Capítulo VIII

64 6 0
                                    

 Mi vida había cambiado tanto en los últimos 5 meses. 

 Y creo que es momento de contar qué ocurrió.


26 de mayo

En ese entonces mi familia, los Malfoy, los Black y los Riddle vivíamos juntos

Cada día era lo mismo, nuestros padres se pasaban el día haciendo negocios y apenas nos mostraban atención alguna, cosas de ser los hijos de las familias más poderosas del mundo mágico supongo, pero esa tarde todo cambió.

Mi padre, Voldemort y Evan Rosier, eran una alianza, el problema apareció cuando Rosier propuso que convirtieran a sus hijos en mortífagos para ellos así ser más poderosos, llevaba tiempo insinuándolo, pero nunca lo había declarado. Mi padre, por otro lado, se negó a ello.

Esto provocó un gran conflicto entre los Rosier y mi família, uno tan grande que acabó con la vida de mi padre. Voldemort, quien se había mantenido al margen, delante de lo ocurrido, decidió deshacer la alianza que los unía, y declaró oficialmente una gran enemistad, la cual perdurará hasta el día de hoy.

Durante esa época yo salía con Félix, pero después de saber lo de mi padre, mi madre me obligó a alejarme por completo de él y su familia. Es por eso que me fui de su vida, sin ni siquiera darle una explicación, porque la verdad es esa, no hay ninguna explicación, simplemente hice lo que mi madre pensó que era lo correcto.

Al principio, seguíamos viviendo con los Riddle, pero la tensión aumentaba por momentos, ya que Voldemort no descartó del todo la idea de Rosier, y mi madre con el tiempo le dio un par de vueltas al tema, ya que la muerte de mi padre despertó un gran miedo en ella.

En ese entonces Mattheo y yo estábamos empezando a salir, ya que después de perder a mi padre, fue el único que estuvo para mí. Nuestros padres, por otro lado, cuando se enteraron de esto no lo aprobaron del todo, ya que si estábamos juntos sería mucho más difícil que nos convencieran de convertirnos en mortífagos.

Tres meses después, debido a eso, mi madre nos ingresó a mi hermano y a mí en la academia Harrow, una academia de magia negra dónde solo pueden atender los hijos de las familias más poderosas de Hogwarts, para así entrenarnos para luego convertirnos en mortífagos.

Como era de esperar ni mi hermano ni yo estábamos de acuerdo, una de mis principales razones fue que no quería dejar atrás mi vida, ni a Mattheo, pero algo que nunca hubiese esperado ocurrió y cambié completamente de opinión.

Se volvió distante conmigo, no me hablaba ni me miraba, era como si no existiera, como si nunca hubiese pasado nada entre nosotros. 

Nunca entendí que es lo que le ocurrió, pero estaba claro que uno de los motivos por los cuales no quería irme era él y si yo ya no le importaba entonces no había nada por lo que luchar, así que terminé aceptando ir.


1 de agosto

Cuatro meses después de la muerte de mi padre, me dirigía a lo que se iba a convertir en mi nueva casa para los próximos 5 meses, la academia Harrow.

Esta está situada en Escocia, Edimburgo, en una zona alejada de la ciudad. A simple vista parece un castillo gótico, pero si te fijas con detalle puedes deducir porque es una academia de magia oscura.

Al entrar nos recibió una mujer rubia de ojos marrones que destacaba por su belleza y su altura.

- Clarissa Lestrange, Sebastian Lestrange, bienvenidos a la academia Harrow - dijo esta

- Gracias - respondimos mi hermano y yo.

- Soy la directora Davina Salazar, así que seguidme para que os enseñe la academia.

Bloodline | Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora