Capitulo 3

183 25 1
                                    

Llegaron a la recepción donde estaba una persona anunciando a las familias que iban llegando, eso le desagrado al peliverde pues lo hacía sentir como un trozo de carne y lo odiaba, pero no podía hacer nada. Su tío entrego la invitación donde venían los nombre de ambos y los anunciaron.

— ¡Presentamos a la familia Yagi! Toshinori Yagi, el respetado alfa de la alta sociedad, y su sobrino, Izuku Midoriya, un omega prometedor. ¡Bienvenidos a la temporada social!

Izuku se esforzó por mantener la compostura, aunque sentía las miradas curiosas posadas sobre él.

No estaba seguro si su tio lo había notado pero sintió un silencio y los murmullos no se hicieron esperar, lo miraban con mucha curiosidad preguntándose si de verdad se trataba del hijo de Hisashi e Inko Midoriya.

Un Alfa se acerco a Toshinori e Izuku en el momento que entraron completamente al salón, el alfa no le daba buena espina pero debía ser educado y cortes.

—Yagi, ¿Cómo has estado?, me da gusto que vinieras a la reunión con tu sobrino, realmente es un omega exquisito.

Toshinori asintió con cortesía, aunque Izuku notó un destello de desconfianza en sus ojos. El alfa extendió su mano hacia Izuku, y este la tomó con educación.

— Mucho gusto, soy Shigaraki. He oído hablar mucho sobre ti, Izuku Midoriya. —saludo con una sonrisa forzada y lo veía como depredador.

— El gusto es mío, señor Shigaraki. Aprecio que me haya dado la bienvenida. —respondió Izuku con la debida cortesía.

—Espero puedas conversar un poco con mi hijo es un Alfa, Tenko, aunque creo que ahorita esta saludando a otros amigos — comento

Izuku asintió con educación, aunque no podía evitar sentirse incómodo ante la mirada intensa de Shigaraki. Se preguntaba qué tipo de intenciones tenía el alfa hacia él, pero sabía que debía ser cuidadoso en sus interacciones.

Luego se retiraron y Toshinori comenzó a presentarle a todas las familias que tenian Alfas de renombre para que Izuku pudiera interactuar con ellos.

La noche avanzó, y la pista de baile se llenó con parejas danzando al compás de la música. Toshinori condujo a Izuku hacia el centro de la pista, y comenzaron a bailar. A pesar de sus nervios iniciales, Izuku se dejó llevar por la música y disfrutó del baile con su tío.

—Eres un bailarin nato, me recuerdas a tu madre — sonrío con nostalgia — seguro estaría orgullosa de ti

— Gracias tio, es un verdadero honor escuchar eso — respondió

Luego del baile Denki se acerco a Izuku y a Yagi — Buenas noches señor Yagi — Saludo con elegancia el rubio — ¿Cree que me pueda prestar a su sobrino? Tengo unos amigos que creo pueden ser buena conexión para Izuku

Toshinori asintió con cortesía. — Claro, Denki. Será un placer que te encargues de Izuku por un rato. Aprovechen para socializar y hacer conexiones valiosas.

Izuku miró a su tío con agradecimiento antes de seguir a Denki hacia una zona más tranquila del salón. Denki le sonrió — Bueno no fue tan difícil que tu tio te soltara

—Gracias Denki, todo esto es muy abrumador para mi

—Lo se, es normal pero la verdad yo te veo como pez en el agua o por lo menos esa es la impresión que tengo, ven te presentaré a un Alfa que es amigo mío.

Izuku siguió a Denki a través de la multitud. — ¡Eh, Shinso! —llamó Denki. El alfa que estaba inmerso en una conversación con otros alfas, giró la cabeza y sonrió ampliamente al ver a Denki.

ENTRE MASCARAS Y CORAZONES (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora