—Buenos días, señorito Izuku. Hemos traído su desayuno —anunció Uraraka, abriendo la puerta con una bandeja en las manos.
—Oh, gracias —respondió Izuku, esbozando una sonrisa a pesar de sentirse aún algo adormilado.
Uraraka y Tsuyu entraron con la bandeja y la colocaron sobre una mesa cercana. Izuku notó que la comida era exquisita y se preguntó si la alta sociedad londinense siempre disfrutaba de ese nivel de lujo en sus comidas.
—¿Le gustaría que le ayudáramos a vestirse para el día, señorito? —preguntó Tsuyu, mientras Uraraka asentía en acuerdo.
—Sí, por favor. No estoy acostumbrado a este tipo de ropa, así que cualquier ayuda será bienvenida —contestó Izuku, sintiéndose agradecido por la oferta de las mucamas.
Las dos omegas se pusieron manos a la obra, seleccionando cuidadosamente la ropa para Izuku. Mientras lo vestían, charlaban amigablemente con él, intentando hacer que se sintiera más cómodo en su nuevo entorno. Aunque Izuku seguía sintiendo la presión de las expectativas de su tío, la compañía de Uraraka y Tsuyu al menos le proporcionaba un poco de consuelo.
—Se ve magnifico señorito — alago Uraraka, Izuku estaba vestido con un corset ajustado que resaltaba su estrecha cintura, una camisa de manga larga con detalles de encaje y seda, por ultimo tenia unos pantalones elegantes que complementaban su atuendo. Aunque se sentía un poco incómodo con la ropa ajustada, admitió para sus adentros que se veía bastante elegante
—Gracias, Uraraka, Tsuyu. Realmente aprecio su ayuda. —expresó Izuku, ofreciéndoles una sonrisa agradecida.
—Estamos aquí para servirte, señorito. — respondió Uraraka
—Señorito, el día de hoy el maestro Toshinori nos comento que cuanto este listo fuera a verlo, iran a comprar ropa para la temporada social — comento Tsuyu
Izuku asintió y agradeció la información. Se sentía un poco nervioso ante la idea de enfrentarse a las tiendas de ropa de la alta sociedad, pero sabía que era necesario para cumplir con las expectativas de su tío.
— ¿Algún consejo para lidiar con la alta sociedad, Uraraka, Tsuyu? —preguntó Izuku, parecían que las omegas tenian más experiencia en ese mundo.
Uraraka sonrió. — La clave está en la elegancia y la cortesía. Mantén la compostura en todo momento, muestra respeto y no te dejes intimidar. La gente suele juzgar por las apariencias, así que asegúrate de presentar lo mejor de ti.
— También es importante escuchar más de lo que hablas, señorito. La gente valora a aquellos que demuestran interés en lo que dicen. Y, por supuesto, no olvide sonreír, aunque a veces pueda ser un desafío —añadió Tsuyu con seriedad.
Izuku asintió, agradecido por los consejos. Se sentía afortunado de tener a Uraraka y Tsuyu como guías en este nuevo mundo. Después de un momento, se encaminó hacia la puerta para dirigirse hacia su tío.
— Vamos entonces, no quiero hacer esperar a mi tío. Gracias de nuevo por toda su ayuda — comentó Izuku con sinceridad.
Uraraka y Tsuyu se inclinaron con elegancia, despidiéndolo antes de que saliera de la habitación
Al llegar al despacho, tocó suavemente la puerta y entró cuando escuchó la voz de su tío dándole permiso. Toshinori estaba revisando algunos documentos, pero levantó la mirada al ver a Izuku entrar.
— Buenos días, tío Toshinori. ¿Cómo puedo ayudarte hoy? —preguntó Izuku, tratando de mantener una actitud respetuosa.
Toshinori sonrió con amabilidad. — Buenos días, Izuku. Estoy contento de verte listo para el día. Hoy iremos de compras para prepararte adecuadamente para la temporada social. Quiero que destaques entre los demás omegas.
Salieron de la mansión y abordaron el carruaje que los llevaría a las tiendas de alta costura. Izuku miró por la ventana, contemplando la elegancia de la ciudad.
Las horas pasaron mientras probaban diferentes trajes y discutían sobre lo que sería más adecuado para cada evento. Izuku se sorprendió al descubrir que disfrutaba un poco de la experiencia, a pesar de su inicial incomodidad.
— Este traje resalta tu figura, Izuku. Definitivamente deberías llevarlo en la fiesta de apertura —sugirió Toshinori mientras señalaba un conjunto elegante.
— Está bien, tío. Confío en tu juicio —respondió Izuku, resignándose a seguir las indicaciones de su tío.
Al final del día, volvieron a la mansión con varias bolsas de compras,
—Bien Izuku la apertura de la temporada social se llevara a cabo en el The Blackpool Tower Ballroom, será una excelente oportunidad para conocer a algunos alfas prominentes. Recuerda, sé encantador y educado, pero no te dejes llevar fácilmente. Algunos alfas pueden tener intenciones cuestionables —advirtió Toshinori, mirando a Izuku con seriedad.
—Tenemos tres días para instruirte en clases de etiqueta y protocolo antes de la apertura. Aprovecharemos cada momento para pulir tus habilidades sociales y asegurarnos de que te destaques entre los demás. ¿Estás listo para el desafío, Izuku?
—Estoy listo, tío Toshinori. Aprecio tu orientación y haré mi mejor esfuerzo para cumplir con las expectativas.
Toshinori sonrió con orgullo, colocando una mano sobre el hombro de Izuku.
—Eres un Midoriya, Izuku. Confío en que harás honor a tu nombre. Ahora, descansa y prepárate para los días intensos que nos esperan.
Los siguientes días Izuku sufrió mucho con tantas lecciones de etiqueta que tenia que aprender, se sorprendia de la cantidad de cosas que tenia prohibido hacer o la forma correcta de hacerlo, para el uso de los utensilios de comida no tuvo problemas, pero a la hora del uso de los abanicos y la manera adecuada de caminar y saludar resultaban ser un verdadero desafío. A pesar de ello, Izuku se esforzó al máximo, consciente de que necesitaba dominar estas habilidades para destacar en la alta sociedad.
Durante las lecciones, también conoció a otro omega de la alta sociedad, al igual que él, estaban siendo preparados para la temporada social. El omega era un joven de cabello rubio eléctrico y tenía un mechón negro en forma de rayo así como unos ojos dorados intensos su nombre era Denki Kaminari.
Al inicio creyó que sería un omega superficial pero a medida que platicaba con él se dio cuenta que era una persona divertida y amigable. Denki compartió algunas anécdotas sobre su experiencia en eventos sociales y le dio a Izuku algunos consejos útiles.
— ¡Ey, Izuku! No te preocupes demasiado por las reglas y la etiqueta. Al final del día, la gente solo quiere divertirse. Sé auténtico y disfruta el momento. Además, siempre puedes contar conmigo si necesitas un escape de la monotonía —le dijo Denki con una sonrisa traviesa.
El día de la apertura llegó finalmente. Izuku se miró en el espejo, el hermoso atuendo que tenia puesto, realmente no se reconocia en el espejo y realmente le gusto como lucia. Toshinori entró a la habitación, luciendo un traje elegante.
— Estás impresionante, Izuku. Recuerda todo lo que has aprendido y disfruta la noche. Esta es tu oportunidad de brillar —le animó Toshinori, dando un firme apretón de hombros a Izuku.
El carruaje los llevó al majestuoso The Blackpool Tower Ballroom, donde la música resonaba y las luces brillaban. Izuku se sintió abrumado por la magnitud del lugar y la elegancia que lo rodeaba.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MASCARAS Y CORAZONES (Omegaverse)
FantasiIzuku es un omega que ha vivido lejos de Londres, pero esta en la epoca que debe buscar pareja, asi que su tio lo invita voluntariamente a fuerzas a la temporada social donde se presentan los Alfas y Omegas de sociedad, buscara una pareja para su so...