15-Un Respiro Entre Tormentas

3 1 0
                                    

Por primera vez en mucho tiempo abrí los ojos y vi un techo muy hermoso sobre mi cabeza, la decoración de este templo era paz para mis ojos, hacía mucho tiempo que no recordaba lo que era estar en paz. , tal vez sea porque los momentos de paz y tranquilidad son raros en este mundo de hoy.

Habían pasado varios días desde que llegamos al bosque del Clan Lunaris. Al principio estábamos un poco tensos porque pensábamos que rápidamente nos dirían dónde estaba la hermana de Alicia y que a los pocos días tendríamos que irnos, pero resulta que no fue así.

Tendríamos que esperar hasta la próxima luna llena para que la sacerdotisa pueda usar su poder y así saber su ubicación, según ellos la próxima luna llena es mañana, así que pasamos todos estos días más tranquilos.

Cada uno de nosotros haría lo que quisiera siempre y cuando no molestara al propio clan. Para ser honesto, no tengo idea de lo que estaban haciendo las chicas.

Personalmente, aproveché estos días para caminar por el bosque después de entrenar y terminar mi rutina.

Sentí la necesidad de hacerlo, a veces me preguntaba por qué seguí adelante... Empecé a olvidar la razón por la que sigo caminando, tal vez estoy cansado de seguir este camino.

Aunque quién sabe, cuando nos levantamos por la mañana nunca sabemos cómo acabará el día, eso puede ser bueno o malo.

En algún momento comencé a preocuparme si con cada segundo que pasa estoy haciendo lo mejor que puedo, tal vez pueda hacer mejor estos ejercicios... O de repente mi forma de pensar podría ser mejor... No sé, Sólo sé que ahora mismo estoy haciendo lo que considero mejor, para que en el futuro no me arrepienta ni tenga forma de quejarme.

Entonces puedo decir "Hice lo mejor que pude en ese momento" y eso sería más que suficiente para mí.

Mientras estaba concentrado en mis pensamientos, alguien me golpeó en la cabeza con su mano muy suave.

Enzo: Si llenas tu cabeza con demasiadas cosas te perderás muchacho.

Robert: Hola... Enzo, tienes razón, es un mal hábito que tengo, tal vez debería intensificar mi entrenamiento...

Enzo se había acercado a mí estos días, tenía la sospecha furtiva de que era para vigilarme, pero si me vigilaba o no, disfrutaba hablar con él, así que aproveché para considerarlo mi psicólogo personal y desahogo, también para preguntarle. él cosas.

De esta manera mato dos pájaros de un tiro, no hay nada mejor que contar tus problemas y preguntar por la vida de los demás, para que no se sientan tan cuestionados.

Enzo: No te preocupes, tengo una manera efectiva de sacarte de tus pensamientos.

Enzo me arrojó una espada de madera...

Robert: Nunca he usado una espada en mi vida Enzo...

Enzo: Para todo hay una primera vez, no es tarde para aprender cosas.

Ahh... Ciertamente es reconfortante escuchar ese tipo de cosas cuando lo dice.

Sin mucha queja, decidí tomar la espada.

Enzo: Bueno, atácame lo mejor que puedas, así puedo hacerte un pequeño análisis.

roberto: está bien...

Tomé la espada y... no tenía idea de cómo usarla... Me reí un poco de mí mismo, me hizo gracia que no tuviera idea de algo.

Supongo que haré un ataque diagonal, hacer un ataque frontal parece un poco obvio.

Corrí hacia Enzo y fingí que iba a darle un ataque directo desde arriba, pero luego cambié mi peso y posición con mis piernas e hice un ataque diagonal.

La Brecha Entre Los MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora