Después de contarle parte de mi historia a Samantha, ella quedó algo sorprendida e impresionada. Llevábamos varios días avanzando mientras le contaba parte de mi pasado, cómo perdí a mi hijo y cómo me preparé para el ejército.
Samantha: Es realmente impresionante las cosas por las que pasaste en tan poco tiempo.
Robert: Supongo... realmente no lo sé, las cosas simplemente sucedieron.
Samantha: ¿Qué pasó después de que te inscribiste en el ejercicio?
Cuando estaba a punto de seguir contándole el resto de mi historia, escuchamos un ruido a lo lejos, sonaba como maquinaria, nos movimos un poco más sigilosamente para ver la situación que se avecinaba, vimos de dónde venía el ruido.
Robert: Te contaré el resto de la historia cuando terminemos aquí.
Al parecer habíamos llegado a nuestro objetivo después de varios días de caminata, era el campo de concentración, a lo lejos pude ver como había una especie de máquina trituradora, había mucha gente trabajando alrededor de ella, había torres y magos defendiendo el lugar, tanto terrestres como aéreas.
Si tuvieran algunos muros más fácilmente podría ser una fortaleza, lo que habían hecho era realmente increíble, estaba empezando a cuestionarme cómo iba a salvar a la hermana de Samantha, claramente no iba a ser fácil. Ni siquiera sé si saldré con vida.
¿Realmente valió la pena esta decisión? Quién sabe, pero bueno, hecho está, tenía que concentrarme en cómo iba a infiltrarme en ese campo de concentración. Si me capturan ¿cómo iba a salir de ahí? Bueno tendré que ir pensando poco a poco.
Después de pensar un poco, le pregunté a Samantha.
Robert: Ya que sabes más sobre los campos de concentración. ¿Qué crees que es lo más rentable que se puede hacer?
Samantha: Las condiciones de esos campamentos son un tanto inhumanas, por eso te recomiendo que no te dejes capturar para nada, los guardias tienen formas de comunicarse con los demás para saber que son ellos y que todo está correcto, conozco algunos guardias. en este campo de concentración lo mejor que puedes hacer es deshacerte de uno e infiltrarte como guardia de tierra, sin embargo este plan tiene una falla, cada 2 horas se revisa la marca mágica de cada uno de los guardias, si no tienes tu marca, automáticamente asumirán que eres un infiltrado o algo más.
En resumen, tenía 2 horas si todo iba bien para salvar a su hermana.
Samantha: No sé dónde está mi hermana para ser honesta contigo, no sé en qué lugar del campo podría estar, deberías hacer esa parte, te daré esto.
¿Samantha me dio una especie de "palo"?
roberto: ¿un palo?
Samantha: Es un pequeño dispositivo que contiene mi magia. Si presionas su pequeña ranura en el costado, emitirá la energía mágica que tiene en su interior, así puedo saber dónde estás ya que es mi magia. De esta manera puedo apoyarte desde fuera, aunque recomiendo usarlo cuando ya tengas que escapar.
La verdad es que me arrepentí un poco de haberla ayudado, no importaba donde mirara, como resultado solo vi muerte.
Samantha: Hay ciertos códigos que tienen los magos, por lo que debes registrarlos cuidadosamente.
Samantha comenzó a explicarme detalladamente las comunicaciones entre los magos, era demasiada información para ser honesto, pero realmente me estaba dando toda la información que tenía o sabía, creo que puedo hacerlo si tenemos un poco de suerte.
Estuvimos un rato hablando, mientras yo aprendía todo lo que podía, al parecer los magos o todas las personas de la brecha originalmente hablaban otro idioma, pero crearon una especie de pulsera para poder comunicarme con mi mundo, Samantha me mostró esta pulsera, todos los magos lo tenían, por eso ella puede entenderme y hablar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La Brecha Entre Los Mundos
FantasyHace 10 años, en el mundo empezaron a abrirse varias brechas en todo el cielo. De estas brechas empezaron a surgir magos, personas que tenían la capacidad de utilizar la magia. Estos magos empezaron a matar y exterminar a todas las personas del mund...