—Será mejor que volvamos a la fiesta Midoriya, tenemos que seguir aparentando, pero si me lo permites, puedo hacerte compañía el resto de la noche.
Izuku asintió — Me encantaría tener tu compañía, Bakugo. Gracias por hacer esta noche un poco más llevadera.
Bakugo guió a Izuku de regreso al salón de baile, donde la música y las risas llenaban el aire. A medida que avanzaban por la multitud, algunas miradas curiosas se posaron en ellos, pero Bakugo parecía no preocuparse por ello.
— Ignora las miradas. A la gente le encanta especular sobre la vida de los demás. Solo disfrutemos de la noche y hagámosla inolvidable de alguna manera —comentó Bakugo, guiando a Izuku hacia la pista de baile.
Bailaron juntos, y la tensión que Izuku había sentido previamente se disipó gradualmente. Bakugo demostró ser un excelente bailarín, y ambos disfrutaron de la música y la compañía mutua.
Conforme el tiempo pasaba, Izuku y Bakugo compartieron risas, historias y algunas miradas cómplices que hacían que el tiempo pasara volando. Cuando la fiesta llegaba a su fin, Bakugo acompañó a Izuku de vuelta con su Tio quien estaba platicando con Eiji Todoroki y dos de sus Hijos Touya y Shoto Todoroki
—¡Oh! Joven Bakugo, veo que conoció a mi sobrino —Sonrio Toshinori al ver que Izuku venia colgado del brazo del Alfa.
Bakugo asintió con una sonrisa. — Sí, tu sobrino es una compañía bastante interesante. Y sus temas de conversación son muy buenos.
— Me alegra escuchar eso. Izuku, ¿cómo te fue la noche? —preguntó Toshinori, mirando a su sobrino con expectación.
Izuku sonrió, — Fue una experiencia interesante. Gracias por permitirme asistir, tío Toshinori.
Se escucho un carraspeo y eso llamó la atención de Toshinori — Perdona mi falta de modales Eiji — se disculpo
—Izuku, joven Bakugo, les presento a Eiji Todoroki y sus hijos Touya y ya conocias a Shoto — presentó el rubio.
Izuku evaluo por el porte del Hijo mayor de los Todoroki que se trataba de un alfa igual que Shoto, era un poco complicado saberlo pues en esos bailes era requisito indispensable el uso de parches para evitar los aromas, principalmente de los omegas pues no querían causar estragos en sus eventos.
— Un placer conocerlos, señor Todoroki, Touya, es un gusto verte de nuevo Shoto. —saludó Izuku con educación, mientras Bakugo asentía con respeto.
— El placer es nuestro. He oído hablar mucho sobre ti, Izuku Midoriya. —comentó Eiji Todoroki con una mirada evaluadora.
— Espero que solo sean cosas buenas. —respondió Izuku con una sonrisa.
— No te preocupes, solo he escuchado elogios sobre tu presencia en la sociedad. Y Bakugo, siempre es un gusto tenerlo aquí. —añadió Eiji.
— Gracias, señor Todoroki. Siempre es un placer estar en su compañía. —respondió Bakugo con sinceridad.
—Bakugo gracias, por cuidar de mi sobrino. ¿Te gustaría acompañarnos en futuros eventos sociales? — Comento Toshinori
Bakugo sonrió — Claro, estaré encantado de asistir a estos eventos.
Izuku se sorprendió por la respuesta directa de Bakugo, pero también se sintió aliviado de tener a alguien como él de su lado.
— ¿Estarás en la siguiente reunión en la mansión Todoroki? —preguntó Touya con una sonrisa.
Bakugo asintió. — Claro, siempre y cuando Izuku también esté invitado.
— Por supuesto, Bakugo es bienvenido en cualquier evento al que asistamos. —confirmó Toshinori.
Continuaron charlando de diferentes cosas, ninguno de ellos había notado como Shigaraki veía al peliverde de lejos, se había interesado en el joven Midoriya y estaba dispuesto a cualquier cosa por marcar a ese hermoso peliverde.
Denki y Shinso se acercaron discretamente a Izuku quien platicaba amenamente con Bakugo, Shoto y Touya.
—¡Hola Izuku! — saludo el rubio eléctrico — Veo que conociste a algunos Alfas — comento
—¡Hola Denki, Shinso! Sí, tuve la oportunidad de conocer a Katsuki Bakugo, Shoto y Touya Todoroki.
— Me alegra. Y Bakugo, ¿cómo te trata nuestro querido amigo Izuku? —preguntó Denki con una mirada cómplice.
Bakugo rió. — No se preocupen, Midoriya es una excelente compañía. De hecho, acordamos asistir juntos a futuros eventos sociales.
— Vaya el Alfa gruñón de la sociedad, ¿decide acompañar a alguien? — comento sarcástico pero con tono en broma Denki.
Bakugo le lanzó una mirada desafiante pero no comento nada al respecto
— Si necesitas más ayuda para lidiar con la alta sociedad, aquí estamos para apoyarte. ¡Nos vemos en la siguiente reunión! —se despidió Denki, guiando a Shinso hacia la salida.
—Bien Izuku, es hora de irnos — comento Toshinori.
Izuku asintió y se despidió cordialmente de Eiji Todoroki, Shoto, Touya y Bakugo. Mientras se dirigían hacia la salida, Toshinori le sonrió a su sobrino.
— Parece que hiciste buenas conexiones esta noche, Izuku. Estoy orgulloso de ti.
— Gracias, tío. Aprecio tu apoyo en todo esto. —respondió Izuku sinceramente.
El camino a casa fue silencioso, en sus pensamientos solo estaba Bakugo no sabia como pero algo en él le decía que ya lo conocía aunque no podía recordarlo, además la conexión que sintió con él le dio a entender que había algo mas, estaba seguro que si sentía su aroma algun día podría jurar que es su destinado.
Llegaron a la mansión Toshinori y antes de que Izuku se retirara a su habitación su tio volvió a tomar la palabra
—Diste una muy buena impresión el día de hoy, realemente me enorgulleces — comentó — descansa mañana no te dare lecciones para que lo tomes para descansar, pero tenemos que seguir con algunas clases de etiqueta.
Izuku asintió ante las palabras de su tío, agradecido por el descanso temporal de las lecciones de etiqueta. Se retiró a su habitación, pero su mente estaba llena de pensamientos sobre la noche y, especialmente, sobre Katsuki Bakugo.
Se quedo dormido al poco tiempo después de todo estaba muy cansado del agotador día que tuvo, ese día tuvo un sueño extraño, donde veía sombras y voces pero a la mañana no recodaba nada.
Las mucamas fueron a levantarlo mas tarde de lo que lo habían ido a despertar días atrás, sabían que esos eventos suelen extenderse mucho y a veces causaba cansancio mental.
La puerta fue tocada suavemente y Uraraka entro — Señorito buenos días ya es hora de desayunar
Izuku se despertó sin muchos ánimos pero no podía seguir postergando lo inevitable.
—Le traje su desayuno favorito — comento Tsuyu — Pensé que sería bueno para levantar energías
—Muchas gracias Tsuyu — respondió poniéndose de pie y dirigiéndose a la pequeña mesa donde la comida aguardaba por el
—No tiene de que agradecer señorito para eso estamos
—El señor Toshinori nos comento que hoy no tiene lecciones, ¿Qué le gustaría hacer?
Izuku lo pensó un momento — Me gustaría leer, ¿hay libros en la mansión?
Ochaco sonrio — Claro, podemos acompañarlo a la biblioteca una vez que termine su desayuno y se ponga algo mas adecuado para salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MASCARAS Y CORAZONES (Omegaverse)
FantasyIzuku es un omega que ha vivido lejos de Londres, pero esta en la epoca que debe buscar pareja, asi que su tio lo invita voluntariamente a fuerzas a la temporada social donde se presentan los Alfas y Omegas de sociedad, buscara una pareja para su so...