Salí del Gran Comedor lo más rápido que pude y me fuí en busca de algun sitio donde no hubiese nadie y puediera estar sola. La torre de astronomía.
Subí y como era de esperar estaba vacia, así que me senté allí a admirar las estrellas. Pero no paso mucho rato hasta que apareció alguien.
- Clary estás bien, te he visto salir corriendo del comedor - dijo Enzo.
- Si solo necesitaba tomar un poco de aire - respondí con una sonrisa nerviosa.
- No se a quien intentas engañar, pero esta claro que no lo estás consiguiendo - dijo mientras se sentaba mi lado.
Miré al suelo y después de unos minutos contesté.
- Me está costando mucho acostumbrarme a volver a estar aquí, porque dentro de la academia era más senzillo evitar los problemas, las cosas que pensaba que había superado me estan volviendo de golpe y no se como sobrellevarlo. - suspiré - creo que tu más que nadie lo entiende.
Él asintió con la cabeza.
- ¿Por qué entrasté en la academia Clary? Nunca me lo dijiste - preguntó este
- Al principio no quería entrar, pero se me hizo un nudo de cosas y tomé la oportunidad para alejarme de todo. Mi padre había muerto, y la persona que más necesitaba a mi lado me había abandonado.
- Mattheo, ¿verdad?
Seguía sin poder despegar la mirada del suelo, me sentía débil.
- Sí, nunca me dijo el porqué, pero eso ya es agua pasada, fuera cual fuera el motivo, lo hizo y eso es lo que importa, el daño ya está hecho.
Haber dicho eso en voz alta fue lo que necesitaba para acordarme lo mal que lo había pasado y que me había prometido a mi misma que no volvería a permitirlo nunca más.
- Pero ya no importa, así que por qué no volvemos a la fiesta y les enseñamos a los demás lo que es pasarselo bien
- No hace falta que me lo pidas dos veces - dijo poniendo su brazo en posición para que lo entrelazara con el mio.
~~~
Desde el bar
- Blaise: Espera, esos de ahí son Clary y Lorenzo Carrow juntos o es que llevo unas copas de más
Inmediatamente los chicos se giraron hacia donde decía Blaise
- Theo Nott: Puede que lleves unas copas de más, pero si que son ellos
- Draco: Yo no entiendo nada
- Blaise: Ya somos dos
- Theo Nott: Tres
- Draco: Y al parecer Mattheo tampoco, miradle ahí al fondo.
- Pansy: Él la perdió, ahora que se dedique a observar
Mattheo miró a los chicos que llevaban rato observandolo y rodó los ojos y se fue.
~~~
Desde Clary y Enzo
- Creo que alguien está celoso - dijo Enzo señalando a Mattheo con la barbilla.
Miré por encima del hombro y ví que Mattheo se iba con cara de desagrado, pero no le dí importancia.
Seguimos bailando un rato y después nos fuimos con los chicos a la barra del bar.
ESTÁS LEYENDO
Bloodline | Mattheo Riddle
Fiksi Penggemar''Que nuestros padres sean aliados no nos convierte en amigos, Riddle'' La historia de Clarissa Lestrange no hace nada más que empezar cuando vuelve a su antigua escuela Hogwarts, donde los errores del pasado le pasaran factura, entre ellos el conoc...