(Perspectiva del Adiestrador)
Para ser un simple campamento escondido está muy bien estructurado y organizado, sería sencillo si solo tuviéramos que arrasar con el, que cosas tan complicadas pide el jefe...
No importa, somos superiores, no será un problema a lo largo del asedio, pero si requiere algo de planeación, no podemos matar al objetivo por algun descuido, tenemos que sacarlo antes de arrasar con el campamento.
Mientras pensaba y confirmaba que toda informacion del mapa no tuviera ningun problema, alguien apareció de entre las sombras en una esquina de la habitación.
Desconocido: Te noto algo aburrido.
Adiestrador: Ciertamente no me entretiene planear ataques y secuestros.
Desconocidos: No le des muchas vueltas, solo usaremos nuestra fuerza natural y todo se dara solo, nuestra presencia significara la muerte para nuestros obstáculos, espero descansen en paz cuando llegue el momento, su tiempo esta sellado desde el momento en el que el jefe decidió que así lo fuera.
Este tipo si que dice cosas raras sobre la muerte, aunque su hermano es peor.
Adiestrador: Por cierto Azrael ¿Dónde está tu hermano?
Azrael: Está divirtiendose un rato con lo que queda de este pueblo.
Mire por la ventana y a lo lejos podia escuchar unos gritos.
Desconocido 2: ¡Tranquilas pobres almas, pronto ascenderán a la trascendencia!
Habían varias personas atadas en un gran círculo de un ritual, no me molestaba que ese loco se encarnizara con sus juguetes, pero realmente me gustaría que dejara de hacer tanto ruido, puede alertar a alguien o algo, es molesto lidiar con un enemigo en alerta.
Después de eso volví a la mesa.
Azrael: Vespera me ha enviado un mensaje, ya casi es la hora.
Adiestrador: Alista todo entonces, nos vamos ahora, llama a tu hermano necesitamos llegar al punto antes de que activen el fragmento.
El Hechicero Oscuro asintio y desapareció en las sombras de la habitación.
Queme el mapa que estaba sobre la mesa y me dirigi a la entrada, abri la puerta y empecé caminar en medio de todos los cadáveres que dejó el hermano de Azrael.
Que molesto mis zapatos se estan ensuciando por ese idiota, los había descuartizado demasiado, debería de ser más rápido y directo.
Caminé un rato hasta que llegue a la entrada del pueblo.
Sentí dos presencias a mi lado.
Azrael: Estamos listos.
Desconocido 2: ¡Hay que ayudar a todas esas pobres almas a ir al mas allá!
Adiestrador: Nekros agradecería que te callaras un rato, ¿Recolectaron la energía necesaria durante estos días? Recuerden que debemos capturar al objetivo y desaparecer todo el campamento, si logran sobrevivir será un problema en el futuro.
Azrael: ¿El jefe se encargara de esos fanáticos de la luna cierto?
Adiestrador: Si, cuando tú hermana active el ritual, debemos atacar el campamento, en ese momento el jefe también estara acabando con el Clan de los Lunaris, también son una amenaza para el futuro.
Nekros: ¡Entonces vamos, esas pobres almas nos están esperando!
Adiestrador: Interesante, al fin dijiste algo razonable.
Después de eso los 3 sujetos desaparecieron en la gran oscuridad, mientras a sus espaldas un pueblo de guerreros estaba empezando a quemarse por completo.
ESTÁS LEYENDO
La Brecha Entre Los Mundos
FantasiHace 10 años, en el mundo empezaron a abrirse varias brechas en todo el cielo. De estas brechas empezaron a surgir magos, personas que tenían la capacidad de utilizar la magia. Estos magos empezaron a matar y exterminar a todas las personas del mund...