Miércoles, 23 de diciembreQuedaban dos días para vacaciones, eso significaba que en nada era el yule ball, y como es tradición, alumnos de otras escuelas vienen a celebrarlo después del torneo de los tres magos, pero este año, este no se llevó a cabo por la seguridad de los alumnos debido a algunos acontecimientos ocurridos los pasados meses.
Aun así, Dumbledore decidió invitar a las otras escuelas para el baile. Lo especial de ese día no es solo el yule ball, sino la fiesta que viene después. Se dice que las fiestas de Gryffindor son las mejores, pero eso solo lo dicen personas que no han pisado las de Slytherin.
Mientras pensaba que iba a ponerme para el baile, alguien llamo a la puerta de mi habitación, y para juzgar por la intensidad de los golpes, se podría decir que era urgente.
- ¡Clary ábreme, necesito tu ayuda!
La puerta se abrió y Pansy entro como un bólido hacia mí.
- No tengo nada que ponerme para el baile, ayúdame por favor - dijo apurada
Después de dos largas horas probándonos vestidos, encontramos los perfectos. Pansy elegido uno verde esmeralda largo con palabra de honor, a conjunto de unos tacones plata. Yo escogí uno negro, ajustado por arriba y largo a partir de la cintura, con unos tacones plata como Pansy.
- Vamos a estar estupendas mañana - dijo
- Ni que lo digas - respondí mientras guardaba el vestido en el armario.
- Por cierto... me han llegado unos rumores sobre ti y Enzo - dijo sonriendo.
- Qué clase de rumores - respondí sabiendo por donde iba el tema.
- No me estarás ocultando nada, ¿no? Soy tu mejor amiga, pensaba que nos lo contábamos todo...
- Por eso mismo, no te he dicho nada porque no ha pasado nada, si no serías la primera en saberlo - dije
- Pero y...
- Pansy sea lo que sea que hayan dicho no es verdad, entre Enzo y yo no ha pasado nada y tampoco pasará - la interrumpí
- Bueno, a ver... yo no te juzgo, atractivo es - dijo guiñándome el ojo
- Pansy que parte de lo que te acabo de decir no te ha quedado claro.
- Bueno vale, si tú lo dices... - respondió, pero todos sabemos que no lo decía convencida.
Una vez habiendo recogido todo, nos fuimos hacia el Gran Comedor para la ceremonia de bienvenida de las escuelas.
- Albus Dumbledore: Buenas tardes, alumnos, como ya sabéis este año, no hemos podido disfrutar del torneo de los tres magos, y esperamos poder celebrarlo el año siguiente. Aun así, el profesorado y yo hemos decidido continuar la tradición de celebrar el yule ball con los alumnos de las escuelas participantes en el torneo, así que ¡Por favor demos una bienvenida a la escuela de magia Durmstrang!
En cuanto se abrieron las puertas, todas las personas que se encontraban en el comedor desviaron su atención hacia los alumnos que entraban por las puertas.
Recordáis que dije que durante mi vida había cambiado constantemente de escuelas, pues sí, esas personas que ahora entraban al Gran Comedor fueron mis compañeros durante dos años hasta que me trasladaron a Ilvermony.
Mientras observaba a las personas que iban pasando, noté como alguien me daba un golpe en la pierna.
- ¡Has visto a ese chico!- me dijo Pansy susurrando
Desvié mi mirada hacia el chico que Pansy había mencionado.. Ni más ni menos que Félix Rosier.
Como podría describir a Félix Rosier, problemático, egocéntrico y popular. Pero si tienes la suerte o desgracia, de conocerlo como lo hice yo, te das cuenta de que una vez más no todo es lo que parece.
La familia Rosier es conocida por su poder dentro del mundo mágico. Durante un tiempo fueron aliados de los Riddle y mi familia, pero su avaricia acabo con la unión, desde entonces se podría decir que no está bien visto que los hijos de estas familias sean amigos.
Félix no es el único hijo, sino que al igual que él, sus hermanos, Ruby y Alexander Rosier, asisten a Durmstrang.
- Rosier, se llama Félix Rosier - le susurré a Pansy
- Espera, ¿Rosier, de los Rosier? - preguntó confundida
- El mismo - respondí, intenté buscar entre los demás a sus hermanos, pero no tuve suerte.
Me giré para intercambiar miradas con los Riddles, ellos hicieron lo mismo. Si hay algo que puede hacer que los Riddles y los Lestrange estemos en la misma página, es que por mucho que nos podamos odiar, siempre vamos a recurrir a cualquier medio para lograr nuestros fines, y más si se trata de un objetivo común.
Entonces Dumbledore volvió a hablar:
- Albus Dumbledore: ¡Y ahora demos una bienvenida a los alumnos de Beauxbatons!
Sí, antes de que te lo preguntes, sí asistí a esta escuela también, pero fue hace muchos años, estuve tres años y después me fui porque a mi madre no le gustaba la educación que daban, o eso fue lo que ella me dijo.
- Albus Dumbledore: ¡Espléndido! Ahora que ya estamos todos, por favor tomad asiento y disfrutad del banquete.
Las clases habían sido suspendidas hasta la vuelta de vacaciones, así que después de comer nos fuimos a la sala común a pasar el rato, hasta que los chicos se fueron al entrenamiento de Quidditch.
- ¿Qué te apetece hacer? - le pregunté a Pansy.
- Sinceramente, no lo sé, ¿alguna idea?- respondió.
- Como no quieras ir a dar una vuelta no se me ocurre nada - le propuse.
- Pues vamos.
Mientras paseábamos por los pasillos nos encontramos a James y Sirius peleándose por quién conseguiría antes pareja para el baile.
- ¿Vosotros no deberíais estar entrenando para el partido de mañana como los demás? - les pregunté
- Clary me ofende que pienses que necesitamos practicar, somos los mejores, vamos a darles una paliza a los tuyos - dijo James
- Los mejores en escala de egocentrismo, eso de seguro - dijo Pansy
- Somos egocéntricos porque nos lo podemos permitir, ¿a caso no nos habéis visto? - dijo Sirius guiñándonos un ojo
Rodé los ojos y por la cara de Pansy sabía que estaba pensando lo mismo que yo.
- Bueno, por cierto, ya que estáis aquí-
- Pansy corre - interrumpí a James antes de que acabara la frase
- Nono, esperad - dijo y nos agarró del brazo a las dos, haciéndonos retroceder - ¿Vosotras quién pensáis que va a conseguir antes pareja para el baile de los dos?
Mire a Pansy y busque la respuesta más rápida que nos permitiera salir de ahí cuanto antes.
- Sinceramente, Cedric Diggory - respondí, a lo que ellos se quedaron perplejos porque esa respuesta les pilló desprevenidos.
- Espera, ¿qué?, esa no era la pregunta - dijo Sirius confundido
- Pues yo estoy de acuerdo, chicos yo de vosotros me espabilaba porque Diggory os lleva ventaja, tal vez después de todo sí que necesitáis practicar - dijo Pansy
Los chicos aún estaban asimilando la situación, así que aprovechamos la oportunidad y nos fuimos.
- Así que Rosier...no sabía que fuerais amigos - dijo Pansy
- Porque no lo somos - respondí - Del único Rosier que soy amiga es de su hermana, Ruby.
- Pensaba que los Lestrange y los Rosier se odiaban - añadió
- Y así es, pero ¿a quién no le gustan los enemies to lovers Pansy?
ESTÁS LEYENDO
Bloodline | Mattheo Riddle
Fanfiction''Que nuestros padres sean aliados no nos convierte en amigos, Riddle'' La historia de Clarissa Lestrange no hace nada más que empezar cuando vuelve a su antigua escuela Hogwarts, donde los errores del pasado le pasaran factura, entre ellos el conoc...