-Hija ¡Hija! ¡Mariana! ¡Despierta!
Me desperté de golpe y vi a mi mamá frente a mi y lo primero que pensé fue.
-¡Mamá! ¿Qué hora es?
-Hija son las seis ya.
Me levanté lo más rápido que puede fui al baño y lo primero que vi fue mi cabello echo un desastre, Dios mío que horror, corrí a la ducha pero más tortuosa fue mi reacción porque el agua estaba helada, diablos que frío. Salí del baño y gracias al cielo mi mamá me trajo el desayuno.
-Come hija ve que hoy tienes un día importante.
Es cierto hoy comienzo mi nuevo puesto como asistente del papacito del gerente, Dios mío ese hombre está como le da la gana, pero primero debo luchar con mi cabello.
-Hija que hermosa te ves.
-Mamá me veo horrible mi cabello tiene mucho friz y mira estos cauchos además de que el maquillaje no me ayuda.
-Mi vida tú te ves como toda una princesa con esa falda ejecutiva que te resalta las pompas.
-¡Mamá!
Vi la hora y faltaba un cuarto para las 7, no puede ser, quizás otro día me permita llegar tarde pero hoy no, así que voy hacer lo que toda mujer tiene que hacer en momentos de dificultad.
-¡Hola vecino! ¿Cómo se encuentra hoy?
Veo la mira de mi vecino Carlos el cual me tiene ganas desde hace ya un tiempo, pero yo no le prestó atención es un mecánico mal vestido y gordo, pero tiene un buen carro una camioneta algo maltrecha, pero se que el pude llevarme al trabajo si se lo pido de la manera correcta.
-Hola vecina ¿Qué hermosa está hoy?
Muevo mi cabello dejando que el viento juegue con el, levantó mi pecho y saco colita, es entonces cuando pueda ver su cara de baboso y le digo:
-¡Ay vecino! ¿Usted cree?
-Si vecina, está muy hermosa está mañana, ¿Cómo para donde va tan hermosa?
Sonrió y lo miró fijamente a los ojos y le digo:
-Pues para la trabajo vecino, pero a hora no se que hacer se me hizo muy tarde.
-No pero si quiere yo la llevo no tengo ningún problema.
-Seguro vecino, no quiero causarle muchas molestias.
-No vecina, para nada venga yo la llevo lo más rápido, ustedes va ver qué va llegar temprano.
-¡Vecino no! Usted está muy ocupada, ¿Cómo cree? Yo mejor agarro un bus.
El hombre se levantó de donde estaba y rápidamente abrió la puerta de su carro y me dijo:
-No vecina, usted está muy elegante como para ir en bus, venga yo la llevo sin compromiso no se preocupe.
Me hago la dura un rato pero al final le digo que si, pude ver su cara de alegría, ja los hombres son tan fáciles. Durante todo el viaje me fue hablando de temas que ni les preste atención, pero igual me mostraba siempre sonriente, el muy tonto sonreía y hablaba más, aunque debo de reconocer que si me llevó bastante rápido, cuando llegamos puede ver a todos entrando en la empresa y me baje del carro.
-¡¡Gracias vecino eres el mejor del mundo mundial!!
-De nada vecina estamos a la orden para cuando quiera.
Le sonreí y cerré la puerta, luego me fui caminando toda despampanante como una diva, capte la atención de todos, hasta que llegó Roxana y me apoco
-Hola Mariana estás bellísima hoy.
-Gracias Roxi tu también.
Cómo la odio, es tan perfecta que me muero. Sin embargo justo en eso momento también llegó el Gerente en su Mustang GT, Dios que estilo, que elegancia, eso sí es un hombre, un morenazo con un cuerpo esculpido por los dioses y lo que es mejor una actitud de macho alfa que sabe lo que quiere.
-Buenos días a todos.
Paso de largo y ni me miró ¿Por qué? Fue como si no existiera. Tan pronto entramos le llevé café a su oficina y le di los buenos días.
-Hola Mariana, por favor tráeme las ordenes de cobranza.
¿Qué? No puede ser, enserio no me va a decir nada ¿Acaso no me ve?
-¿Algún problema Mariana?
-No señor, ninguno.
-Entonces tráeme lo que te pedí por favor.
-Si señor.
Fui lo más rápido que pude a por las papeles que me pidió se los entregue en sus manos y imbécil no volteo a verme.
-¿Sucede algo Mariana?
-No Sr Cristian es solo que.
Vi como dejo de hacer lo que estaba haciendo y me miro con eso hermosos ojos café, de pronto me puse nerviosa.
-Bueno Sr, yo eh...
-Mariana, te elegí como mi asistente porque vi que tienes potencial, compromiso, dedicación y carácter. Sin embargo no estoy viendo nada de eso esté momento.
Eso me golpeó por dentro
-Disculpe Sr, es solo que pensé que me diría algo por mi primer día como su asistente, o...
-Esperabas un discurso alentador de mi parte.
-Si.
-Mariana, el puesto de asistente de gerencia es un cargo muy importante, eres mi mano derecha a hora, por lo que necesito que seas rápida, atenta a todo, ya no puedes conformarte con las niñerías del pasado, comprende te voy a hacer fuerte, más fuerte de lo que crees que eres y si sales viva puede que ocupes mi lugar algún día, me explique.
Dios siempre tan directo, su voz fue fuerte y varonil, entendí que sería rudo conmigo pero por mi bien, es como si fuese una guerrera principiante y el mi maestro expertos.
-Lo entiendo Sr, prometo dar lo mejor de mi.
-No quiero que me des solo lo mejor, quiero que me des todo de ti.
Mi mente voló en ese momento, Dios mío que es esto que siento, su mirada sobre mi, sus palabras, me siento indefensa y a la vez extasiada.
-Si Sr eso tendrá.
-Muy bien, ¿Te parece si comenzamos a trabajar?
-Si Sr cuando quiera
Y así comenzó mi viajé junto a esté hombre que de seguro me llevara a lo desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mi
RomanceUna historia basada en hechos reales que nos narra los acontecimientos de 7 protagonistas, los cuales se verán consumidos por la emoción más poderosa del ser humano, el amor. cabe destacar que los nombre y edades de nuestros protagonistas han sido c...