En frente mío, en medio de toda la oscuridad del bosque podía sentir el aura de alguien muy peligroso, a su lado había un animal de la brecha, pero ¿Porque no lo atacaba? ¿Sera que está hipnotizado?
Desconocido: Veo que puedes sentirme a una gran distancia.
Mientras escuchaba su voz que casi parecía un susurro, se iba acercando poco a poco.
El animal empezó a gruñir mientras caminaba junto al hombre, no tenía tiempo para pelear en este momento, pero no creo que me deje escapar ilesa, y ya no puedo usar un arco, con uno podría haber escapado de esta situación.
A mis espaldas podía escuchar las diferentes explosiones y peleas en el campo, también en los alrededores, al parecer un grupo grande estaba atacando el campo de concentración, podría ser una buena oportunidad todo este caos, solo tenía que salir de esta situación.
Saque mi báculo y empecé atacar rápidamente al hombre con esferas de rayo, sin embargo este reaccionó rápidamente y logro esquivarlo junto a su animal, el lobo rápidamente empezó a correr hacia mi, le dispare al lobo pero este logro esquivarlas casi todas, pero la última logro darle, empezó a sufrir el efecto del rayo, así que aproveche ese momento para cambiar mi báculo a forma de espada media para poder usarla con una sola mano, rápidamente corrí hacia el y con la técnica destello del rayo logré atravesarlo.
Desconocido: Interesante... acaso ¿Eres un mago de elite? ¿Que haces tan lejos de tus compañeros?
Empezó a sonreír mientras decía eso.
Desconocido: No importa, de todas maneras vas a morir, tu cuerpo será muy útil.
Chasqueo los dedos y salieron otros 7 lobos de los alrededores del bosque ¿Cómo era posible?.
Desconocido: Bien, comencemos.
(Perspectiva de Alicia)
Después de decir esas palabras este hombre se desmayo, mi hermana sigue viva... necesitaba verla, necesito salir de aquí.
Por un momento mire al hombre que vino a rescatarme, ¿Será que lo abandonó? Mi hermana no tenía muchos amigos en general así que si logro enviar a alguien a rescatarme es porque debe ser un buen amigo, o tal vez lo amenazó con algo... por ahora iré a buscar a Bella, ella iba ser llevada a la otra zona antes de que me interpusiera.
Cuando estaba por salir del cuarto, mire una última vez al hombre, sentía algo de pena por déjarlo en ese estado, pero no sé nada vendajes o cosas así, use mi único recurso útil aunque en este momento mi mana estaba casi agotado.
Me acerque a el y use un hechizo de sanación, logré aliviar un poco sus heridas pequeñas, al menos así podrá sobrevivir, después de eso salí de la habitación y me diriji a la segunda zona de tortura.
Podía escuchar muchas explosiones y peleas en las afueras, ¿Que era todo esto? ¿Mi hermana esta atacando todo este lugar? ¿Entonces porque envío a alguien por mi y no vino ella? No entendía muchas cosas.
Todo este lugar estaba lleno de sangre, mi pies estaban completamente llenos de sangre ajena a la mía, era horrible pero no quería prestarle atención a eso, revise cuarto por cuarto, podía ver a muchas chicas y chicos amordazados, otros estaban muertos, me daba pena con ellos, los iba a liberar pero primero quería encontrar a Bella.
Después de llegar a la última habitación, la encontré.
Alicia: ¡Oye Bella despierta!
Bella: ahhh... ¿Ali?... ¿Donde está el...
Supongo que se refiere al hombre que la rescató.
Alicia: Eh... el está en la habitación en dónde me encontraba, está inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
La Brecha Entre Los Mundos
FantasiHace 10 años, en el mundo empezaron a abrirse varias brechas en todo el cielo. De estas brechas empezaron a surgir magos, personas que tenían la capacidad de utilizar la magia. Estos magos empezaron a matar y exterminar a todas las personas del mund...