A unos cuántos kilómetros de distancia, estaban 4 figuras paradas en medio de la nieve mirando hacia la entrada principal del bosque.
Selene: Aquí hace demasiado frío...
Desconocido: Deberías tener mas encuenta las condiciones del clima.
El chico de la armadura hizo una especie de aura alrededor de Selene para protegerla del frío.
Selene: Gracias Anshul.
Jefe: ¿Todo listo Vespera?.
Vespera: Si mi señor, tarde varios días en recolectar todo, pero al fin tengo preparado los materiales para los hechizos.
Jefe: Perfecto, por cierto olvide mencionarlo pero tenemos a un invitado especial.
Anshul: ¿Invitado especial?.
Selene: ¿Nosotros no somos suficientes señor?.
Jefe: Debido a ciertas circunstancias nos ayudará.
De las sombras de una piedra apareció un chico encapuchado y con todo un traje de asesino negro, no emanaba energía o mana, sin embargo no eran capaces de distinguir porque se sentía tan peligroso.
Asesino: Saludos mis queridos colegas...
El chico del hacha lo atacó sin avisarle, era tan rápido que no cualquiera podría seguirlo con la vista, parecía que le iba a cortar la cabeza, pero el hacha siguió su camino en el aire... Antes de que se dieran cuenta el asesino se habia inclinado para hacer una reverencia.
Selene: ¿Que...? Pero... Estoy segura que le dió...
Todos se quedaron atónitos, el golpe del chico simplemente siguió su camino como si nunca hubiese intentado atacarlo, dónde antes estaba la cabeza del asesino en un parpadeo ya no había nada, en su lugar se había inclinado sin que ellos se dieran cuenta para saludarlos, por eso el hacha no corto nada.
Asesino: Es un placer conocerlos, veo que tienen mucha energía.
Todos seguían en shock, el asesino solo sonreía a través de su capucha, todos a excepción del jefe, seguían algo aturdidos.
Jefe: Tranquilos, el solo nos ayudará, no le den más importancia de la que se merece.
Todos intentaron ignorar el asunto y seguir las órdenes.
Jefe: Bien, este extenso bosque tiene 4 entradas, la principal está frente a nosotros, nos dividiremos para cubrir cada entrada, nadie debe salir con vida de este bosque.
Todos prestaban atención a cada palabra del jefe.
Jefe: Anshul, tu irás a la entrada del oeste, ábrete paso y mata a todos los que intenten escapar.
El chico de la armadura y el hacha asintio con la cabeza.
Jefe: Tu asesino, irás por la puerta del este.
Asesino: Como ordené señor.
Jefe: Yo y Vespera iremos por la entrada del sur, cuando activemos el hechizo empiecen a moverse, recuerden que nuestro objetivo es matar a la sacerdotisa y a todo el clan Lunaris.
Hubo un silencio en medio de la nieve pero todos entendían el objetivo.
Jefe: Anshul toma esto.
El hombre le arrojo una especie de posición.
Anshul: ¿Que es esto?.
Jefe: Apesar de que los Lunaris perderan temporalmente su poder, recuerda que ellos son fuertes en la noche aún conservaran su poder y energía si no lo malgastan, en caso de que necesites avanzar o algo, usala te dará una recarga.
ESTÁS LEYENDO
La Brecha Entre Los Mundos
FantasiHace 10 años, en el mundo empezaron a abrirse varias brechas en todo el cielo. De estas brechas empezaron a surgir magos, personas que tenían la capacidad de utilizar la magia. Estos magos empezaron a matar y exterminar a todas las personas del mund...