Asher Müller–Sabes Maia, he estado hablando con Noah, el chico rubio de ojos cafés que te había hablado, es súper lindo, no lo conozco en persona, pero parece muy agradable, yo se que se llevarían super bien. —Dije confundida.
–Tienes que tener cuidado de que no sea un señor de 80 años. —Me sonrió entre risas. Maia era una buena amiga, siempre me aconsejaba.
–No, no lo es, incluso me dijo que podía venir a verme, ¿Te imaginas?, viajaría solo para poder verme, que lindo, ¿No? —Estaba muy entusiasmada pero también confundida.
–Ese chico no me trae una buena vibra, yo creo que es mejor Jasper. —dijo Liam indignado pero con una sonrisa— Ustedes están hablando mucho estos días, y ambos han tenido una mejora en sus vidas, andan más "felices".
–Pues es verdad, pero Noah parece ser un buen chico, aunque últimamente se ha estado alejando me hace sentir mal eso, y discutimos a veces, pero debe estar así por
el instituto. —Le respondí algo angustiada.–Lo importante es que seas feliz Asher, y si él no te hace feliz entonces aléjate de él, aparte te veo mejor cuando hablas con Jasper. —Me respondió Maia tocando mi hombro.
–¡Exacto!, ¡con Jasper serías feliz! —dijo gritando y sonriendo a la vez— Mira como te pones con Noah, toda triste, mal, pero con Jasper, cada que están juntos sonríes, se ven lindos los dos felices, en especial tu niña, literalmente Maia y yo no te hemos podido sacar una sonrisa, ¡pero Jasper, si lo hizo!, ¡él está enamorado de ti!—Inmediatamente se tapa la boca y pone los ojos como platos— Olvida eso, solo quiero decir que estas más. . . bien, con Jasper, elige bien.
<<¿Jasper está enamorado de mi?>>
<<¿Cómo si apenas hemos hablado, será que lo está por mi físico?>>
Creo que él se dio cuenta del tremendo error que tuvo al decir eso, él sabía que yo le iba a cuestionar hasta el alma y Jas lo iba a matar. Me quedé impactada con lo que dijo, no sabía que decirle a Liam pero en algún punto tenía razón, con que Jasper me trataba bien pero, ¡¿Enamorado de mí?!, debía ser una broma porque no hemos hablado lo suficiente, entonces de seguro juega conmigo, porque es imposible que le guste, ¿Verdad?.
–¡¿Jasper está enamorado de mí?! —Como dice el dicho "La curiosidad mata al gato" pues es lo que me pasó a mí ahora, tenía que preguntarle— ¡Liam!
–Y–yo no dije nada, m–me voy. —dijo algo tartamudo, marchándose con Maia de la mano, intentando escapar, dejándome sola.
Siendo sincera mi reacción fue buscar a Jasper para aclarar mis dudas pero se que no es la mejor idea, de seguro no me dirá nada específico, pero aún así fui a donde él se encontraba, obviamente estaba muy nerviosa, la opción que tenía era de pensar que esto es una broma.
–H–hola Jas. —Dije tartamudeando por mis nervios, no por que lo estoy.
Parezco patética cuando estoy nerviosa.–Hola mi artista. —Levanta su mano para saludarme.
–Perdón por molestarte pero ¿Puedo preguntarte algo? —le dije con esperanza que dijera que sí.
–Primero, no pidas perdón porque no hiciste nada malo, segundo no me molestas y tercero claro que sí me puedes hacer cualquier pregunta, siempre te las responderé. mi artista favorita, ¿Qué pasó? —dijo algo curioso y confundido a la vez.
–¿Estás enamorado de mi? —Luego me arrepentí de haber dicho eso tan directo, todo el mundo me dice que soy demasiado directa, por lo que en algunos aspectos era bueno pero en otros... no tanto.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas conectadas en una banca roja
RomanceUna chica que nunca ha sido amada, ni respetada encuentra al chico de sus sueños que esta enamorado de ella hace unos años.. ¿Habrá algo entre ellos?. Ella con sus amigos se enfrentarán a algo muy grave... ¿Qué pasará? Averígualo tu mismo. Soy n...