ANTES QUE NADA...

135 17 10
                                    


...permítanme agradecerles por estar aquí.

Venir a leer. Volver. Recién empezar. Darle una oportunidad.

El siguiente es una nueva recopilación de fanfics que, en su mayoría, han sido peticiones, recomendaciones y sugerencias que fui apuntando para una nueva entrega de esta pareja que nos gusta tanto, sin embargo, tiene un toque especial, pues girarán en torno al punto de vista de Paul: protagonista o no, estas historias girarán en torno a él como punto central de lo que se tiene que contar, porque tuvimos tan poco de él en la serie de TWD que me gustaría indagar y profundizar en un personaje tan increíble como lo es Jesús y que, por obvias razones, no se pudo aprovechar en televisión. Pero aquí sí. Aquí este personaje es nuestro y podemos tenerlo en todas sus versiones, formas y dimensiones para jugar y explorar, presentándonos, a su vez, una nueva perspectiva de Daryl, un Daryl Dixon mirado desde los ojos de Jesús. En fin, espero que les gusten.

Finalmente, por favor, si tienen alguna idea que les gustaría ver en un fic, ¡siéntanse con la libertad de dejármelo por los comentarios! Muchas gracias por todo a todos.

Y comenzamos.


Para ganar cualquier batalla

debes pelear como si ya estuvieras muerto.

MIYAMOTO MUSASHI

JESURYLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora