29-Ecos De La Tierra

2 1 0
                                    

(Perspectiva de Samantha)

Mientras conversaba con el grupo de humanos en la casa que estaba enfrente de la granja, un extraño y abrumador poder atravesó el aire. Mis ojos se dirigieron instintivamente hacia la fuente de esa energía.

Cuando me giré para ver de dónde venía ese poder, vi a través de una ventana que una inmensa roca se dirigía hacia nosotros a gran velocidad. El grupo de humanos no tendría tiempo suficiente para reaccionar; no podía permitir que algo les ocurriera, los necesitaba vivos.

Rápidamente me puse enfrente de la mujer y del hombre que parecía su líder para cubrirlos.

En un movimiento rápido y fluido, desenfundé mi espada. Tomé una honda respiración, sentí cómo el poder mágico fluía desde mi interior, envolviendo la hoja en una luz amarilla que parecía cortar el mismo aire. Con cada fibra de mi ser concentrada en ese único corte, tomé mi espada con las dos manos, cerré mis ojos y adopté una posición firme para recibir el impacto de la roca.

Los segundos parecían hacerse más largos... Escuché un estruendo de la roca rompiendo la pared.

Cuando sentí que la roca estaba a un segundo de golpearme, abrí mis ojos. Mi espada brilló con una intensidad cegadora, cortando la roca en dos con un solo movimiento, evitando así que sufriéramos una horrible muerte. Sin embargo, algunos de los humanos que estaban a los costados no tuvieron tanta suerte; la piedra cortada en dos logró impactar en ellos, matándolos en el acto. A pesar de mi determinación, la fuerza del impacto de la piedra había logrado empujarme hacia atrás, haciendo que mis pies se deslizaran por el suelo a la fuerza, causándome algo de daño.

Sentí un temblor en mis brazos. El peso del esfuerzo y la cantidad de magia que había usado empezaban a pasar factura a mi cuerpo. Un ligero entumecimiento se extendió por mis músculos, pero sabía que no podía mostrar debilidad en esta situación. Los humanos que aún seguían vivos ahora me observaban con sorpresa y preocupación.

No era una simple roca lo que corté; estaba imbuida de magia...

Antes de que pudiera seguir pensando, escuché un silbido a lo lejos.

Desconocido: Jo... Nada mal, no creí que serías capaz de cortar esa roca.

Afuera de la casa había un sujeto, su brazo estaba cubierto de algo extraño. Usaba un atuendo algo diferente, pero era claro que venía con los magos que habían atacado al grupo de humanos.

 Usaba un atuendo algo diferente, pero era claro que venía con los magos que habían atacado al grupo de humanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse en guardia. Por alguna extraña razón, sentía que ese tipo era peligroso, como si ya lo hubiera sentido en el pasado.

Desconocido: Ahora entiendo por qué estaban tardando tanto estos inútiles, aunque no los culparé. Al parecer tuvieron mala suerte de encontrarse con un imprevisto.

Mientras decía esto, me miró.

Qué molesto, esta situación va de mal en peor.

A pesar de que en mi mente estaba lista para luchar, sabía que no estaba en condiciones favorables por diferentes factores, tanto físicos como situacionales. Quería encontrar una forma de salir de esta situación, pero sabía que no tenía tiempo para pensar en algo así.

La Brecha Entre Los MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora