Los tres permanecemos inmóviles en la habitación, Fernando y yo juntos mientras Fahad seguia parado en la puerta con cara de asombro, no puedo creer esto, se suponía que nadie regresaría hasta mucho mas tarde, ahora tengo a mi primo mirándonos como si de la nada nos hubiesen salido tres cabezas a Fernando y a mí.
-Ehh...yo...lo siento...creo que mejor me voy a mi habitación, disculpen-.
Dice Fahad tartamudeando y retirándose de inmediato, Fernando me mira con una expresión de preocupación en el rostro, yo me acerco y lo abrazo para calmarlo y de paso tranquilizarme yo también porque todo pasó muy rápido.-Debemos ir a hablar con él Tareck... Hay que explicarle!-. La voz de Fernando me sacó de mi estado de shock, es cierto, debo ir a hablar con mi primo, debo hacerle entender que fue lo que vió y obviamente decirle toda la verdad, aunque seguro él ya sacó sus propias conclusiones.
-Habibe...seré yo quien hable con él, es lo mejor, yo conozco a mi primo desde que tengo memoria y creo que puedo manejarlo y explicarle; tú quedate aquí o si quieres esperame en tu habitación yo iré apenas solucione esto, no te angusties no va a pasar nada, se que Fahad entenderá confío en él. Le digo dándole un suave beso en la frente el asiente devolviendo el beso y después yo salgo rápidamente tras mi primo.
Se que Fernando quiere encarar la situación también, pero creo que lo mejor es que sea yo quien le explique; me dirijo hasta la habitación de Fahad, cuando llego toco la puerta y le pido permiso para pasar porque esta semi abierta, supongo que la dejó así a propósito para que yo pudiera entrar, él me dice un simple "Adelante" y cuando entro lo encuentro sentado en el sofa de su cuarto con una botella de whisky a un lado y vaso lleno de ese licor en la mano. Estuve apunto de exclamar escandalizado sobre que nosotros no tomamos alcohol porque esta prohibido en nuestra cultura, pero luego recordé la razón por la que estoy aquí, creo que soy el menos indicado para regañarlo; así que prefiero tocar el tema de otra manera.
-Fahad...estas bien? Desde cuando tomas alcohol?-. Le digo evitando tocar el tema de Fernando en el primer momento, pero mi primo me mira con un gesto de indignación y después suelta una risa sarcástica.
-Bueno Tareck que quieres que te diga? Sé que el consumo de licor está mal visto en nuestro país; yo bebo alcohol, estoy seguro de que Zaim es ludopata y tú...bueno...tú te follas a tu amigo...ninguno de nosotros es perfecto-. Yo aprieto mis puños aguantando las ganas de ir y darle golpe, pues entiendo que está conmocionado.
-Por favor perdoname Tareck, no fué mi intención decirlo así primo, de seguro estás preocupado porque fueron descubiertos y yo salgo con esta burrada, mejor sientate y hablemos como es debido-. Me dice mas calmado señalando el lado vacío del sofá, yo me acerco y me siento en silencio.
-Tareck...que es lo que realmente está pasando entre tú y Fernando? Porque si es lo que ví entonces estás en una situación muy delicada, sobretodo con las responsabilidades que te esperan en Haidar, especialmente la del matrimonio-. Fahad está mas calmado y yo empecé a meditar mi respuesta, necesito que él me entienda así que debo explicarle bien toda la verdad.
-Fahad...yo tengo una relación amorosa con Fernando...y estoy perfectamente consciente de lo delicado de mi situación; pero no estoy dispuesto a renunciar a él, es lo mejor que me ha pasado en la vida, yo de verdad lo amo y haré lo que sea necesario para mantenerlo a mi lado-. Después de confesar esto siento un alivio indescriptible, es la primera vez que hablo sobre mi amor por Fernando con alguien cercano a mí, pero aún me siento vulnerable esperando su reacción.
-Entonces...lo amas y estás dispuesto a hacer lo necesario para estar con él; estoy sorprendido, te conozco desde nací y nunca imaginé que te escucharía decir algo así, es que no pensé que te interesarías por alguien de esa manera; no me lo tomes a mal pero tú eres de los que tiene una amante nueva todos los meses, una larga lista de modelos, azafatas, doctoras, celebridades; en fin cientos de mujeres distintas y hubo más de una que quiso volverse loca cuando terminabas la relación haciendo chantajes y amenazas; en varias ocasiones hubo que llegar acuerdos monetarios para que se quedaran tranquilas. Siendo así y con ese historial ahora me dices que de la noche a la mañana eres homosexual y que estas dispuesto a todo por esa relación? Desde cuando están juntos?-. Fahad me bombardea con sus dudas y yo procuro escuchar con cuidado cada una de sus palabras para responderle de una forma en que entienda sin mas problema.
ESTÁS LEYENDO
EL DESEO PROHIBIDO DEL PRÍNCIPE
De TodoTareck es un príncipe árabe multimillonario que puede tener lo que quiera con solo pedirlo, pero ahora quiere algo que no puede tener, porque desear a su amigo esta prohibido y lo más peligroso es que su deseo es correspondido.