Capitulo 13

116 19 1
                                    

Sin perder tiempo, Katsuki corrió de regreso a la mansión, preocupado pues sus padres no usarían el aullido de Dynamight si no fuera importante, entro abriendo las puertas en par en par sus amigos iban detrás de él.

Observo a sus padres con Yagi y Torino, observo las lesiones que tenía el rubio lo que comenzó a preocuparse — ¿Qué demonios pasa aquí? — reclamo con la autoridad que tiene como príncipe de los vampiros.

—Joven Bakugo — Tomo la palabra el rubio — Secuestraron a Izuku hace unas horas — Yagi fue directo al grano pues sabia lo importante que era el omega para el vampiro

La expresión de shock y furia cruzó el rostro de Katsuki al escuchar la noticia. Sus puños se apretaron con fuerza, su mandíbula tensa mientras miraba a los presentes. De un movimiento rápido tomo por la camisa del cuello a Toshinori.

—Te advertí que lo cuidaras, que mantuvieras a salvo, después de lo que ese bastardo de Shigaraki intento hacerle tu permitiste que se lo llevaran sin más — los ojos de vampiro se dilataron y se pusieron en un rojo intenso parecían salir llamas.

—Joven Bakugo cálmese, tenemos que encontrarlo antes de que sea demasiado tarde — hablo Torino intentando acercarse.

El Alfa arrojo a Toshinori al piso y volteo su mirada al anciano — A ti también te advertí, a ambos les di la orden de contarle la verdad a mi omega, necesita saber la verdad para que pueda protegerse solo, ¿Quién se lo llevo? — demando

—Los brujos de sangre — respondió Torino

—¡Esto es culpa tuya, viejo! ¡Prometiste protegerlo y ahora está en manos de esos malditos brujos de sangre! —gruñó Katsuki, su voz llena de rabia y desesperación. — lo perdí hace años a manos de esos desgraciados y ahora estoy a punto de perderlo nuevamente.

—Lo siento, Bakugo. Cometí un error al no proteger adecuadamente a mi sobrino. Pero ahora necesitamos encontrarlo y asegurarnos de que esté a salvo —declaró Toshinori, con sinceridad en su voz.

—El tiempo apremia — habló Torino — mañana habrá luna roja y saben lo que eso significa.

La luna roja solo aparece cada cierto tiempo es una fecha crucial para los brujos de sangre pues durante esa noche cuando la luna está en su punto máximo y brillante, alcanzan su punto máximo y cualquier ritual que realicen será más poderoso.

—Es probable que planeen terminar lo que no pudieron hacer, hace más de doscientos años cuando el joven Izuku se sacrificó para salvarlo alteza — agrego Torino

—Tenemos que encontrarlo antes de que la luna roja esté en su punto máximo —declaró Katsuki, con autoridad. —No importa lo que suceda, no descansaré hasta que tenga a Izuku de vuelta a salvo.

—Pelos de mierda, cara plana — llamó a sus amigos —reúnan al resto de la legión de vampiros, los quiero a todos en una hora aquí.

—viejo, traigan a Shota — ordenó a Torino y Yagi — si esos bastardos decidieron actuar yo atacaré con todo lo que tengo

—Pero, alteza si llamamos a toda la legión, los cazadores sospecharan — comentó Torino

—El hijo menor del bastardo de los cazadores tiene interés en mi omega, no creo que le agrade saber que nuestro enemigo en común lo tiene como prisionero en estos momentos.

—Pelos de mierda, tienes nueva orden — dirigió su mirada al pelirrojo — ve con tu omega, dile la verdad y pídele ayuda de ser necesario, luego vemos como quedamos en algún acuerdo con esos bastardos, los cazadores tal vez nos sigan persiguiendo, pero no hemos atacado a nadie en los últimos doscientos años así que no me preocupare por los Todoroki.

—Como ordene alteza — Eijiro hizo una reverencia y salió del gran salón para buscar a Denki, esperaba que el omega entendiera y ayudara los Todoroki a apoyar la causa el tiempo apremiaba.

Todos se dirigieron con las ordenes que se les encomendó, mientras que Katsuki se dirigió a su habitación donde entro a una área secreta.

La luz de la habitación iluminaba tenuemente, se dirigió a un estante donde había una caja dorada, la tomo entre sus manos y saco un relicario donde venían un par de fotografías de Izuku y él

La expresión de Katsuki se suavizó al mirar las fotografías de ellos juntos. Recordó los momentos que compartieron, las risas, las conversaciones, los gestos cariñosos. Pero también recordó la promesa que le hizo a Izuku de protegerlo, de estar a su lado siempre.

—No te preocupes, Izuku. Te encontraré y te traeré de vuelta a salvo. No permitiré que nada te suceda —murmuró Katsuki con determinación, apretando el relicario con fuerza en su mano.

Con un suspiro, guardó el relicario en su bolsillo y salió de la habitación, listo para enfrentar lo que sea necesario para rescatar a su omega.

Eijiro llego a la mansión de los Kaminari y solicito hablar con el omega, tenía que comunicarle la información y esperaba que entendiera.

—Eiji, ¿Qué haces aquí tan tarde?, ¿Pasó algo?

—Denki, ocupo decirte algo importante espero que no me odies después de esto, pero necesito de tu ayuda y de los Todoroki o cualquier otro cazador.

La expresión de Denki cambio a una de asombro, se suponía que los cazadores se mantenían en las sombras y pocos los conocían.

—¿Cómo sabes de los cazadores? — pregunto con cautela y con la guardia alta

—Denki, debes saber que te amo, que, aunque tenemos poco tiempo de tratarnos desde que te conocí sabía que eras el omega para mí, pero hay algo que no sabes de mí y es algo que te pensaba decir más adelante — respondió — soy un vampiro y ocupo tu ayuda porque los brujos de sangre secuestraron al omega de nuestro príncipe — decidió ser directo y sincero esperando que el omega no intentara matarlo en ese momento.

El rostro de Denki mostraba una mezcla de sorpresa y confusión ante las palabras de Eijiro. No podía creer lo que acababa de escuchar, pero la urgencia en la voz del vampiro le indicaba que no estaba bromeando.

—Espera, ¿eres un vampiro? —preguntó Denki, tratando de asimilar la información. —Pero eso significa que...

—Denki, comprendo que somos enemigos, pero te juro que desde que nuestro príncipe ha tomado el mando de la Legión ninguno ha bebido sangre humana, y yo realmente te amo.

Denki se quedó en silencio por un momento, procesando la información que acababa de recibir. Era difícil de creer que el hombre al que había conocido y con el que había desarrollado sentimientos fuera en realidad un vampiro, un ser al que se le había enseñado a odiar y cazar desde pequeño. Sin embargo, la sinceridad en la voz de Eijiro y el amor que había detectado en sus ojos lo hacían dudar de sus creencias anteriores.

—Eijiro... no sé qué decir... —comenzó Denki —Esto es mucho para procesar, pero si me estás pidiendo ayuda, entonces... ¿qué necesitas que haga?

Eijiro suspiró aliviado al escuchar las palabras de Denki. Sabía que era mucho pedirle que aceptara la verdad de repente, pero necesitaba su ayuda desesperadamente para salvar a Izuku.

—Necesito que hables con los Todoroki, que les expliques la situación y les pidas su apoyo para rescatar a Izuku —respondió Eijiro, manteniendo la compostura a pesar de la urgencia en su voz. —Los brujos de sangre lo han secuestrado y la próxima luna roja está cerca. No podemos permitir que lo sacrifiquen.

—Espera, Izuku ¿es el omega de tu príncipe? — preguntó sorprendido

—Sí, Denki. Izuku es el omega de nuestro príncipe, Katsuki Bakugo, es algo complicado explicar y te juro que te lo explicare, pero por ahora debemos centrarnos en salvarlo —confirmó Eijiro, asintiendo con seriedad. —Por favor, necesitamos la ayuda de los Todoroki y cualquier otro cazador que esté dispuesto a unirse a nosotros para rescatarlo.

—Entiendo, Eijiro. Haré lo que pueda para convencer a los Todoroki y a los demás cazadores de que nos ayuden —respondió Denki—No dejaré que los brujos de sangre se salgan con la suya Izuku es mi amigo.

—Gracias Denki — el alfa abrazo al omega — te veo en una hora en la mansión Bakugo, nuestro príncipe quiere atacar cuanto antes.

ENTRE MASCARAS Y CORAZONES (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora