Sentimientos..

43 5 2
                                    


Jasper Lennox

"Mira mi corazón arder por el fuego que tú iniciaste"

Conocí a Asher hace 6 años, desde que la vi me sentí atraído de ella de una forma que no puedo explicar, nunca había sentido la necesidad de hablarle porque era suficiente con solo verla, pero hace unos días Liam y Maia me animaron hacerlo, Liam para mi era como un hermano, lo conocía de primaria pero, a Maia, del año pasado. Cuando le hablé por primera vez a Asher me sentí nervioso, pero luego entendí que debía ser yo mismo.

-Hola.

-Hola Liam. -Le respondí con voz baja, sin ánimos.

-¿Ya le hablaste a Asher? -Me pregunto con una mini sonrisa.

-Si, de hecho estaba llena de pintura, hasta en la cara, yo le limpie un poco y luego ella fue a sacarse lo demás, se veía algo adorable, aparte sus mejillas se enrojecieron cuando la toque.

En realidad siempre se ve adorable.

-Siempre queda llena de pintura cuando pinta, ni te sorprendas. -dijo entre risas. Liam también es amigo de Asher, son muy cercanos, como yo con él.

-Hola chicos, ¿Qué hablan? -dijo Maia curiosa con una ceja levantada.

-Estábamos hablando de la enamorada de Jasper.

-¿Asher? -dije confundido- ¿Enamorada ella de mi o yo de ella? no entendí.


-Si. -Me pegó en el brazo con el hombro- Seguro está muerta por ti.

-Ay cállate Liam, aún no la conquisto. -dije sin ánimos- De todas formas no la puedo obligar, eso no sería amor.

-Obvio no puedes obligarla pero nadie se puede resistir a ti, ni yo. -dijo Liam guiñando el ojo con una enorme sonrisa coqueta.

-Sabes Liam, no creo que le hayas contado a Jasper que yo y Asher estábamos empapadas de agua, también tuvimos que ir a dirección. -Suspiro desanimada.

-Pues no, no lo dijo, ¿Qué pasó luego?

-Bueno llamo a nuestras madres para que nos trajeran ropa, yo ya me cambié y Asher está en eso pero hubo una discusión algo fuerte. . .

-Al menos no las resto. -dijo Liam sin dar importancia.

-¿Quienes discutieron?

-Asher y su Mamá. -Suspira- La mamá de Asher metió a su hermano en esto y Asher se molestó. En realidad también me habría enojado si mi mamá hubiera metido a mi supuesto hermano muerto.

-Es la verdad, no tiene por qué meterlo pero Maia no le diga a ninguna otra persona de esto, no creo que Asher le guste que todo el mundo se enteré. -dije preocupado.

A mi no me gustaría que todo el mundo sepa que discutí con un familiar por temas personales. Es lo correcto.

-Jasper. -dijo Maia con una mirada fija en alguien.

-¿Qué pasó Maia? -dije curioso.

-Tu amorcito viene hacia acá. -dijo en tono burlesco.

Dos almas conectadas en una banca rojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora