme vivir mi vida y amar a mi manera.
-Gabriel cielo que tanto piensas en esa cama, ven a desayunar.
-Voy amor.
Gladys es mi esposa, todos los días se levanta temprano para hacer el desayuno y el de las niñas, me lava la ropa, la plancha, mantiene la casa aseada, hace las compras, literalmente es la mejor esposa que puede existir.
Sonido de teléfono
Es un mensaje de un tal Juan 3. ¿ Quien será? Decido abrir la notificación.
-Buenos días mi amor, me tienes olvidada.
Rayos y está quien será.
-Hola ¿Quien eres?
-No puede ser, ya borraste mi número, ¿Acaso ya no te acuerdas de mí? ¡ Soy Laura!
¿Laura? A ver Gabriel recuerda.
Flashback
-Hola, preciosa. ¿Puedo invitarte a una copa?
-Hola, Claro, me encantaría. Siempre y cuando solo sea una copa.
-Oye amigo dos Martini por favor.
-Tomo preciosa, salud.
-Gracias.
-¿Dime? ¿Quieres bailar?
-¿Pensé que solo era un trago?
-Bueno ágamos algo, bailemos, si te gusta te invito otro trago y seguimos hablando, si no te dejó quita.
-Mmm bueno.
30 minutos después...
-Debo decir que no tenía expectativas sobre ti, pero tú forma de bailar me han impresionado. ¿Señor...?
-Gabriel, me llamo Gabriel, como el ángel de las buenas nuevas
-Mucho gusto me llamo Laura.
-Lindo nombre, fuerte y delicada a la vez.
-Y dime Gabriel ¿Qué buscas en está noche?
-Yo, Aventura.
-Jajaja bueno abecés la aventura tiene sus riesgos.
-Eso es lo que me emociona, Laura. No busco cosas fáciles, me gustan los retos y estoy dispuesto a ganar de cualquier manera.
-¿Y que quieres ganar?
-Tu atención, con una conversación interesante y una copa deliciosa.
-Eso suena interesante, pero no te confundas. No soy de las que ceden a las primeras su atención.
-Me doy cuenta, y eso es precisamente lo que me atrae de ti, Laura. Te ves inteligente, segura de ti misma y no te dejas llevar por cualquier halago. Eso es muy atractivo.
-Buen intento, Gabriel. Pero no creas que te has ganado mi confianza tan rápido. Aunque debo admitir que tienes una lengua muy persuasiva.
-No busco ganar tu confianza, Laura. Busco ganarme tu complicidad, tu sonrisa, tu risa. Quiero que te sientas cómoda y que disfrutes de mi compañía.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mi
RomanceUna historia basada en hechos reales que nos narra los acontecimientos de 7 protagonistas, los cuales se verán consumidos por la emoción más poderosa del ser humano, el amor. cabe destacar que los nombre y edades de nuestros protagonistas han sido c...