Me sentía volar entre las nubes. Una inexplicable alegría formaba fuegos artificiales en mi corazón, mientras sentía sus labios junto a los míos. Sus rizos aún mojados acariciaban mi mejilla y llevé mi mano para jugar con ellos.
Una tormenta de emociones se desataba en mi interior, el tiempo parecía haberse detenido y solo podía pensar en la suave danza en la que me encontraba.
Me separé para respirar, soltando una pequeña risa ante el gruñido de protesta de Adrien, que se separó a regañadientes.
Nos sostuvimos la mirada con una sonrisa y él tiró de mi brazo para acercarme y abrazarme.
Mi felicidad en ese momento no tenía límites y apoyé mi cabeza en su pecho.
-Buenas noches Adrien.
-Buenas noches Estrellitas.
Y así, acurrucados y sintiendo las caricias de Adrien en mi pelo, dormí con una comodidad que hacía mucho no sentía.
........................................................................................................................
-¡¿ CÓMO QUE BESASTE A DON PERFECTO, MÚSCULOS ENVIDIABLES ADRIEN?!
Tiré un almohadón hacia Sabrina para que dejase de gritar. Mientras Mariana seguía con los ojos abiertos ante la bomba de información.
-No grites que Lea está durmiendo y no sabe nada- La regañé.
Mis amigas habían venido de visita y no tuve mejor idea que contarles lo sucedido. En su momento parecía algo bueno, pero viendo la reacción de Sabrina ya comenzaba a lamentar haber abierto la boca.
-No me lo puedo creer Lucas- Mar abría cada vez más los ojos a medida que hablaba- ¡Por fin se acabó la soltería! Esto hay que festejarlo, vamos a bailar.
Y así de un momento a otro las dos estaban organizando una salida para la próxima semana, a la cual debía de asistir Adrien para su "presentación formal". Asustado decidí intervenir.
-Chicas aprecio su emoción pero aún no somos novios- Dije rascándome la nuca- Es decir, claramente fue una declaración y nos besamos pero ninguno dijo la palabra con "n".
-Pues amigos no son-Dijo Sabrina- No sé vos, pero yo no ando besando a mis amigos en la boca, pero bueno cada quién con sus mañas-Dijo encogiendo los hombros.
-B-bueno claramente n-no somos amigos-Balbuceé avergonzado-Pero tampoco lo hemos oficializado.
-¿Y tú quieres oficializarlo?
Miré a Mar que esperaba una respuesta con una sonrisa divertida.
¿Quería oficializarlo? claro que sí. Por mí después de esa declaración tranquilamente lo llevaba a casa para las fiestas.
No sé cual fue mi cara, pero al escuchar la carcajada de la castaña supe que me había delatado solo.
-Lucas está enamoraaado, Lucas está enamoraaado-Cantaban las dos mientras bailaban.
-Ay Adrien qué bonito eres-Decía Sabri mientras agarraba los cachetes de Mar que no podía dejar de reir.
-Ay Lucas, bonito dame un besito-Contestaba mientras lanzaba besos al aire.
-¿Ya terminaron?- Dije con una ceja en alto.
-Por supuesto que no- Dijeron al unísono.
Bufé y levanté las manos rendido, definitivamente las quería pero no tenían arreglo.
ESTÁS LEYENDO
Un café al paso
Fiksi RemajaLucas es un profesor de historia viudo, cuya vida se basa en llevar a su pequeña hija a la escuela, ir a dar clases y... servir café al paso. Un día llega un cliente nuevo a la ciudad y este, con su peculiar personalidad, le brinda color a su vida...