Los equipos se dividieron, los cazadores se dirigieron a la mansión abandonada con Pinky, llegaron cerca de media mañana al inicio del bosque oscuro, avanzaron por el lugar con cautela y alerta ante cualquier sonido
-Este lugar parece más un pantano que un bosque – se quejó Shoto cuando sus botas se llenaron de barro, el lugar tenía demasiada humedad por lo que caminar era un poco complicado.
-No siempre estaremos en lugares cómodos y secos, Shoto. Tenemos que estar preparados para cualquier situación – Respondió Touya – Me gustaría que dijeras eso nuevamente con papá presente – se burlo
Shoto solo rodó los ojos ante el comentario de su hermano mayor pero no dijo nada, continuaron avanzando con sigilo, luego de unas dos horas de camino en el que no vieron señal de ninguna persona a su alrededor, vieron también la imponente construcción, la mansión era enorme, pero al estar abandonada se veía tétrica.
-Bien dividámonos, Tenya y Tensei ustedes investiguen el lado norte, Natsu y Denki quédense aquí, ustedes serán nuestro punto de reunión, Shoto ven conmigo al lado sur.
Una vez que todos tenían sus órdenes, los equipos se separaron para explorar la mansión, Shoto observaba el sitio
-Se nota que este lugar ha estado abandonado desde hace mucho tiempo, la maleza está muy crecida, no hay rastros de que alguien pasara por aquí
- Tenemos que revisar cada rincón. No podemos dar nada por sentado. Los brujos de sangre son astutos y podrían estar ocultando su presencia. —advirtió Touya mientras avanzaban
En el lado norte, Tenya y Tensei revisaban habitaciones y pasillos, sin encontrar señales de vida. La mansión estaba en un estado de abandono evidente, pero eso no les daba tranquilidad.
- Esto está demasiado silencioso, hermano. - comentó Tenya, mirando a su alrededor con cautela. - Me preocupa que puedan estar escondidos y observándonos.
- No bajemos la guardia. Sigamos explorando cada rincón y revisemos todas las habitaciones. No queremos que nos tomen por sorpresa, aunque algo me dice que este no es el lugar donde tienen al Omega – respondió Tensei
Luego de un tiempo en la que toda la mansión fue registrada solo encontraron restos de algunos hechizos viejos, el lugar estaba totalmente abandonado
Los cuatro se reunieron con Natsu y Denki – No encontraron nada, ¿Verdad? – preguntó Denki
-No, el lugar definitivamente está abandonado. No hay señales de que alguien haya estado aquí recientemente. Parece que nos equivocamos en nuestra suposición. —respondió Tenya
- Bien regresemos a la mansión Bakugo, tal vez los otros dos equipos hayan tenido suerte.
Al mismo tiempo en la Cueva de los Antiguos, Torino y su equipo llegaron a la montaña que se elevaba ante ellos, a simple vista el lugar se veía vacío, hasta que notaron una luz como de una antorcha.
- Parece que hay actividad dentro de la cueva, debemos investigar y asegurarnos de que no sea un lugar utilizado por los brujos de sangre para el ritual —declaró Torino, mientras miraba a los presentes. – Lamentablemente mi estado seré solo un estorbo, me quedare aquí con Deku.
- Entonces señor, nosotros iremos – hablo un vampiro de cabello negro y largo, ojos grises
-De acuerdo Yosetsu, ve con Itsuka y TetsuTesu, si encuentran algo no hagan una locura solo vengan e informen, para tomar una decisión.
Los tres vampiros asintieron y se adentraron en la cueva, con cautela y sigilo, observaron que había solo dos personas dentro de la cueva, se acercaron buscando escuchar la conversación.
-No sé porque nuestro líder nos pidió que viniéramos aquí, es una pérdida de tiempo
- No cuestiones las órdenes de nuestro lider. Él tiene un plan y debemos seguirlo al pie de la letra. No olvides que esta misión es crucial para nuestros objetivos - respondió la otra persona, una bruja de sangre con cabello largo y oscuro.
- Pero no entiendo por qué necesitamos estar aquí vigilando a esa mocosa, que ni tiene forma de escapar, mientras que el resto está en el castillo preparándose para el ritual
- Alguien debe quedarse con ella, después de todo es la última hechicera luna que existe, a aparte del omega que está en el castillo.
Yosetsu les hizo una seña a sus compañeros para salir del lugar y reunirse con Torino para explicarle la situación, después de que Torino escuchara lo que el equipo que tenía decidió que debían regresar a la mansión a informarle al príncipe.
- Entonces aquí hay una prisionera, tenemos que regresar con Bakugo e informarles, por lo que dijeron Izuku debe estar en el castillo de Leeds – comentó – vamos no perdamos más tiempo nos quedan solo medio día antes del atardecer.
Llegaron cerca de las cuatro de la tarde a la mansión Bakugo, casi al mismo tiempo que el equipo de los cazadores, vieron a Katsuki con un aura más amenazante, el tiempo corría y debían darse prisa.
-Alteza – llamo Torino al tiempo que se acercaba a Katsuki con los otros tres que fueron con el – La cueva no es el escenario para el ritual, Yosetsu y los demás entraron, solo había dos brujos de sangre que aparentemente estaban custodiando a una niña, según ellos la última hechicera luna.
-Ademas mencionaron que tenían un omega en el castillo de Leeds, es muy probable que ahí tengan a Izuku – agrego Yosetsu.
-Aun no tenemos noticias de Eijiro, pero Touya acaba de informar que no había rastros de nadie en la mansión, si la cueva esta solo custodiada por dos brujos, quiere decir que Izuku está en el castillo. - Habló Katsuki más para él que para los demás
-Bien, Shota y ustedes tres – señaló a Yosetsu y los otros dos – llévense a otros cuatro o cinco vampiros más a la cueva y rescaten a la hechicera que esta custodiada en ese lugar.
-Los demás prepárense iremos al castillo de Leeds – ordenó mientras se retiraba para rescatar a Izuku.
El omega aún seguía dentro del efecto del elixir, sin poder despertar o ser consciente de su entorno, pero eso estaba liberando sus recuerdos del pasado y ahora sabía que, aunque estaba atrapado dentro de su mente, podía evitar ser usado en el ritual que estaban preparando.
El equipo de Eijiro, que estaba conformado por Hanta, Shinso y Jiro vigilaban el perímetro del castillo, había demasiado movimiento.
-Estoy seguro de que aquí es donde llevaran a cabo el ritual – comento Eijiro – el problema que veo es que solo hay una entrada y una salida.
-Avisemos a Kats – sugirió Hanta
-Bien, Red Riot ya sabes que hacer
Como si el lobo entendiera bien la orden de Eijiro salió corriendo de la zona y una vez a una distancia considerable aulló intentando transmitirle el mensaje a Dynamight.
Katsuki vio como Dynamight se ponía de pie, había escuchado el aullido y aulló en respuesta por la dirección en la que aullaba le dio la certeza que Torino tenía razón, Izuku estaba en el castillo de Leeds.
El tiempo corría y el atardecer estaba llegando y con ella la luna llena se comenzaba a mostrar en una tonalidad escarlata.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MASCARAS Y CORAZONES (Omegaverse)
FantasiIzuku es un omega que ha vivido lejos de Londres, pero esta en la epoca que debe buscar pareja, asi que su tio lo invita voluntariamente a fuerzas a la temporada social donde se presentan los Alfas y Omegas de sociedad, buscara una pareja para su so...