Corrí a través del espeso bosque, no sabía hacia a donde me dirigía, pero en ningún momento me detuve, después de correr durante un rato mi cuerpo ya no dio más y me detuve, casi que me caí cuando pare de correr, estaba muy cansado.
A unos cuántos metros escuchaba a unas chicas quejándose de cansancio, no sabía si eran hostiles, no me habían atacado aun, tampoco les vi ningun arma a primera vista.
Después de mirarlas reconoci a una de ellas, era la chica que había liberado del mago cuando estaba en el campo de concentración.
Me calme un poco, quería pensar, necesitaba pensar, no estaba muy consiente de mi situación en este momento.
Un quejido de dolor me saco de mis pensamientos, la hermana de Samantha estaba sangrando mucho, inmediatamente rasgue algo de mi ropa y empece a vendarla y a tratar un poco su herida, necesitaba otro lugar y más recursos para poder ayudarla, estaba muy pálida.
Le quite su túnica de mago, me di cuenta que la bala le había atravesado solamente un extremo cerca del abdomen y había salido, al parecer no había dañado ningun organo, pero había perdido bastante sangre debido a que tarde mucho en atenderla.
Las chicas que estában a unos metros se acercaron y empezaron a ponerse nerviosas al ver tanta sangre de Alicia.
Hice lo que pude para ayudarla, después de un rato termine de tratarla lo más que pude, había dejado de sangrar, pero si seguía así en cualquier momento iba a morir.
Estaba cansado pero ya había pasado la parte difícil, al verlas algo aliviadas decidí preguntar sus nombres.
Robert: ¿Como se llaman chicas?.
Danny: Ehh... soy Danny... un gusto...
Al parecer era muy tímida.
Bella: Soy bella, tu me salvaste de ese mago, t-te estoy muy agradecida...
Robert: Tranquila sin tu ayuda no habría podido encontrar a Alicia.
Mientras se presentaban podía escuchar algunos ruidos, pero estábamos lejos del campo de batalla, necesitaba encontrar a Samantha pero no sabía que hacer en este momento, su hermana esta muy delicada y no puedo dejarla así o llevarla así.
Después de tener fuertes conflictos conmigo mismo decidí tomar una decisión, cuidar a su hermana por ahora... es lo que ella hubiese querido.
Robert: Bien chicas escuchen, necesitamos encontrar un refugio, no podemos quedarnos aquí, alguien podría encontrarnos y Alicia a perdido mucha sangre.
Bella: Déjame ayudarte a llevarla.
Danny: ...Yo... también quiero... ayudar...
Los 3 la alzamos agarrándola con mucho cuidado, caminas durante un buen rato, mierda necesitaba algo, no veía nada como un refugio en medio de todo este bosque, empecé a notar que el bosque empezaba a oscurecerse.
De por sí ya era de noche asi que poco podíamos ver, después de caminar durante un rato vimos una luz clara a lo lejos, al fin veíamos algo, sentía que llevábamos horas en este bosque, tenía una extraña sensación de que alguien nos miraba de lejos, seguimos la luz y nos llevó a un claro de Luna, en el medio había un río.
En cuanto dimos un paso hacia el claro sentimos algo raro, mire hacia el río y había alguien cerca de este.
Desconocida: Ohh... mi querida Diosa, alguien se atrevio a manchar tu claro con sus sucias presencias... permíteme darle una lección de vida mi Diosa...
Mientras la desconocida hablaba sola decidí que era mejor irnos, pero en cuanto nos dimos la vuelta habían, unas personas estaban paradas atrás de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La Brecha Entre Los Mundos
خيال (فانتازيا)Hace 10 años, en el mundo empezaron a abrirse varias brechas en todo el cielo. De estas brechas empezaron a surgir magos, personas que tenían la capacidad de utilizar la magia. Estos magos empezaron a matar y exterminar a todas las personas del mund...