Había recibido la carta que no quería recibir, había sido amenazado por su tio que se la enviaría y debería asistir si o si.
Izuku, hijo, estas coordialemente invitado a la apertura de la temporada social que iniciara la próxima semana en Londres, un carruaje parasá por ti, por favor no llegues tarde pues perderás el boleto del tren, alguno de mis sirvientes te recogera
Pd. Izuku mas te vale no faltar y por la ropa no te preocupes ya nos encargaremos cuando te vea.
Toshinori Yagi
Izuku era un omega que vivía en Norwich desde que tenia cinco años, cuando fue a vivir con su abuela materna, pues sus padres habían muerto por culpa de la peste negra, aun así sus padres le pidieron a Toshinori que se encargara de parte de la educación del menor y que encontrar a un buen alfa con quien pueda hacer su vida, pues era casi imposible encontrar a su destinado.
Izuku miró la carta con expresión sombría, sintiendo la tensión en su pecho mientras leía las palabras amenazantes de su tío. Sabía que no podía evitar la situación, y la idea de enfrentarse a la alta sociedad de Londres no le resultaba agradable. Estaba acostumbrado a la vida de Norwich y no quería cambiarlo pero sabia que no tenia opción, aunque había vivido con su abuela, sabia que Toshinori era su tutor así que tenia que hacerle caso.
Izuku se preparó mentalmente para lo que vendría, recordando las historias que le contaron sobre su familia y la importancia de mantener las apariencias en la alta sociedad. Aunque se había adaptado a la vida en Norwich con su abuela, la perspectiva de enfrentarse a la élite de la sociedad londinense le resultaba intimidante.
Subió al tren y se acomodo en su asiento, estaba perdido en sus pensamientos admirando el paisaje, cuando una voz masculina interrumpió sus pensamientos.
—Disculpe, joven, ¿puedo ocupar el asiento de al lado? —preguntó un hombre bien vestido, de cabello bicolor y sus ojos heterocromaticos
Izuku asintió con cortesía, permitiendo al recién llegado ocupar el asiento. El hombre le dedicó una sonrisa amigable.
—Me llamo Shoto Todoroki. ¿Y tú?
—Soy Izuku Midoriya. Mucho gusto —respondió Izuku, devolviendo la sonrisa aunque con cierta timidez.
—¿Vas a Londres por la temporada social?
Izuku suspiro resignado — Si, mi tio me espera dice que es necesario para que pueda encontrar una buena pareja
Shoto asintió comprensivo, notando la expresión de resignación en el rostro de Izuku. Aunque acababan de conocerse, Shoto podía percibir la incomodidad del omega ante la situación que se le presentaba.
— La temporada social puede ser abrumadora, pero también hay oportunidades para conocer a personas interesantes. ¿Ya tienes algún plan para la apertura?
Izuku negó con la cabeza, mostrando cierta inseguridad. No sabía qué esperar y, en realidad, preferiría evitar toda la situación.
— No tengo idea de qué hacer. Nunca he estado en eventos de este tipo.
Shoto le sonrió reconfortante. — No te preocupes, Izuku. Puedo mostrarte algunos lugares interesantes en Londres y ayudarte a sentirte más cómodo en estos eventos. Además, podría servir como una excusa para escapar un poco de la rigidez de la alta sociedad.
Izuku le agradeció con la mirada, agradecido por la oferta de ayuda. Al llegar a la estación de Londres Shoto se quedó junto a Izuku en lo que llegaban por él.
— Un omega no debería estar solo en este lugar puede ser muy peligroso — le comento
Izuku asintió agradecido por la preocupación de Shoto. En un momento apareció un sirviente de Yagi con un cartel en mano, que tenia su nombre, indicando que estaban ahí para recoger a Izuku.
— Ese emblema — murmuro Shoto llamando la atención de Izuku — ¿Tu tio es el famoso Toshinori Yagi?
Izuku asintió con cautela, notando la expresión de reconocimiento en los ojos de Shoto. Parecía que el nombre de Toshinori Yagi tenía cierta notoriedad en la alta sociedad londinense.
— Sí, él es mi tío y mi tutor. Parece que lo conoces.
Shoto asintió, manteniendo una expresión seria. — Toshinori Yagi es una figura prominente en la sociedad. Su reputación es conocida, tanto por su riqueza como por su influencia. Ten cuidado, Izuku, y asegúrate de no meterte en problemas.
Izuku agradeció la advertencia de Shoto, sintiendo que había encontrado a alguien en quien podía confiar en medio de la desconcertante situación que se avecinaba.
— Si alguna vez necesitas ayuda o simplemente quieres escapar de la presión de la alta sociedad, no dudes en buscarme. Estaré encantado de ser tu compañía.
Izuku agradecio el gesto de Shoto, y subió al carruaje que lo llevaría a la mansión de su tío Toshinori. La mansión era impresionante, ahora entendía un poco las palabras de Shoto pues realmente Izuku no lo conocía realmente mas que unas pocas ocasiones que lo visitó.
Al entrar a la mansión fue recibido por su tio, Toshinori Yagi era un alfa de gran porte — Izuku, querido, has llegado. Espero que hayas tenido un viaje agradable. — Toshinori dijo con voz suave y una enorme sonrisa.
— Gracias, tío Toshinori. El viaje fue bien, y conocí a alguien en el tren, Shoto Todoroki. Parece que lo conoces.
Toshinori asintió con una expresión neutral. — Sí, conozco a la familia Todoroki. Son respetables. Me alegra que hayas hecho una conexión en tu viaje. — Aunque su tono era amable, Izuku podía notar que Toshinori estaba evaluando cada palabra.
—Bien, te presentare a tus mucamas, ellas estarán disponibles para ti en todo momento — Comento el Alfa tomando las maletas de su sobrio y guiándolo escaleras arriba.
Llegaron a la habitación en la que se quedaría. La habitación era lujosa y elegante, con muebles finamente tallados y cortinas de seda que dejaban pasar la luz del sol de manera suave. Izuku se sintió un tanto abrumado por la opulencia de su entorno, recordándole lo diferente que era esta vida en comparación con la sencillez de su hogar en Norwich.
— Espero que encuentres la habitación cómoda. Si necesitas algo, no dudes en pedirlo a las mucamas. Y recuerda, la temporada social es una oportunidad para establecer conexiones valiosas. Haz que la familia Midoriya se destaque en la alta sociedad londinense. —
—Gracias tio — respondió con cortesía
—Ellas son tus mucamas, Uraraka y Tsuyu — ellas se encargaran de ti, ambas son omegas así que te sentirás mas cómodo con ellas, el día de mañana iremos a comprarte ropa para la temporada social que comienza el fin de semana, ya tengo algunos prospectos de Alfa que puedan ser buena opción para ti. — le regalo una sonria y se retiro
—Es un placer conocerlo señorito — saludo la omega de cabellos castaños — mi nombre es Ochaho Uraraka y ella es Tsuyu — señalo a la chica de cabello largo y verdoso.
—Un honor señorito, esperemos que su tiempo aquí sea placentero, cualquier cosa no dude en preguntarnos lo ayudaremos
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MASCARAS Y CORAZONES (Omegaverse)
FantasíaIzuku es un omega que ha vivido lejos de Londres, pero esta en la epoca que debe buscar pareja, asi que su tio lo invita voluntariamente a fuerzas a la temporada social donde se presentan los Alfas y Omegas de sociedad, buscara una pareja para su so...