Jueves, 24 de Diciembre
- Creo que Blaise va a pedirme ser su acompañante para el baile - dijo Pansy mientras me ayudaba a buscar accesorios para nuestros conjuntos de mañana.
- Le dirás que sí, ¿no?
- En principio sí, a no ser que no quieras ir con nadie, entonces sería un placer ser tu acompañante - respondió guiñándome el ojo.
- Lo mismo digo, pero pensaba que querías ir con mi primo, Draco - dije confusa.
- Quería, pero me apetece innovar un poco ¿Y tú no tienes a nadie en mente? Cualquiera se moriría de ganas de ir contigo al baile - dijo, y al ver que yo no decía nada volvió a hablar - ¿Algún día me contarás qué paso con Mattheo?
- No sé de qué me hablas - dije intentando evitar el tema.
- Oh, vamos Clary, estuvisteis saliendo durante más de tres meses y de repente ya no os podéis ni ver, no soy tonta sabes - respondió.
Alguien llamó a la puerta.
- Salvada por la campana - dijo Pansy
Abrí la puerta y para nuestra sorpresa ahí estaba Hermione Granger.
- ¿Granger? ¿No se supone que no puedes estar aquí? - preguntó Pansy
- Lo sé, pero necesito vuestra ayuda, no sabéis lo difícil que es decidir que ponerme con dos hombres que dicen sí a todo lo que elijo, necesito una opinión femenina, por favor - dijo
- Claro, pasa - le contesté señalando mi armario.
Finalmente, Hermione se decantó por un vestido rosa y volvió a su sala común, así que Pansy y yo fuimos al comedor para desayunar con los chicos.
~~~
Mientras en el comedor
- Blaise: Chicos, ¿ya tenéis pareja para mañana?
- Theodore Nott : Que va, Malfoy ¿tú no vas a ir con Pansy como cada año?
- Draco: Este no, esta mañana he hablado con ella y me ha dicho que quiere 'innovar', ridículo.
- Regulus: Yo voy con Luna Lovegood
- Theodore Nott : ¿Con la rarita?
- Regulus: Cállate Nott, yo al menos tengo con quién ir.
- Blaise: Touché
Llegamos y en cuanto nos sentamos en la mesa todos se callaron.
- ¿De qué hablabais?- preguntó Pansy
Ninguno respondió, todos bajaron la mirada y siguieron comiendo, hasta que al final Regulus habló.
- ¿Vosotras ya tenéis pareja para mañana?
- Sí, vamos juntas - respondió Pansy, todos dejaron de comer y nos miraron extrañados.
- ¿Qué? - dijo Nott confundido.
- Juntas, en plan ¿juntas? - preguntó Blaise.
Me di cuenta como se le dibujaba una pequeña sonrisa a Mattheo en la cara.
- ¿A esto te referías cuando me dijiste que querías innovar? - dijo Malfoy aún confundido
- Malfoy te han cambiado por tu prima - dijo Nott dándole un golpe en el brazo con su codo.
- Cállate Nott - respondió girando los ojos
- Pues a mí me parece genial, sinceramente no sé qué os extraña tanto - dijo Regulus, a lo que todos se giraron para clavarle una mirada mortal.
ESTÁS LEYENDO
Bloodline | Mattheo Riddle
Fanfic''Que nuestros padres sean aliados no nos convierte en amigos, Riddle'' La historia de Clarissa Lestrange no hace nada más que empezar cuando vuelve a su antigua escuela Hogwarts, donde los errores del pasado le pasaran factura, entre ellos el conoc...