Sábado, 25 de diciembre
Hoy era el último día antes de las vacaciones, sinceramente no tenía muchas ganas de ir a casa, pero a la vez tampoco me apetecía quedarme aquí por Navidad.
Las Navidades con los Malfoy, los Black y los Riddle eran divertidas cuando éramos pequeños, nos criamos prácticamente todos juntos, como hermanos. Todos vivíamos en la Mansión Malfoy, pasábamos los veranos y las Navidades juntos, pero luego crecimos y nuestros padres decidieron que debíamos tener otros roles, que no fueran solo divertirnos. A lo que me refiero es que sí, tuvimos una infancia bonita, pero tuvimos que madurar antes que los otros niños.
Había quedado con Pansy para acompañarla a Hogsmeade a por un vestido para la fiesta de después del yule ball y llegaba tarde, así que salí lo más rápido que pude para llegar a tiempo a la entrada.
- Perdón, perdón, ya estoy aquí - me disculpé a Pansy con el poco aliento que me quedaba.
- Perfecto, vámonos.
Pasamos la mitad del día allí y cuando nos dimos cuenta ya eran las seis de la tarde y debíamos volver a Hogwarts para que nos diera tiempo de sobras para prepararnos para el baile, que empezaba a las ocho.
Nos cambiamos, nos maquillamos y nos peinamos, mientras escuchábamos uno de nuestros grupos favoritos, The neighbourhood.
- Dios esta canción es increíble - dijo Pansy, estaba sonando 'R.I.P 2 my youth'
- Sí, pero sabes cuál es aún mejor, 'flawless'
Dieron las ocho y salimos de la habitación de camino al Gran Comedor. Por el camino nos encontramos a los merodeadores.
- Hola chicos - les saludé
- Wow Clary estás preciosa - dijo Remus - Tu también Pansy, el verde es tu color
- Oh, gracias Remus tú también estás muy guapo, ¿quién tiene el honor de ser tu acompañante? - le pregunté
- Con Alicia Spinnet, he oído que vosotras dos vais juntas, ¿no? - dijo refiriéndose a Pansy y a mí
- Potter cierra la boca que llevas media hora babeando por mi prima - dijo Sirius
- No sé de qué me hablas - respondió James y le dio un golpe en el hombro a Sirius - Osea que los rumores son ciertos, cabe decir que me ofende que no quisieras ser mi acompañante - continuó diciendo James mientras pasaba su brazo por mi hombro - Pero no pasa nada te lo perdono, si esta noche bailas un baile conmigo.
- Trato hecho Potter - respondí y acto seguido bajo su brazo orgullosamente, como si hubiese ganado un premio.
- Ya estamos aquí - dijo Sirius cuando llegamos al Gran Comedor
- Ni que lo digas, solo hace falta que veas como nos están mirando vuestros amigos - contestó James
- Parece que quieran matarnos - añadió Remus
Desvié mi mirada hacia los chicos, y la verdad razón no les faltaba.
- Bueno chicos nos vemos luego - dije y me fui con Pansy hacia donde estaban Blaise y los demás, me di cuenta de que volvían a faltar los Riddle, pero no le di mucha importancia.
- Wow chicas estáis preciosas - nos dijo Blaise mientras nos abrazaba.
- No sé si quiero ser más Clary para ser acompañante de Pansy, o Pansy para ser la acompañante de Clary, ahora mismo - dijo Nott
Todos nos reímos.
- Vosotros también estáis estupendos, chicos - les dije y me fijé en como mi primo no le quitaba la mirada de encima a Pansy desde que habíamos llegado, pero decidí no decir nada.
- Vaya, vaya mira quién llega por ahí - dijo Nott
Todos nos giramos a dónde señalaba Theo, eran Luna y Regulus.
- Hola chicos - dijo Regulus
No pude evitar sonreír, se veían adorables juntos.
- Luna me encanta tu vestido - le dije y le di un pequeño abrazo.
- Sí, el azul te favorece muchísimo - añadió Pansy e hizo lo mismo.
Sabíamos que Luna era una chica tímida y de seguro estar rodeada de Slytherins no ayudaba mucho, así que Pansy y yo intentábamos que se sintiera incluida.
Unos minutos después empezó el baile y la ceremonia de iniciación.
Estuvimos bailando hasta que Pansy se fue a por bebidas y me senté en unas sillas.
- Qué haces aquí sola, Lestrange - me preguntó Nate Carrow mientras se sentaba a mi lado.
- Podría preguntarte lo mismo, Carrow
- Bailar no es lo mío, estoy reservándome para esta noche - respondió
- Mi acompañante ha ido a por bebidas
- Aja, ¿y quién es el afortunado?
- Pansy Parkinson - respondí
- Inesperado, me gusta - dijo él, no parecía sorprendido a diferencia de los demás - Creía que mi hermano te lo pediría
- Hace días que no le veo, y para ser sinceros prefiero a Pansy como compañera - dije
Nate se rio.
- Por fin te encuentro Clary - dijo James y extendió la mano - Creo que me debes un baile, si no recuerdo mal.
Me levanté y le acepté la mano, se lo había prometido, y yo siempre cumplo mis promesas.
- Nos vemos luego, Carrow - me despedí mientras me adentraba a la pista de baile con Potter.
~~~
Mientras tanto, desde el bar de bebidas.
- Blaise: Vaya Pansy, parece que te han quitado la acompañante.
- Theodore Nott: Sinceramente, no sé qué le ve al idiota de Potter.
- Pansy: Chicos tranquilos, son amigos.
- Theodore Nott: Él no la mira como a 'una amiga'
- Pansy: Qué más os da, deberíais alegraros de que vuestra amiga está feliz.
- Blaise: Y lo estamos, pero...
- Pansy: Pero nada id a bailar que la noche es muuuy larga.
Durante el baile, es tradición cambiar de pareja con la pareja de tu derecha, así que eso hicimos, pero al girarme a ver quién sería mi compañero me encontré con Félix.
Genial, porque todo tiene que pasarme a mí, voy a tener que pedirle a Harry Felix Felicis
No me quedó otra que cambiar de pareja y bailar con él.
- Por fin tengo tu atención - dijo Félix, después de unos segundos de silencio volvió a hablar- Mira Clary siento lo de ayer, pero llevo dándole vueltas desde que te fuiste.
- Yo te entiendo Félix, pero...
El silencio volvió, sinceramente porque no tenia nada más que decir, podía sentir como sus ojos se clavaban en mi esperando una respuesta.
- Lo siento, tengo que irme - añadí y di media vuelta
- Clary espera
Seguí avanzando intentando hacerme paso entre la gente para salir de allí.
La gente podrá pensar que lo que acababa de hacer era de cobarde, de no querer enfrentarme a las consecuencias de mis actos, pero en realidad la verdad es que esa gente no me conoce. Volver a Hogwarts no está siendo un camino fácil, estoy intentando reconstruir mi vida, pero mi pasado me lo está poniendo difícil.
ESTÁS LEYENDO
Bloodline | Mattheo Riddle
फैनफिक्शन''Que nuestros padres sean aliados no nos convierte en amigos, Riddle'' La historia de Clarissa Lestrange no hace nada más que empezar cuando vuelve a su antigua escuela Hogwarts, donde los errores del pasado le pasaran factura, entre ellos el conoc...