Pérdida en mi soledad

113 12 0
                                    


Despertar como todos los días, ya mi vida no es nada igual que antes, ese día me encontraba muy agotada, de absolutamente todo. Solo quería huir de todo lo que fue mi mundo alguna vez.
Ya faltaba una semana para volver a la pesadilla, el colegio había sido mi refugio durante mucho tiempo, pero ahora ya no me siento parte de nada.

<< Pero debemos avanzar y no quedar en el pasado >>

Así que decidí salir a correr, para despejar mi mente y alma, no quiero tanta negatividad, ya es demasiado para mi todo esto, debía atreverme a ir al colegio, ya había faltado mucho. Pasaron como 18 minutos, para detenerme y descansar. Mis ojos decidieron buscar un lugar para descansar, un momento. Comencé a caminar, hasta llegar a un lugar muy aislado, de todo el ruido de la ciudad y en aquel lugar había una banca roja, perfecta para observar un paisaje lleno de naturaleza, para dejar mi tristeza.

Esa tarde la ocupé en estar en esa banca, lo que me hizo más feliz, de lo que estuve en mucho tiempo.

***

Despertar otra vez, en la misma cama, en la misma habitación y con los mismos pensamientos de siempre, pero con un ánimo radicalmente diferente, estar visitando todos los días esa banca, me ha hecho recobrar mis esperanzas.
Mire hacia el lado, observando hacia mi ventana, estaban saliendo los primeros destellos del sol, y luego volteo a ver mi despertador, ¡¿Son las 7.30?! Tendré que levantarme o si no, no estarán los asientos desocupados. Caminé hacia la cocina y encontré a mi mamá preparándome el desayuno. El aroma del café recién hecho y el sonido de los huevos sizzling en la sartén llenaron el aire. Su sonrisa cálida me recibió.

–Hola Asher, ¿Cómo dormiste? —Me pregunto mientras partía pan.

–Bien, ¿Estás viendo las noticias? —Me senté en la silla para desayunar.

–Si. —Me deja la taza de café en la mesa al igual que el plato con el huevo y el pan.

–Gracias. —dije suavemente, levanto mi mirada y observo la televisión.

Noticias: Última hora.

Se emite una advertencia urgente, abstenerse de acampar en el bosque debido a una serie de desaparecidos y eventos inexplicables. Se han reportado movimientos sospechosos y avistamientos inusuales, con grabaciones que capturan fenómenos extraños y sonidos perturbadores, aún no están comprobadas si esas grabaciones son ciertas, pero manténgase seguros. La última persona desaparecida fue Bonnie Walter. Se recomienda encarecidamente evitar el área hasta que se aclaren los misterios y garantice seguridad.

–Mamá, cambia de canal, es puro marketing. —Termino de comer y me paro de la mesa.

–¿Qué significa eso? —Pregunta ella extrañada.

–Que te mienten para hacer contenido, no creas todo lo que sale en la televisión, ¿Si? —Tomo mi mochila y me voy a la puerta.

–Cuidate y no te acerques al bosque.

–No lo haré, adiós.

Inicié mi rumbo hacia la escuela, mientras caminaba encendí mi celular y fui directo a Spotify, apreté bellyache, era de Billie Eilish, para que mi día "comience bien". "Dicen que la música que escuchas en la mañana es como estará tu estado de ánimo durante el resto de la tarde."

Dos almas conectadas en una banca rojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora