De vuelta

19 2 0
                                    


Estaba en clases de Historia. Ya habían pasado las dos semanas de suspensión. Historia es la materia en la que me va peor. Recordar nombres o sucesos de hace décadas no es lo mío. Sin embargo, dibujar o pintar es mi especialidad.

-Maia, ¿Quién secuestro a Fernando y que pasó después? no entiendo absolutamente nada. —Estaba apunto de rendirme.

–Pero Asher, esto es súper fácil. Lo vimos cuando entramos en secundaria. Se supone que estamos repasando —dijo  Maia.

-Ya no me acuerdo. —Me golpeé la cabeza contra la mesa.

-Ponte derecha para explicarte, en 1808 Napoleón Bonaparte invadió España y tomó cautivo al rey Fernando VII, poniendo en su lugar a José Bonaparte. Luego de esto se organizan en España, una Junta Central que resiste la invasión francesa. En Chile la Junta Central española es reconocida, luego de eso comienzan las primeras divisiones entre españoles y criollos.

-Que interesante, gracias. —En realidad historia me parecía interesante, pero, me iba mal porque no me acordaba de los nombres ni las fechas de los acontecimientos.

-Tendrás que repasar todo en tu casa porque te irá mal si no repasas ya que a partir de esto pasan  más cosas.

-Tienes razón. —No puedo tener tanta información en mi cabeza. Mi celular se prendió por un mensaje así que revise de quién era.

WhatsApp: Jasper, Liam, Egon, Asher

Egon: Hola chicos, ¿Están preparados para la broma?

<<Se me había olvidado>>

Abrí el chat para responder.

Asher: Más que nunca, estoy ansiosa.

Liam: Yo digo que es algo arriesgado, estaremos en la noche a oscuras, en un bosque que casi no conocemos, puede haber un asesino en serie.

Asher: Jajaja, ¿Un asesino en serie? Liam has visto muchas películas de terror

Egon: Ojala, Jajaja

Jasper: Chicos

Asher: ¿Qué pasa Jas?

Egon: ¿Si?

Liam: No se rían, puede ser verdad.

Jasper: ¿A qué hora nos juntamos?

Liam: Buena pregunta.

Asher: Para que nadie sepa que nos escapamos juntémonos a las 10:00 o a las 11:00

Egon: Es más terrorífico a las 11:00

Liam: Concuerdo, a las 11:00

Jasper: Bueno, no saben cómo disfrutaré cuando los vea como perritos perdidos y asustados.

Asher: ¿A qué hora podría ser la broma?

Jasper: Bueno primero tenemos que hacer que agarren confianza, entonces compartiremos, haremos una fogata, yo iré a buscar leña con Noah.

Asher: Podría ser como a las 3:00, esa hora es más escalofriante y la que sale “él diablo”

Liam: Uhm, ¿Cómo hacemos que se pierdan?

Dos almas conectadas en una banca rojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora