La verdad creo que estoy enloqueciendo, había disfrutado tanto verle la cara a Maia llena de sangre, al igual que mis manos, se merecía todo por traicionarme, lo peor es que no se arrepentía en absoluto. Ella en mi mente murió ¿Por qué nos hizo esto a Liam y a mi? lo peor es que lo trataba super mal a Liam, y el no tiene nada que ver con Noah, eso no es ser una amiga de verdad, sinceramente yo si la hubiera perdonado por estar con Noah por que no me interesaba pero nos trato mal, me llamó asesina, eso no tenía perdón.
Decidí hablar con Jasper para distraerme de mis pensamientos... él era todo lo lindo que quedaba en mi mundo junto a mis verdaderos amigos, Liam y Egon.
Whatsapp: Jasper
Asher: Hola Jas.
Jasper: Hola mi artista favorita, ¿Qué se le ofrece?
Asher: Es que, ¿Te puedo confesar algo? pero no te asustes, ¿Si?
Jasper: Me asustas al decir eso, pero, dime.
Asher: Es que, al golpear a Noah, ¿Sentiste satisfacción al ver su sangre?
Jasper: ¿Sentiste eso al golpear a Maia?
Asher: Si... creo que estoy enloqueciendo.
Jasper: Entonces estamos enloqueciendo ambos... quería puro matar a Noah, si no me agarraban los profesores lo mataba, él ya estaba medio inconsciente, y yo solo veía satisfacción al verlo así.
Asher: Sentimos lo mismo Jas...
Jasper: Estamos locos, jaja.
Asher: Si eso creo, que fastidio.
Jasper: ¿Salgamos? es para... distraernos.
Asher: Si por favor.
Jasper: Voy entonces, linda
Asher: ¿A dónde vamos?
Jasper: Hoy serás mi consentida, vamos a una tienda de libros, y te compraré los que tu quieras mi artista.
Asher: Me apunto, ¿A que hora vienes?
Jasper: En 8 minutos estoy allá.
Asher: Te espero.
Así que Jas también sintió satisfacción al verlos así, creí que yo era la única que se sentía así, ¿Esto es normal? creo que no. Tengo miedo de lo que pueda hacer si no me controlo pegando. Luego de unos minutos me sonó el celular.
Whatsapp: Jasper; Estoy afuera de tu casa, sal.
Salí con mi abrigo y al abrir la puerta, vi a Jasper apoyado en ella, mirándome con sus ojos brillosos de siempre al igual que su hermosa sonrisa.
-¿Vamos mi niña? -dijo Jasper sonriendo.
-Vamos...
Me ayudo a subir al auto como siempre , yo me dirigí a la ventana directamente, veía los arboles pasar, mientras pensaba de ¿Por qué sentía satisfacción al ver sangre? ¿Yo podía matar a alguien? ¿Por qué tenía esa necesidad de matar a Maia?
-¿Qué piensas? -Preguntó algo preocupado intentando mirarme.
-Porque quiero matar a Maia, esto no es normal, ¿Oh si?
-En realidad no lo se pero... siento lo mismo pero con Noah. -Sacó su mano del volante y la colocó suavemente en mi pierna y la acarició. -Ojalá poderte responder. -Dejo de sobarme y colocó su mano de vuelta dónde estaba.
-Espera, no saques tú mano. -No se porque dije eso.
-¿Te gustó?
-Si, me gustas -Me golpeó suavemente la frente. -Me gusta, eso quise decir.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas conectadas en una banca roja
Storie d'amoreUna chica que nunca ha sido amada, ni respetada encuentra al chico de sus sueños que esta enamorado de ella hace unos años.. ¿Habrá algo entre ellos?. Ella con sus amigos se enfrentarán a algo muy grave... ¿Qué pasará? Averígualo tu mismo. Soy n...