Error revelado

22 4 0
                                    

Jasper Lennox

Me encontraba caminando a mi sala con audífonos puestos, escuchaba Whatever it Takes de Imagine Dragons. Luego de unos minutos al llegar a mi salón veo que no estaba el profesor aún, así que, me fui a fuera, donde había un balcón. estaba observando el paisaje cuando de repente veo a Maia haciendo muecas con las manos. Estaba hablándome, pero no la escuchaba.

-¿Qué? -Me saque un audífono para escucharla.-No te escuche nada.

-Voy al grano. Liam le dijo a Asher que estabas enamorado de ella. -Suspira- Por eso lo andaba buscando, para que le contará más,

-¿En serio? ¿te pregunto algo? -Estaba impactado, ¿Cómo pudo hacerme esto?

-Si, no dije nada, te juro.

-¿Le dijo desde cuando?

-Yo creo que...

La empujo y me voy caminando al salón, no la deje terminar pero supongo que sí lo hizo.

-¿Qué fue eso Liam? -le dije enojado.
Cómo se atrevía a decir eso, yo aún no quería que supiera ¿Qué acaso también le dijo que yo estaba enamorado de ella hace 5 años? ¿Qué rayos? ¿Por qué lo hizo? Estoy tan enojado.

-Y-yo, perdón Jasper te lo juro que se me salió, yo no quería decirle...

-¿Y como se te salió? ¿Qué hablaban para que se te saliera? -le pregunté decepcionado y enojado.

-Es que Asher está confundida, contigo y con otro chico, yo le dije que tú eras mejor, porque tú la haces sonreír, ni Maia y yo pudimos hacerla sonreír, el otro chico solo la hace llorar y sentirse mal, yo le dije que tú eres la que la hace feliz, aparte que estas enamorado desde hace años...

-¿Otro chico? -Creo que eso dolió.

-Si... -Agacho la cabeza.

-¡¿Le dijiste desde cuándo?! -le pregunté esperando que sea una buena respuesta.

-No, no le dije, pero capaz le dijo Maia...
-Ella no creo que me traicione como tú. -le dije afirmando- Ella me dijo lo hiciste.

-¿Ella...? -Creo que se acaba de decepcionar. Su voz se rompió al final.
-¡Por eso te buscaba! Para saber más e incluso me pregunto si yo estaba enamorado de ella... ahora todo tiene sentido, no le digas nada aunque te torture, si ella me pregunta a mi no se que haré...

-Jasper yo creo que la tienes que conquistar, ¿Ya la invitaste a donde te dije?

-Me dijo guiñando su ojo.

-No, aún no, pero la invitaré ahora, apenas termine las clases iré a decorar, aunque creo que me va acostar verla a la cara, porque sabe que me gusta...

-Pero Jasper ¿Te digo como enamorarla? me refiero a que hacer.

-Si, dime.

-Bueno para empezar tienen los mismos gustos musicales así que vas bien, tienes que estar para ella en sus malos momentos, se seguro de ti, prácticamente se tú mismo y así la enamorarás.

Dos almas conectadas en una banca rojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora