(Perspectiva de Azrael)
Desgraciada... Cómo se atreve... a lastimarme de esta forma...
Podía ver cómo mi abdomen estaba sangrando sin parar, podía tocar mi maldita sangre... Que molesto, la regeneracion no estaba funcionando.
Logro atrevesar mi ultimo corazon...
No tengo mucho tiempo debo hacerlo antes de que muera.
Con este ultimo esfuerzo condenare a este maldito campamento.
Me aliste para liberar mi maldición más poderosa, originalmente me costaria la vida pero igualmente voy a morir, asi que no me importa, estos seres deben morir por una causa mayor.
Con las pocas fuerzas que tenia y empece a pronunciar la maldicion.
¡Nyx umbra, per noctem obscura,
Libera vincula, potentia purgare,
In tenebris lucis, ad libertatem evolare,
Tenebrae Liberator, liberabo!Está maldición tiene dos efectos, el efecto principal es que a cambio de mi vida obtengo el poder de un Demonio superior del Inframundo, y el efecto secundario es que todo ser vivo a unos cuántos kilómetros será debilitado, la maldición interfiere con su magia y energía interna, se volverán simples hormigas ante mi.
Una esfera me encerró y me aisló del mundo que me rodeaba, estaba en una especie de mundo ensueño, ví a un demonio frente a mi, se acercó y con su mano formó una estrella en mi pecho.
Demonio: Ecce potentiam ultra somnia tua, mortalis. Dominaberis elementis quos cupis, regnabis super animantibus quos desideras et assequeris quod tam vehementer optavisti. Omnia haec tua erunt, pro anima tua aeterna et sacrificio tuae humanitatis.
Empece a recibir el poder del Demonio, podia sentirlo entrar dentro de mi ser... Pero habia algo raro mi cuerpo no respondia, empezo moverse por si solo.
Demonio: Homines semper inlusores fuerunt, noli sollicitari, ego ipsum voluntatem tuam exsequar... omnes eos delebo ut vis, ergo modo dormi in aeternum.
El Hechiero Oscuro se dio cuenta de su error al escucharlo, el Demonio lo habia engañado.
Azrael: Ah... Supongo que Vespera tenia razon... No debi romper nuestras propias reglas...
Antes de que pudiera pensar en algo mas el Demonio destruyo el alma de Azrael con sus propias manos y tomo su cuerpo para poder salir del inframundo, sin embargo apesar de tener un recipiente humano tenia que cumplir su parte del pacto, el deseo del Hechiero Oscuro, matar a todos los seres vivos del campamento.
La esfera que aislaba al cuerpo del Hechicero Oscuro empezo a cuartizarse hasta que se rompio, de el salio un ser rojo con unas alas grandes.
Su mera presencia hacia sentir temor a todo aquel que lo mirara.
(Perspectiva del Demonio)
Que bien se siente volver al mundo mortal... Aunque hay algo extraño... No siento la misma magia del reino... ¿Que es este lugar?
No importa luego tendre tiempo para eso, por ahora me alimentare de estos seres mientras cumplo el pacto.
Aterrice en el suelo y empece mi pequeño festin, primero mate a las bestias que me estorbaban, lo unico que hacian era desperdiciar mis almas, tome a un guerrero con armadura de la cabeza y empece a extraer su alma, los demas guerreros me disparaban y atacaban pero sus miseros ataque nisiquiera me lastimaban... ¿La humanidad se ha vuelto tal debil? que extraño, recuerdo que eran capaces de poner una buena resistencia.
Sin perder el tiempo de mi boca cree una gran llamarada y los queme a todos, atraves de mis llamas tome sus almas, poco a poco iba recuperando mi poder.
ESTÁS LEYENDO
La Brecha Entre Los Mundos
FantasíaHace 10 años, en el mundo empezaron a abrirse varias brechas en todo el cielo. De estas brechas empezaron a surgir magos, personas que tenían la capacidad de utilizar la magia. Estos magos empezaron a matar y exterminar a todas las personas del mund...